elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 60
231  Informática / Hardware / [Pantallazo Azul] Error pfn_list_corrup en: 19 Julio 2012, 14:34 pm
Hola.

Tengo un portátil ASUS en mis manos y tiene instalado windows 7 (no se que versión).

Cuando se carga windows empieza a reparar el sistema pero nunca acaba. Si le pongo el CD de recuperación se arregla con el reparador de inicio de windows pero al poco tiempo de usar el ordenador salta un pantallazo azul con el siguiente error: PFN_LIST_CORRUP.


Esto puede ser de RAM o de Disco Duro?
232  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Redimensionar con un for un div en: 15 Julio 2012, 21:40 pm
Citar
Y no sería más fácil hacerlo en jquery?, vamos digo yo...

Código

$('#div_id').animate( { height: "500px" }, { queue: false, duration: 5000 })

Si, mucho mas fácil y totalmente valido.
Muchas gracias, lo marco como solucionado.
233  Programación / Desarrollo Web / Re: [javascript] Redimensionar con un for un div en: 15 Julio 2012, 12:16 pm
Citar
function redim(i)
{
   // sacamos el tamaño actual
   var pixels = document.getElementById('div_id').style.height;
   // vemos si ya estamos en el tamaño que queremos
   if(pixels < 500)
   {
      // si no esta hacemos la redimensión
      document.getElementById('div_id').style.height = i + "px";
      // y volvemos a llamar la función
      setTimeout("redim("+i*10+")",1000);
   }
}

Probado, y no funciona, se queda con 1px de tamaño sin cambiar. No se si es un error de sintaxis o de planteamiento. Solo he cambiado cosas en la sintaxis para ver si funcionaba.
234  Programación / Desarrollo Web / [javascript] Redimensionar con un for un div (solucionado con JQuery) en: 14 Julio 2012, 23:00 pm
Hola.

Estoy intentando redimensionar  una etiqueta "div" al cargar la página, el div debería ir de 0px a 500px en 5 segundos mas o menos.
Lo he intentado con la función "setTimeout" junto con un for y con las propiedades del div. El código es este.

Código:
function redim(){
for (i=0; i<=500; i++){
setTimeout("document.getElementById('cont').style.height=i+'px'",1000);
}
}

Es una prueba, si funcionara sería de 0px a 500px en 500 segundos. Pero me carga el div enseguida, no en 500 segundos, pasa de 0px a 500px en menos de un segundo.
Lo he probado en múltiples combinaciones anidando funciones con otras pero no he conseguido que lo haga.

Que hago mal?
235  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer en: 13 Julio 2012, 20:08 pm
Explica con detalle que programa usas, si es por comandos que comandos, la respuestas que te dan los comandos,...

Y así tenemos mas datos para saber cual es el problema.
236  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar una imagen antes que otra en: 13 Julio 2012, 13:27 pm
Justo la respuesta que necesitaba, Gracias AbrahamAraon.
237  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar una imagen antes que otra en: 13 Julio 2012, 04:45 am
Gracias por contestar.

La historia es que el logo es una animación, el cual solo hace una repetición. No es que tenga gracia o no, es que antes era una animación en flash, pero son pesadas e incompatibles con algunos navegadores. Entonces lo cambie a gif y funciona perfectamente.

Por eso quiero hacerlo así, no es por que me de la gana, es porque el diseñador me ha dicho que coloque una animación.

Citar
De todas maneras hacer que cargue un gif despues de otro, ummmm si en imagenes no he visto algo asi en html.

Como explico mas arriba , en el primer post, que sea html y css o javascript no me importa, estoy seguro que con javascript se puede hacer, pero no encuentro la manera googleando.

He buscado lo de slideshow y creo que es mas complicado que lo que yo quiero hacer o eso me parece.

Por eso pregunto.
238  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar una imagen antes que otra en: 13 Julio 2012, 01:16 am
Ok, si parece buena solución, gracias.

Pero no lo pongo como solucionado porque me gustaría saber como hacerlo de todas formas.
239  Programación / Desarrollo Web / Cargar una imagen antes que otra (Solucionado) en: 12 Julio 2012, 22:43 pm
Hola. Estoy haciendo una página y me gustaría saber como puedo hacerlo para que (con cófigo HTML y CSS a poder ser, si no con javascript) pudiera cargar un gif antes que otro.

Es decir, en la página hay un logo que está formado por dos gif y quiero que se vea la animación de uno y cuando acabe la animación del otro.

Gracias de antemano.
240  Seguridad Informática / Hacking / Re: sniffer en: 12 Julio 2012, 11:20 am
Citar
Por favor si m podrian ayudar
Cuando uso ettercap y hago ARP spoofing entre el conputador  del administrador -victima y la puerta de enlace no se establece, pero, si se establece con otra maquina con privilegios de administrador ...... la red esta conformada con un switch no programable pero los controles estan en el firewall

Si es un switch "inteligente" usará una tabla ARP fija, con lo que te será imposible hacer un ARP spoofing, lo que es extraño es que te deje con otra máquina y con esa no.

Estas con linux o con windows?
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines