elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 60
101  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 14:44 pm
hola, quizas llego tarde, Se ha podido reparar la tabla de 130GB? tengo el mismo problema una tabla de 90GB que lleva mas de 3 semanas en proceso de reparacion con REPAIR TABLE, todavia no ha dado error!

Alguna sugerencia?

gracias de anetemano.

Citar
mysqlcheck -u tuusuario -p password --repair --use-frm basededatos tabla

Eso me funcionó bien a mi. Pero todo depende el problema que te haya surgido a ti. Si puedes pasarnos mensajes de error o antecedentes de lo ocurrido a lo mejor podemos hecharte una mano.

Saludos
102  Informática / Hardware / Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop? en: 25 Enero 2015, 18:14 pm
Citar
Por cierto, como has resuelto el tema de la alimentacion?

Le he puesto una fuente de miniatx. Son pequeñas y caben bien, tiene 400W ,no necesita mas porque apenas lleva periféricos.
103  Informática / Hardware / Re: Cómo adapto el teclado de un notebook al mother de un desktop? en: 21 Enero 2015, 11:44 am
Citar
Estoy armando una pc portatil. La idea es usar una placa madre de pc de escritorio y usar el lcd y el teclado de un notebook.

Que curioso, estoy haciendo lo mismo desde hace un tiempo. Lo único que yo no uso componentes de portátil, únicamente son componentes de desktop pero acoplados a un maletín y además haciendo las tapas de la placa base y la pantalla con metacrilato.

Yo me basé en un pdf que encontré por ahí. Pero si pones pc maletín salen muchos ejemplos.

Citar
La idea es usar una placa madre de pc de escritorio y usar el lcd y el teclado de un notebook.

Porque no cojes un teclado inalámbrico pequeño? A mi me parece mas cómodo, ya que si se pone el teclado fijo en el maletín está demasiado alto y si se pone con cable siempre tienes la limitación de la largaría del cable.

No quiero hacer publicidad ni nada, pero es por poner un ejemplo de producto y precio. Pero este teclado vale apenas 15€ y va bastante bien, incluso tiene un pequeño trackpath. http://www.dx.com/es/p/ipazzport-kp-810-12-wireless-2-4ghz-92-key-keyboard-for-google-tv-player-black-230388


104  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 19 Enero 2015, 10:46 am
Citar
mysqlcheck -u tuusuario -p password --repair --use-frm basededatos tabla

Parece ser que ese comando ha funcionado bien y solo a tardado 18 horas. Ahora probaré a meterle datos y borrárselos a ver si peta como los otros repairs.


-----

Se están insertando las filas y borrando las duplicadas correctamente, la tabla parece que se ha recuperado con ese comando. Gracias por tu ayuda.  ;-)
105  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 18 Enero 2015, 16:56 pm
Al final hemos restaurado un backup. Pero aún así a tardado 3 dias y con un disco duro SSD por que con uno SATA sigue con ello después de 5 dias.

De todas formas seguiré probando a ver si logro reparar la tabla, solo por saberlo para la próxima.

Citar
¿Es raro que salga ese preciso error, si tienes el .frm ahi verdad? Prueba a mover el .myi fuera de ahí y luego:

Oks lo probaré a ver
106  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 18 Enero 2015, 09:07 am
¿Pero espera, ya has probado con USE_FRM? ¿Y no funciono?

Nop, me dijo esto.

Citar
error : Key in wrong position at page 4096
error : Corrupt

He probado varias opciones y con mysqlcheck siempre suelta eso.
107  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 17 Enero 2015, 22:15 pm
Pues yo creo que lo único que te puede salvar es USE_FRM o quizas el safe-recover. Tu archivo de indices parece corrupto. ¿Ambos errores son con el Quick verdad? ¿O usas USE_FRM y luego hiciste un CHECK TABLE?

No deberia usar el archivo de indices USE_FRM:

Tambien podrias probar con el --sort-recove pero no estoy seguro si --recover lo haya intentado.

Pues he probado los dos, y hace un rato le he tirado un recover, cuando acabe comento.
108  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 17 Enero 2015, 00:01 am
Citar
Lo que significa que una vez utilizado el comando con USE_FRM las hileras que habias borrado con DELETE se borran complemtante y no se reutilizan más.

No lo sabia, tendré que leer mas sobre los tipos de tablas. Voy a probarlo a ver que me dice. Gracias  ;D

-----

Lo he probado. Me suelta el siguiente error.

Citar
error    : Key in wrong position at page 4096
error    : Corrupt

Te sugiere algo?



He probado también el QUICK con myisamchk y me a sacado el siguiente mensaje.

Citar
myisamchk: error: Keypointers and record positions doesn't match
MyISAM-table 'Table.MYI' is corrupted
Fix it using switch "-r" or "-o"

Mod: No hacer doble post
109  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 16 Enero 2015, 23:42 pm
Citar
The link to deleted records in the table is lost, which means that free space for deleted records will remain unoccupied thereafter.

Esto me paso en dos recuperaciones. Fui a borrar una row duplicada una vez recuperada y me petó la tabla. Tiene que ver o me estoy liando?

De todas formas probaré la opción USE_FRM.

Gracias por la respuesta.
110  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 16 Enero 2015, 10:56 am
Citar
¿Que clase de errores detecto myisamchk con el check o el medium check?

Siempre sobre los indices.
Los mensajes no los recuerdo. Pero los busqué por google y siempre decian lo mismo, myisamchk.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines