elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 60
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Sacar datos de una web y meterlos en un fichero en: 14 Julio 2015, 15:14 pm
Pues lo primero que tienes que sacar son los enlaces. Con expresiones regulares sobre el mismo código de la página que has dado se pueden sacar todos.

Si son algo así.

Código:
centro.asp?codi=46019155

Pues busca una expresión regular para sacarlas todas.

Y luego con un script haces curl a todos esos enlaces, poniendo un delay entre petición y petición ya que puede que tengan algún sistema de limitación de peticiones, y vuelves ha hacer una expresión regular para sacar cada correo, que por cierto no lleva protección alguna así que son fáciles de sacar.

Suerte.
42  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Darkcomet en: 14 Julio 2015, 09:36 am
Hola Gracias por responder,  estoy tratando de hacer pruebas hacia afuera, hacia internet estoy usando el no-ip (DUC) y ya esta configurada con mi ip (cualesmiip). Ahora si con hacer conexiones externas en el router, ¿te refieres a abrir los puertos? Porque yo abri solamente los puertos por donde se conectara el virus. Muchas gracias :)

Exacto, con eso debería bastar.
43  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Darkcomet en: 13 Julio 2015, 12:26 pm
Hola gente, Tengo un problema al intentar usar un troyano (fines educativos) pasa que puedo infectarme con mi ip real (127.0.0.1 creo que es esa), pero al usar una no-ip no funciona, ya probe desde una maquina virtual (virtual box) tengo los puertos abiertos, nada de antivirus ni de firewall. que podria ser? La no-ip esta activada (DUC).
pd: soy nuevo en esto, y quiero aprender como es que funciona, aprender del virus. Tenganme paciencia porfavor.
Desde ya muchas gracias!!!  :laugh:


Hola.

El problema está en la ip que le das a no-ip. Esta ip no es 127.0.0.1 . Ya que esa ip es la local, la de loopback. Dependiendo de donde estes haciendo la prueba será una ip u otra.

-Si las pruebas son en una red privada, es decir en tu casa, oficina o parecido, tendrás que mirar en tu SO que ip tienes asignada dentro de tu red. Puede ser una ip privada parecida a esta 192.168.0.11

-Si las pruebas son hacia afuera, hacia internet, cosa que creo que es esta la opción que buscas, ya que para esto se necesita no-ip. Si es esta opción tienes ir a una página tipo http://www.cualesmiip.com/ y esa ip será la que tienes que configurar en el no -ip como ip dinámica.

Aparte de esto también tienes que mirar si tu router, en el caso de que tengas, deja hacer conexiones externas hacia tu server de darkcomet.

Suerte.
44  Foros Generales / Noticias / Re: Primero The Pirate Bay, ahora Subtitulos.es, parece que su desaparición es ... en: 13 Julio 2015, 10:17 am
¿ TPB esta cerrado ?

A ver que mire....

Vaya, pues no. Funciona perfectamente. No se de donde sacan las "noticias" algunos portales, pero casi que mejor se dediquen a algo productivo  :laugh:

Citar
Poco tiempo después The Pirate Bay volvió a surgir y a funcionar en gran cantidad de países. Pues bien, parece que algo similar ha ocurrido con el portal subtitulos.es, cuyo cierre se anunció a bombo y platillo hace escasamente una semana. Del mismo modo que en el caso anteriormente mencionado, a las pocas horas ya podíamos encontrar en la Red diversas alternativas.

Saludos
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cursar DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) Valencia en: 9 Julio 2015, 11:28 am
En Valencia solo conozco un centro de DAM, está en Sagunto, es el centro IES Camps Morvedre, su web es esta http://mestreacasa.gva.es/web/iescamp .

Creo que cursan 2º de DAM solo, ya que 1º de DAM es igual que 1º de DAW, entonces primero cursas el 1º de DAW que es genérico y luego 2º de lo que quieras.

Si vas a 2º de DAM semipresencial iremos a la misma clase.

Saludos.
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 6 Julio 2015, 18:08 pm
Que yo sepa, nadie obligó a esas personas a pedir un préstamo que no pueden pagar. Si lo piden, una de dos: o lo pagan, o afrontan las consecuencias. Si no saben afrontar las consecuencias, se les multa. Simple. Es obvio que la "empatía" te ciega a ti y a muchos más.

Eso sería normal si solo fuera el 0.1% de la población (Y aún así yo pondría unos cuantos peros). Pero cuando se va a la calle por esa situación un porcentaje alto creo que ya no es un error de quien la sufre ya que esa gente no creo que vivan en la calle por placer.
47  Programación / Programación General / Re: ¿Chica programadora? en: 3 Julio 2015, 15:42 pm
Hola.

Cuando hacia DAW (Desarrollo Aplicaciones Web) venian 2 chicas a mi clase. Una de ellas se pasó a diseño y la otra creo que sigue programando. La verdad es en la clase habia gente con muchos conocimientos de programación, pero no eran ellas.
Luego en el trabajo vino una sola programadora de 7 que eramos, era una máquina en diseño y programación web en PHP sin frameworks.

En resumen, de todo hay en todos lados. Si de verdad te gusta la programación eso no debe importarte.
48  Programación / Desarrollo Web / Re: Framework que transforme mi página en responsive design. en: 3 Julio 2015, 11:36 am
Ojo no en que ayuden a maquetar la pagina desde un principio y que finalmente tenga el efecto deseado si no lo que busco es si hay alguno capaz de convertir por completo la pagina ya creada a responsive, independiente de tomar en cuenta las prioridades de que mostrar primero etc...


Hola.

Yo el único framework js que conozco es el AngularJS. Pero no croe que haga eso mismo que dices, ya que transformar una página no responsive a repsonsive y que lo haga sin tener que retocar nada me parece complicado, ya que ahí hace falta tener un criterio de que hacer con las etiquetas y según como esté programado podría ser de una forma u otra. Me parece un trabajo demasiado difícil para un sistema automatizado, ya que es diseño.

Suerte de todas formas y a ver si alguien ha encontrado algo que pueda ser parecido a lo que buscas.
49  Programación / PHP / Re: consulta MY SQL PHP en: 1 Julio 2015, 15:42 pm
Hola, lo que necesitas es o bien buscar por el último id si tienes un AUTOINDEX, cosa que no te recomiento, o añades un campo con la fecha de inserción del registro, esta es la mejor opción.

En los dos casos la query necesitaras ordenarla en el campoq ue elijas, en el caso de que el campo sea de fecha y se llame "date" sería así.

Código
  1. SELECT ... FROM ... ORDER BY `date`  ASC LIMIT 1

Luego solo te quedará cuadrar el odern con ASC o DESC. Que ahora mismo no me acuerdo como era para poner la fecha mas reciente primero.

Suerte.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ley mordaza en España en: 30 Junio 2015, 17:06 pm
La ley mordaza es lo mejor que ha pasado en años. Porque? muy simple,  quiere decir que los de arriba tienen miedo, mucho miedo. El mismo miedo que ellos daban antes.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines