elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 60
61  Programación / PHP / Re: quien me ayuda en la parte de eliminar en: 23 Junio 2015, 17:09 pm
Hola

Para enviarlo tienes que enviarlo o bien por ajax (cosa que no te recomiento,por ahora) o poniendo un form con la petición a usar, en este caso POST y el fichero al que enviarás la petición.

quedaría de esta forma.

Código
  1.  
  2. <form action="action_page.php" method="POST">
  3.  
  4. <button type='submit' name='action' value='delete' class='btn btn-danger'>
  5. <button type='submit' name='action' value='edit' class='btn btn-warning'>
  6.  
  7. </form>
  8.  
  9.  

Con esto enviarás por POST la variable "action" con el contenido de lo que quieres realizar, en caso de editar "edit" y en caso de borrar "delete".
Ahora te quedaría recojer los datos en el fichero donde tienes el delete y en caso de que sea delete realizar la tarea, un ejemplo seria este.

Este fichero se llama "action_page.php"
Código
  1. <?php
  2.  include_once("conexion.php");
  3.  
  4. if( isset($_POST["action"]) ){
  5.  if( $_POST["action"] == "delete" ){
  6.     mysql_query("DELETE FROM baby_names WHERE ID_baby=46");
  7.  }
  8. }
  9.  header("Location: index_employee.php");
  10. ?>
  11.  

También hay varias cosas de seguridad en tu código para revisar, pero como supongo que estás aprendiendo mejor dejo a tu elección si quieres que te lo explique.

Suerte.
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mover enlace símbolico de directorio? en: 22 Junio 2015, 15:37 pm
Hola.

Si que puedes moverlo donde quieras, y si que puedes hacer un enlace simbólico con una ruta absoluta.

Mira, sería algo así.

Para que lo pruebes tu mismo. digamos que estás en tu carpeta personal y tu usuario es User

Código:
echo "hola" > prueba.txt && mkdir pruebaDir && ln -s /home/User/prueba.txt  /home/User/pruebaDir/prueba && mv /home/User/pruebaDir/prueba /home/User/ && cat /home/User/prueba 

El resultado

Código:
hola

Suerte.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 14:21 pm
Citar
Pocas granjas creo que has visto, las explotaciones están controladas de forma bastante rígida, con controles veterinarios periódicos. No obstante si quieres creer otra cosa, adelante.
Lo siento, no suelo discutir atacando a lo personal. Al menos no ahora.

Un saludo.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 12:13 pm
Citar
Me permito recordar que la normativa comunitaria prohíbe el uso de hormonas en la crianza de ganado
La normativa es una cosa. La realidad es otra.
Y las hormonas no es el único método de engorde. Se han visto enfermedades varias en los animales por darles de comer productos que realmente no son sanos para ellos ni para los que consumen su carne resultate.

Citar
No voy a decir que todos los criaderos sean perfectos ni mucho menos, pero hay mucha leyenda urbana al respecto. La crianza de animales está rígidamente legislada, y el ganadero es un empresario, no un malvado torturador. Le interesa que sus animales crezcan lo mas tranquilos posible sin maltrato por su propio beneficio.
El carnicero de mi barrio tiene 2 tipos de carne, una criada en el campo y otra en granja. Una carne no vale lo mismo que la otra, ya que la de campo tiene hasta distinto sabor. Esta claro que al empresario/ganadero no le interesa maltratar al animal porque si, pero en algunas ocasiones si que les interesa, sobretodo para la venta, con métodos que son toturas para el animal. No se tortura por placer en estos casos, pero si por eficencia.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stop Yulin Festival en: 22 Junio 2015, 11:07 am
A mi entender, lo que se quiere con esto de stop Yulin es que se deje de torturar a los animales. Ya que si mirais videos de la "fiesta" en sí se ve a los matadores/carniceros generándoles dolor a conciencia para deleitar a los presentes. Así también hirviéndolos vivos para que con sus gritos los espectadores difruten aún mas de la comida que van ha recibir.

Yo como carne, pero si me dan a elegir entre un animal torturado, ya sea con unas condiciones insanas de vida o una alimentación a base de hormonas o simplemente una tortura por placer por parte del granjero, y carne de  animales criados en granja donde el animal a disfrutado de una semi libertad, casi que prefiero el animal criado en semi libertad. Que si, que para muchos esto es un hipocresia porque al final y al cabo el animal acaba muerto y al plato, pero esque ya que por lo menos va a morir que no lo haga en una lenta agonia y que al final su mejor opción, en esos casos parece la de morir porque para la vida que están llevando...

Así que por mi que lo paren, eso si, no creo que se consiga nada. Es lo mismo que con los toros en España. - Es tradición y cultura -.  Eso dicen ellos, sácalos de ahí...
66  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Que tengo que hacer para desarrollar este juego? en: 18 Junio 2015, 16:25 pm
Pues la parte de cliente parece un javascript junto con canvas, lo que no entiendo muy bien es como hace las peticiones a la parte de dervidor, ya que no aprecen en el firebug. Supongo que no serán peticiones HTTP.
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Angular JS y el futuro del la web (software) en: 9 Junio 2015, 12:09 pm
Yo siempre he estado peleado con js porque me ha pareceido siempre muy lioso comparado con el POO, eso de usar Prototipados y demás, no lo acababa de entender. A dia de hoy no creo que conozca ni el 50% de lo que puede hacer javascript, pero he tenido que ir aprendiendo.

Sobre angularjs,nodejs y mongodb ya he oido hablar muchas veces. Pero lo único que he probado es mongodb, y se que funciona mucho mas rápido que mysql, por ejemplo.

En un proyecto mio si que realice un cliente js, muy básico, para hacer llamadas a un webservice de php con nginx que ofrecia jsons al cliente javascript, y la verdad es que mejora muchísimo la velocidad y la carga, tanto de la parte del servidor como la del cliente.

Esto es como todo, en la informática sacan algo nuevo y bueno, lo llenan de cosas innecesarias y entonces se vuelve pesado y "desactualizado", y entonces acan algo nuevo y distinto, sin casi nada de carga porque es muy básico, apenas tiene configuraciones porque van casi vacios, pero que al final si vas ha hacer algo extra te pillas los dedos porque o es muy complicado o no se puede hacer.

Así que todo esto lo veo como siempre, si, es el futuro angularjs, nodejs y mongodb, pero un futuro que aún está por llegar, en algunos casos.

Un ejemplo es nginx, que para mi va mucho mejor que apache2, en cuanto a rapidez, pero ponte a configurar un auth digest con nginx, sencillamente, no puedes.

Y por suesto el futuro está en los terminales tontos que cargar software en servidores mas potentes sin necesidad de instalar nada en los terminales. Es decir, el modelo web, pero será otro modelo, no será el actual. Al menos eso es lo que opino.
68  Programación / Scripting / Re: Ayuda. Script Backup en: 8 Junio 2015, 10:52 am
Buenas.

Creo que es porque el comando cp necesita 2 parámetros. El fichero de origeny  el de destino.

Tal que así

Código:
cp fichero.origen  fichero.destino 

Suerte.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué opinas de las cooperativas? en: 7 Junio 2015, 20:31 pm
Yo creo que muchas veces, la idea no es la misma que la empresa.

Muchas cooperativas que conozco, ofrecen servicios más bien casi sin beneficios y los pocos beneficios que se sacan se hacen para pagar los sueldos modestamente, es decir, la idea principal no es sacar dinero.

Cooperativas como Som Energia, etc. que la idea es que se vende la energía casi al mismo precio al que la cooperativa la consigue y con el poco margen que tienen se pagan los pocos gastos que producen.

Es decir, me interesan bastante las cooperativas en el sentido social.

En el cooperativismo hay de todo. Un ejemplo social es el que tu dices, también en Catalunya hay una caixa que es una cooperativa y actua igual que Som energia,apenas tienen ganacia, simplemente hacen banca ética.

Pero eso no quiere decir que no puedan existir cooperativas que compitan con grandes empresas multinacionales o nacionales. Un ejemplo claro es Eroski, un supermercado que nace de una cooperativa o Consum, que es lo mismo pero Catalana.
70  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo subir mi página web a internet? en: 5 Junio 2015, 12:07 pm
Y cuáles conocéis que me permita subir mi página web en un archivo comprimido y que sea gratis?? Me interesaría mucho esa

Hace un tiempo estuve mirando páginas hostings por temas que no vienen al caso. Te dejo la lista y unos comentarios que añadí en su momento para otras cosas pero que igual te sirven de reefrencia.


-Nixi web
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades.
   -Contras: Tienes que hacer un dominio externo gratuito.

-110mb
   -Pros:es muy rápido de crear y apenas piden datos.
   -contras: No tiene el php actualizado y te meten un script de publicidad.

*-000webhost
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades.
   -Contras: Hay que quitar la publicidad: http://members.000webhost.com/reset_ads.php

-Hostinger
   -Pros: no lo se aún porque no he podido acceder ni al ftp.
   -Contras: es una m como un piano.

*-freewebhostingarea
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades. Además es muy rápido de activar. Ips Germanas o USA.
   -Contras: no se si tiene contras.

-runhosting
   -Pros: Funciona bien.
   -Contras: Tienes que hacer un dominio externo gratuito.

-freehostia
   -Pros: No lo he probado bien aún.
   -Contras: Se necesita un dominio externo.

*-x10hosting
   -Pros: Funciona correctamente y con todas las funcionalidades. IPS USA
   -Contras: ninguno.

Creo que el que mas usaba era el de nixi web, pero los otros pueden estar bien. Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines