elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 60
51  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como alquilar servidor? en: 27 Junio 2015, 00:10 am
Hay otro video por ahí en su blog. No se donde está. Pero es muy fácil de conseguir tanto infectar al usuario como sus contraseñas. Estas dos cosas legales no son.

La clave esta en squid y inyección de javascript y/o beef para vulnerar navegadores y instalar plugins con payloads. No creo que en ningún pais el robo de datos o la creación de botnets sea legal y si lo es seguramente será imposible conseguir un servidor, legalmente, o ni existirá un riesgo al no tener infraestructura para montar este tipo de cosas.
52  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como alquilar servidor? en: 26 Junio 2015, 11:15 am
Buenas.

Hay varios sitios. Ahora mismo lo que lo está petando es kimsufi, con servidores de 6 euros al mes.
Luego esta "so you start" que también es de OVH, son un poco mas caros pero con mejor atención al cliente, porque en kimsufi ni existe.
Estas dos empresas sus servidores son de francia. Así que de leyes mas o menos las mismas que aquí.

Y luego está la opción gratuita por un año de Amazon, los EC2 , que creo que para hacer lo que tu quieres es lo mejor, eso si, acuerdate de dar de baja el servidor al pasar el año o empezarán a cobrarte. Esta opción tiene una pega y es que tienes que dar una tarjeta de credito valida para registrate y conseguir el server. Estos servers creo que son mas variados. La mayoria americanos

Luego ya hay un monten de empresas mas de VPS y dedicados como Contabo, 1&1, Hostgator,... De estas la única que he probado es contabo y puedo decirte que el servicio técnico es bueno, de los mejores. También son quisquillosos si haces cosas "raras" en sus servers. Pero lo tuyo no es raro. Estos servers son alemanes.

Suerte.
53  Programación / PHP / Re: quien me ayuda en la parte de eliminar en: 24 Junio 2015, 10:20 am
QUIEN ME AYUDa a  crear este bton con id $row[id],$row[nombre] para qu eme pueda borrar uno x uno
Código
  1.  
  2. <button type='submit' name='delete' class='btn btn-danger' value='delete'><span class='glyphicon glyphicon-trash'></span>Delete</button>
  3.  

Vale, creo que te he entendido.

Lo que quieres es que haya un botón por cada row de la tabla y que al pulsar ese botón se borre ese row en concreto,no?

Eso es fácil. Tienes que asignarle a la variable delete el id de row para eliminar. Así le pasas la key "delete" del array POST con el id de row para eliminar. Sería algo así.

Código
  1.   <?php  
  2.                while($row = mysql_fetch_assoc($records))
  3.                {
  4.  
  5.                  echo "<tr>";            
  6.                  echo "<td>".$row['ID_baby']."</td>";
  7.                  echo "<td>".$row['Baby_name']."</td>";
  8.                  echo "<td>".$row['Baby_name']."</td>";
  9.                  echo "<td>".$row['Baby_name']."</td>";
  10.                  echo "<td></td>";
  11.                  echo "<td>
  12.                           <form method='POST' action='action_page.php'>
  13.                             <button type='submit' name='action' class='btn btn-warning' value='".$row['ID_baby']."'><span class='glyphicon glyphicon-edit'></span>Edit</button>
  14.                             <button type='submit' name='delete' class='btn btn-danger' value='".$row['ID_baby']."'><span class='glyphicon glyphicon-trash'></span>Delete</button>
  15.                           </form>
  16.                       </td>";
  17.                  echo '';
  18.  
  19.  
  20.                  echo "<tr>";    
  21.                }//endwhile      
  22.            ?>
  23.  

Con esto te puedes imaginar lo que llevará el fichero de "action_page.php". Ya que como dijo shell_root lo único que debes hacer es meter la key $_POST["delete"] en la query para especificar el id_row que se quiere borrar.
54  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:16 pm
Has mirado la codificación de carácteres del fichero? Es decir, si el mismo fichero php está codificado en unicode, ascii,... en tu editor de textos puede que salga. Aunque también, cuando hay problemas en el fichero, se ve mal en el propio editor de texto.

Lo que Ud. me dice que si es script esta en UTF-8 también.  

Exacto. Mira a ver si es eso.


Este es el código del Insert.

Código:

function insert($descrip){
$sql ="INSERT INTO tabla (descrip) values '".$descrip."'";
$insertResult = mysql_query($sql) or die (mysql_error());
return $insertResult;
}


Ese código lo veo que no afecta. El resto ya no se si tendrá que ver con el el problema.

55  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 18:09 pm
En otras páginas que he visto en internet se dice que se pase el valor de la variable por utf8-encode pero cuando lo hago el contenido se me muestra mal.
Si eso es porque se codifican los carácteres "extraños".

Una cosa, a veces me ha pasado, no muchas, que con problemas de carácteres ha resultado ser al final el fichero que lleva la programación, en este caso php, que lleva una codificacioón no completa. Hay programas para revisarlo, ahora mismo no se cual porque hace mucho tiempo que no me pasa. Pero puede que sea eso.
56  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 17:58 pm
Supongo que no filtras los datos. Pero estoy seguro de que el fallo no está en las collation.

Prueba con utf8_unicode_ci pero de todas formas debería de irte con spanish, prueba con el utf8_spanish2_ci también, pero es my raro, no creo que sea eso.
Cuando cambies asegurate de cambiar el campo, así seguro que se aplica esa collation.

Aparte de eso si no veo código poco puedo hacer ya.

Suerte.
57  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 17:52 pm
-Dices que has hecho un var_dump del valor justo antes de insertarlo? Sale todo correcto?

-Usas algún framework que haga filtrado o algún tipo de filtrado de carácteres antes de la inserción?

-En el caso de que no uses framework, usas mysql o mysqli?
58  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 17:40 pm
Puedes pegar un ejemplo de la sql? con datos no reales.
59  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 17:37 pm
El collation lo tienes asignado a la base de datos, la tabla o al campo? Revisa los 3 porque peude que tengas una collaction distinta en cada uno.
60  Programación / Bases de Datos / Re: Problema de inserat acentos en mysql en: 23 Junio 2015, 17:21 pm
Hola.

Si tratarás solo textos en Español lo mejor es poner la collation utf8_spanish_ci, que además tendrá la ñ y la ç.
Recuerda también cuando insertes con la SQL meter el valor entre comillas simples ( ' ).

Suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines