elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 60
31  Informática / Hardware / Re: BIOS portátil se bloquea en: 7 Agosto 2015, 12:46 pm
Tras cambiarle la pasta termina y limpiar el ventilador, arranque windows y funcionaba perfecto.

Has revisado que todo este bien en su sitio? cables, conectores, disco duro,ram,cpu,ventiladores,disipadores,...

El 99% de las veces que sale un problema después de desmontar un pc o un portatil es por el mal ensamblaje. Al menos en mi caso.

En el caso de que no sea eso prueba iniciando un live cd de linux para descartar que sea el SO, y si arranca haz una comprobación de RAM y disco duro.

Suerte!
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco senior Linux experto en seguridad, DDOS en: 26 Julio 2015, 00:33 am
Hola.

No entiendo mucho de esto pero ,por si te sire de momento, con iptables puedes hacer alguna regla para bloquear ips si hacen demasiadas conexiones seguidas a un puerto. Eso si, hay que cuadrarlo bien sino bloquearias a usuarios legítimos.

Código:
iptables -I INPUT -i eth0 -p tcp -m tcp --dport 21 -m state --state NEW -m recent --set --name DEFAULT --rsource
iptables -I INPUT -i eth0 -p tcp -m tcp --dport 21 -m state --state NEW -m recent --update --seconds 180 --hitcount 4 --name DEFAULT --rsource -j DROP

En este caso si hace 4 peticiones en 3 minutos al puerto 21 bloquea la ip.

Suerte.
33  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 24 Julio 2015, 15:31 pm

Bueno, en mi código ya he implementado el algoritmo "testeador" de proxys... pero es un ascazo hacer web-scrapping mediante proxys, aparte de tener que hallar un proxy válido, por cada página de plixid.com debo hacer muchas redirecciones ya que cada url de cada álbum está "cifrada" y, aparte de que me he dado cuenta que muchísimos proxys no pueden hacer esto, además, para iterar los álbumes de una sola página me tarda como 5-10 minutos por la cantidad de conexiones que debe establecer con la genial hyper-velocidad de un proxy...

Ojalá sepan de algún servicio web-proxy sencillo de manejar, es decir, un servicio que al obtener la respuesta de la query se obtenga el código fuente de la página objetivo...

saludos

Y si pruebas con vpns que van bastante mejor y dejan hacer cualquier tipo de conexión totalmente customizada? Porque además de testear los proxys por si van también tienes que testear si son 100% anónimos, es decir, si son indetectables por cabeceras.

Por aquí tengo un script que lo montas en servidor web, le haces peticiones y te da las cabeceras en forma de json además de buscar la ip real a la que se hace la ip. De esta forma puedes comparar si realmente te están escondiendo la ip y si no están enviando cabeceras típicas de proxy como x-cache o incluso proxy-ip, y cosas así.

El script es este

Código
  1. <?php
  2.  
  3.        if (!function_exists('getallheaders')){
  4.        function getallheaders(){
  5.           $headers = '';
  6.                foreach ($_SERVER as $name => $value){
  7.                        if (substr($name, 0, 5) == 'HTTP_'){
  8.                        $headers[str_replace(' ', '-', ucwords(strtolower(str_replace('_', ' ', substr($name, 5)))))] = $value;
  9.                        }
  10.                }
  11.                return $headers;
  12.        }
  13.        }
  14.  
  15.        function getRealIP()
  16.                {
  17.  
  18.                        $dataShow = array();
  19.                        if( isset($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']) )
  20.                        {
  21.                        $client_ip =
  22.                                ( !empty($_SERVER['REMOTE_ADDR']) ) ?
  23.                                $_SERVER['REMOTE_ADDR']
  24.                                :
  25.                                ( ( !empty($_ENV['REMOTE_ADDR']) ) ?
  26.                               $_ENV['REMOTE_ADDR']
  27.                               :
  28.                               "unknown" );
  29.  
  30.                        $entries = preg_split('/[, ]/', $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']);
  31.  
  32.                        reset($entries);
  33.                                while (list(, $entry) = each($entries))
  34.                        {
  35.                                        $entry = trim($entry);
  36.                                        if ( preg_match("/^([0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+)/", $entry, $ip_list) )
  37.                                        {
  38.                                        $private_ip = array(
  39.                                                  '/^0\./',
  40.                                                  '/^127\.0\.0\.1/',
  41.                                                  '/^192\.168\..*/',
  42.                                                  '/^172\.((1[6-9])|(2[0-9])|(3[0-1]))\..*/',
  43.                                                  '/^10\..*/');
  44.  
  45.                                        $found_ip = preg_replace($private_ip, $client_ip, $ip_list[1]);
  46.  
  47.                                        if ($client_ip != $found_ip)
  48.                                        {
  49.                                           $client_ip = $found_ip;
  50.                                           break;
  51.                                        }
  52.                                        }
  53.                        }
  54.                   }
  55.                   else
  56.                   {
  57.                        $client_ip =
  58.                                ( !empty($_SERVER['REMOTE_ADDR']) ) ?
  59.                            $_SERVER['REMOTE_ADDR']
  60.                            :
  61.                            ( ( !empty($_ENV['REMOTE_ADDR']) ) ?
  62.                               $_ENV['REMOTE_ADDR']
  63.                               :
  64.                               "unknown" );
  65.                        }
  66.  
  67.                        return $client_ip;
  68.        }
  69.  
  70.        function getGeoIp($ip,$key = null){
  71.                $geoData = geoip_record_by_name($ip);
  72.                if(!empty($key) && array_key_exists($key, $geoData) ){
  73.                        return $geoData[$key];
  74.                }
  75.                return $geoData;
  76.  
  77.        }
  78.  
  79.        function getInfo(){
  80.  
  81.                $ip = "";
  82.  
  83.                if( isset($_GET["ip"])){
  84.                        $ip = $_GET["ip"];
  85.                }else{
  86.                        $ip = getRealIP();
  87.                }
  88.  
  89.                $dataShow["ip"] = $ip;
  90.                $dataShow["geo"] = getGeoIp($ip);
  91.  
  92.                if(isset($_GET["headers"])){
  93.                        $dataShow["headers"] = getallheaders();
  94.                }
  95.                if(isset($_GET["server"])){
  96.                        $dataShow["server"] = $_SERVER;
  97.                }
  98.  
  99.                echo json_encode($dataShow);
  100.  
  101.        }
  102.  
  103.        getInfo();
  104. ?>
  105.  
  106. Si quieres mas info aquí lo tienes mejor explicado.
  107.  
  108. [url]http://www.alquimistadesistemas.tk/programacion/web/php/php-scripts/48-script-saca-la-ip-real-su-geolocalizacion-y-los-headers[/url]
  109.  
  110.  
  111. Todo esto de los proxys, testeos, conseguirlos,... es todo un mundo y da mucho trabajo, pero también son muy útiles.
  112.  
34  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 18:29 pm

Te lo agradezco mucho pero creo que te haría perder el tiempo por que no domino la programación a nivel web, tal vez no sepa que hacer con esos scripts en php, pero si quieres, sea bienvenida tu ayuda en ese sentido ::) y gracias de nuevo.


Vaya, si no dominas php no te servirá. De todas formas estaba esperando un momento así para meterlo como aporte. Así que lo prepararé y te pego el enlace por aquí en cuanto lo tenga.

El enlace a github: https://github.com/moikanolaplana/jproxyson.git

Otro dia hago el aporte con un hilo explicándolo bien en el apartado de programación web, o en redes... no se, ya lo miraré.

Está explicado todo en el README.MD pero si tienes dudas preguntame.
35  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 15:28 pm
Y que te devuelve? algo que indique que este bloqueado.

Como lo veo yo tienes 3 caminos.

1-Buscar un web-proxy que no cree un iframe y que te ofrezca el código de la web, cosa que no se si al final darás con alguno.

2-Buscar un proxy en listados de proxys públicos con el que poder sacar el código que necesitas. Tiene que haber alguno. Pero tendrás que crear una infrastrucutra para scrapearlos y probarlos, yo tenia algún script por ahí para hacerlo, pero creo que no son muy legales para colgarlos. Otra es que los pruebes a mano, eso si, estos proxys aparecen tan rápido como desaparecen.

3- Hacerte tu propio proxy. Hay formas de hacerlo de forma gratuita. Hace un tiempo que quería aportar un par de scripts en php para hacer un proxy con un hosting gratuito para este tipo de cosas, si te interesa lo preparo en github y te pego el enlace aquí.
36  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 15:11 pm
Claro, el problema de esas webs es que ponen iframes ya sea por html o por javascript.

Lo mejor es que uses proxys http normales.

Una pregunta, el proxy que necesitas tiene que ser de un pais en concreto? tienen que ser varios?
37  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 13:46 pm
Efectivamente, parece que no se salva de estar "protegido" ni un solo servicio web-proxy, por ese motivo creo que es indiferente que ponga la url con o sin http(s)://, pero de todas formas te comento que ya lo probé antes de formular mi pregunta :P, y en los que lo probé me devuelve un código 404.

Solamente necesito hallar un servicio que no use cifrado para construir la query.

Gracias por comentar de todas formas.

saludos!

Es para realizarlo de forma automática?
Porque si es así puede hacer la petición directamente a la web y que te pase el hash para consultar
38  Comunicaciones / Redes / Re: Busco un web-proxy, el cual... en: 23 Julio 2015, 13:13 pm
Los que he probado funciónan con hashes en las variables get. Prueba a ponerlo sin el "http://"

Código:
http://www.proxy.com/browse.php?url=www.site.com&refer=no
39  Programación / PHP / Re: [Duda] Lectura de una imagen y transformación a texto en PHP en: 23 Julio 2015, 13:00 pm
Con tesseract se puede sacar incluso algunos catchas. Eso si, tienes que tratar la imagen antes y hacer pruebas para sacar el máximo de carácteres correctos.

Alguna de las combinaciones se necesita convertir la imagen a otros formatos, ya que tesseract ( al menos cuanod yo lo usaba ) transforma con ficheros tiff.

El programa que yo usaba, aparte de tesseract, era convert, para transformar la imagen de tamaño, colores, saturacion,hacer mas finas las líneas o mas gordas,...

Te paso un par de ejemplos de comandos que usaba entonces, no te digo lo que hacen exactamente porque no me acuerdo y no tengo tiempo de desmigarlos.
Por cierto, en tesseract puedes decirle que busque un número concreto de carácteres y también un rango, de esta forma es mas fino a la hora de acertar.

Código:
convert a68954685dd.png -resize 700% captchar.tif  &&  convert captchar.tif -threshold 50% captchabw.tif  &&  convert captchabw.tif -negate captchan.tif  &&  convert captchan.tif -morphology Erode Disk:8 captchae.tif  &&  convert captchae.tif -morphology Dilate Disk:13 captchad.tif  &&  convert captchad.tif -crop 660x310+20+20 captchac.tif  &&  convert captchac.tif -negate captchaf.tif  &&  convert captchaf.tif -resize 20% captchaff.tif  &&  tesseract -psm 8 captchaff.tif captcha config.tess  &&  cat captcha.txt

Código:
convert 53394E8000005431.jpeg -compress none -threshold 30% captchabw.tif && tesseract -psm 8 captchabw.tif captcha config.tess && cat captcha.txt && display captchabw.tif

Suerte.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayudita gentes de bien en: 17 Julio 2015, 11:39 am
Ofertas culturales de museos, bailes tradicionales, exhibiciones de katas, teatro tradicional japones (tengo entendido que es bastante distinto al occidental), música tradicional,...

La verdad es que no conozco mucho de por allí, pero lo poco que he visto de cultura es muy atractiva porque es muy diferente a aquí.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines