elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 60
151  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML5/CSS3 en: 28 Diciembre 2013, 19:15 pm
Buenas, ahí tienes un montón de libros sobre programación. Elige el que mas te guste.

http://www.freelibros.org/category/programacion
152  Programación / Programación General / Traducir errores directamente a nivel Exception en: 22 Diciembre 2013, 13:28 pm
Buenas.

Tengo una duda sobre customizar los Exceptions.

Estoy trabajando en un software web el cual tiene un webservice. Antes tenia las traducciones de los diferentes errores en las clases intermedias, es decir si la estructura fuera esta: clases internas -> clases intermedias -> clases webservice. Las clases intermedias trabajan con los datos del usuario, por ejemplo, y ahora mismo estás tratan sus errores traducidos mediante una clase interna.

Ahora lo que quiero hacer es un CustomException para que cuando se hagan try captch salgan los errores directamente en le idioma que yo quiero.

Mi pregunta es, es una buena práctica el usar los exceptions de esa forma? es decir, que los errores internos salgan ya traducidos y no se traduzca  en las clases mas cercanas al usuario.

Espero haberme explicado bien y gracias por la ayuda.

153  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Prueba de herramienta honeypot en RaspberryPi. en: 10 Octubre 2013, 20:35 pm
Ok gracias :), seguiré tu trabajo, es interesante, por cierto, tengo ganas de ver código y si saco tiempo replicar tu proyecto con mi rasp.
154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Prueba de herramienta honeypot en RaspberryPi. en: 9 Octubre 2013, 21:56 pm
Hola.

Disculpa mi ignoracia, pero no he entendido bien lo que estás haciendo, en el video no leo bien los comentarios ni lo comandos.

Podría ser que estuvieras usando hydra y medusa para abrir puertos y que los escaneres automáticos de la red que intentan entrar les haces tu un contrataque recopilando datos del atacante o incluso llegando a acceder a su sistema?

Según tengo entendido un honeypot es una trampa, suele ser una red paralela a la red real, clonada pero que tiene datos falsos, con lo cual los atacantes al entrar dejan su rastro y los encargados de la seguridad recopilan esos datos y los usan contra ellos. Es eso lo que haces en el proyecto?
155  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con selector de hijos (CSS) en: 31 Agosto 2013, 22:37 pm
Hola

A ver si es correcta mi teoria.

Si te fijas todas tus LI son hijas directas de algún UL. Pon otras LI dentro de un UL y verás como la primera se pinta pero las otras no.

El único qu eno deberia alterarse es el LI segundo que contiene numero1.
156  Comunicaciones / Redes / Re: Técnica bonding con ifenslave en: 11 Agosto 2013, 21:32 pm
gracias por responder, si te das cuenta hace dos años que publiqué el post, pero de todas formas esto siempre me sigue interesando.
Al final lo que deducí fue que con redes wifi no funciona bien el bounding, ya que en físico funcionaba perfectamente.

Gracias de todas formas, investigaré los modos.
157  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayudita porfavor Joomla en: 10 Julio 2013, 01:22 am
Puedes hacer dos partes,un de tienda y otra de lo que desees, una echa con un CMS de tienda y otra con otro tipo de CMS. Eso lo puedes configurar en tu server, con virtualhosts.
158  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayudita porfavor Joomla en: 9 Julio 2013, 14:05 pm
Hola

existen unos cuantos frameworks/CMS, todos ellos con posibilidad de transformarlos en tienda online, pero la que siempre me han recomendado para eso es http://www.prestashop.com/es/ no se porque, ya que nunca la he utilizado, pronto eso cambiará ya que tengo que hacer una pequeña discográfica y seguramente probaré este CMS.

Pruebalo, igual es lo que buscas.

Suerte y paciencia.
159  Informática / Hardware / Re: [Opinión Marca] Que experiencias teneis con ordenadores Innobo?(Contestado) en: 30 Junio 2013, 20:38 pm
Ok, al final he decidido montar a mi manera la torre, gracias por contestar, a los dos.
160  Informática / Hardware / Re: [Opinión Marca] Que experiencias teneis con ordenadores Innobo? en: 28 Junio 2013, 23:30 pm
Y la placa? que suelen llevar? es que no lo especifica en la oferta. Básicamente por eso lo preguntaba, ya se que el procesador será intel o AMD ( sabia que no podía producir procesadores) pero por ejemplo la caja y la fuente ( la caja me da igual pero la fuente no ) si que es innobo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines