elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 60
301  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porblema instalando programas por terminal (ubuntu 10.10) en: 11 Febrero 2012, 23:59 pm
Enséñanos tu archivo /etc/apt/sources.list

Y luego la salida del comando
# uname -a
302  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Backtrack 5] Problemas con el metasploit y autopwn desde la ultima atualización en: 5 Febrero 2012, 22:20 pm
Creo que lo mejor es olvidarse de esa función, en los enlaces de arriba hablan de que ya no se da soporte a esta rama de metasploit, y me imagino cada vez que se vaya actualizando será menos estable. También explican una forma te poder implementarlo en cualquier versión, pero son parches...
303  Informática / Software / Re: Se me enciende sólo el PC en: 1 Febrero 2012, 14:35 pm
Citar
Como puedo mirar por dónde falla?

En la BIOS, si no recuerdo mal, justo donde se activa el WOL tiene que haber un apartado para password, si no es así creo que tienes que configurar el router para que no se vea desde internet el ordenador servidor, pero perderás la oportunidad de poder encenderlo desde el movil.

Si quieres gestionar el acceso al servidor con pass al puerto creo que eso con cualquier router SOHO no podrás hacerlo,e s decir, con los routers que regalan los ISP o que no cuestan mas de 40  €.

Otra posibilidad es configurar un ordenador como router para poder hacer esto mismo, pero eso ya es otra historia.

Todo depende de lo que quieras hacer.
304  Informática / Software / Re: Se me enciende sólo el PC en: 31 Enero 2012, 15:34 pm
Si tienes configurado el router para que se puede hace el WOL por internet ( Es deci el WOW Wake on WAn) y creo que si lo tienes así porque si puedes abrirlo desde el movil es porque esto está habilitado en el router o bien el router no hace bien de NAT.

En definitiva, prueba a desconectar el ordenador de internet, o  en este caso del router y mantenlo encendido un rato para ver si se apaga, si no se apaga eso quiere decir que al estar conectado a la red seguramente esta recibiendo el paquete de encendido continuamente de otro dispositivo/ordenador/... que no es tu movil ni otro de tus equipos.

Si fuera eso se tiene que configurar una contraseña para el WOW para que no todos los paquetes que lleguen para despertar al equipo sean aceptados.
305  Informática / Software / Re: "Debe tener derechos de administrador para instalar este software" en xp en: 30 Enero 2012, 20:59 pm
Solo por descartarlo, son USB's integrados en la placa? si no es así y son USB's del panel frontal mira que estén bien conectados.

Si eso no es el causante del problema solo se me ocurre instalarlos con el usuario SYSTEM de windows, que es como el root de linux. Pero para acceder con el hay que hacer algunos pasos. Usas windows XP o 7?
306  Informática / Software / Re: Se me enciende sólo el PC en: 30 Enero 2012, 20:54 pm
Creo que el WOL solo se activa con un paquete concreto que llega a un puerto concreto, seguramente será un fallo de alimentación de la fuente o bien que la placa está configurada para que se encienda cada 10 minutos.

Tienes el ordenador conectado a internet? si es así, tienes algún router entre tu ordenador y el modem (intetrnet)?
307  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 25 Enero 2012, 22:03 pm
Gracias  ;-)
308  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apuntes de Seguridad Informática en: 21 Enero 2012, 15:41 pm
A mi también me gustaría echarles un vistazo a los apuntes, si pudieras pasar los links a depositfiles o rapidshare te lo agradeceríamos, por lo menos yo.

Por cierto, los apuntes son de FP, Universidad, escuela privada,...? Es simple curiosidad.
309  Seguridad Informática / Hacking / [Sniffing] Esnifar las contraseñas de ordenadores conectados por PXE en: 18 Enero 2012, 01:07 am
Se podría esnifar las contraseñas del protocolo PXE?

En un principio creo que no, porque el PXE solo inicia la conexión entre el servidor y cliente para que el servidor le envíe los datos al cliente para poder conectarse a el, y supongo que una vez cargados los paquetes para poder loguearse ya va todo cifrado y con claves RSA.

Bueno no se, y por eso mismo pregunto.

Lo probaré con dsniff y ethercap.

Si alguien lo ha probado que me saque de dudas.
310  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda sobre red, el comando "ping" de Windows y una IP. en: 15 Enero 2012, 13:53 pm
Citar
La IP pública es por ejemplo la que saldria en "whatismyip.com"... Cierto?

En un principio tu IP publica no saldría y no , no es tu IP pública, es la IP por la que viaja tu ping, tu ip pública no se si se puede saber con el comando ping, croe que no.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines