elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 60
421  Sistemas Operativos / Windows / Re: [cmd] comando equivalente a who (linux) en Windows en: 19 Agosto 2011, 19:17 pm
OK, eso también me sirve.

Gracias pitoloko
422  Sistemas Operativos / Windows / [cmd] comando equivalente a who (linux) en Windows (SOLUCIONADO) en: 19 Agosto 2011, 18:27 pm
Saludos

Quería saber que comando es el equivalente a who en Windows.

Es decir, el comando que te dice con que usuario te has "logueado" y estas actualmente en consola.

Creo que podría ser con una opción de "net user", pero no se cual.

Gracias de antemano.
423  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dejar instalado un sniffer en: 19 Agosto 2011, 10:18 am
Citar
tcpdump

Para linux.

Para windows encontre la variante portable windump. Pero aún así creo que no estaría de mas un sniffer con filtros mas nuevo, como un wireshark por linea de comandos portable (este existe pero tiene interfaz gráfica e intalador), un dsniff (no es muy nuevo, pero por lo menos tiene sus filtros) o algún otro para windows sin necesidad de instalación ni interfaz gráfica.

No se si esto ya se va de tu hilo Vcore, pero a mi me interesa también ;P
424  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Aircrack-ng] Tener 2 handshakes es mejor? en: 18 Agosto 2011, 20:21 pm
Buena respuesta... no lo había pensado así.

No se porque pensaba que podría haber un handshake distinto por cliente que se conecte, pero claro eso sería sin la clave PSK, cosa que no iban por ahí los tiros.

En fin, por si acaso fuera que si igualmente dejo el post aún no solucionado por si alguien quiere aportar algo mas.

Gracias por la constestación igusi2008
425  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [Aircrack-ng] Tener 2 handshakes es mejor? (Solucionado) en: 18 Agosto 2011, 18:31 pm
No se si habrán hablado de esto ya, pero lo he buscado y no lo he encontrado en el subforo de wireless.

Estoy haciendo pruebas con el cifrado WPA y me pregunto si conseguir 2 o mas hadnshakes tiene algún tipo de beneficio.
A lo mejor ayuda al aircrack para que puede hacer un método de igualación entre los dos handshakes a la vez que prueba las contraseñas o no se... bueno por eso mismo pregunto, porque no se.

Gracias de antemano.
426  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dejar instalado un sniffer en: 18 Agosto 2011, 12:36 pm
Citar
ando buscando es algún sniffer que corra y me mande las capturas cada X horas al mail. ¿Existe algo así?

Creo que el se refiere a algún snifer que se pueda cargar por la shell y que no necesite un instalador gráfico (suponiendo que sea windows) y si es linux lo único que tienes que hacer es cargar el paquete he instalarlo, luego usar una interfaz de shell junto con un script añadido al crontab que te envie el archivo de la captura por ftp y otro contrab con otro script para que se inicie la captura cada vez que se inicie el sistema, y si es windows es bastante mas fácil, con añadir registros con un batch compilado, porque correo será un poco mas difícil, ya que se debe configurar el usuario del outlook, evolution,... mas que nada porque te pueden pillar el usuario y password facilmente.

Ahora bien, no se si para windows existe algún snifer por linea de comandos sin necesidad de instalación. Lo hay?

Igual he contestado con demasiadas respuestas a una pregunta corta.  :silbar:
427  Programación / Scripting / Re: [Bash] Script que encienda una luz o emita un sonido. en: 18 Agosto 2011, 10:48 am
Vaya gracias! si que está interesante ese programilla, puedo poner una melodia y todo!

Muchas gracias Didacso, lo probaré.
428  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Como me inicio en el scripting? en: 17 Agosto 2011, 11:05 am
Hola theZafire

Citar
Bueno espero que me puedan aconsejar como empezar en todos estos lenguajes y si mi conocimiento ya me ayudara.

Bajo mi humilde consejo, te diría que empezaras con el idioma scripting del SO al que estés acostumbrado.

Es decir, que si usas windows, que empieces por batch, y si usas mas Ubuntu (o linux en general) que empieces con Bash.

Yo llevo un tiempo con los dos, pero del que mas se es de batch, aunque me falte bastante por aprender,que tiene menos funciones que Bash, pero por lo menos sirve para aprender un poco mejor el funcionamiento de windows también.

Citar
y si mi conocimiento ya me ayudara.

Ahora si, no se nada de los lenguajes que has nombrado (algo de php a lo mejor, pero nada) pero si que los conozco, y se que seguramente el que mas se asemeja a esos lenguajes es el de Bash.

Lo bueno de los idiomas de scripting es que hay mucha información, manuales, etc...

Si has elejido Batch para empezar pasate por este enlace http://www.elhacker.net/ProgramacionBat.html, es de la misma casa y para empezar no esta mal. Luego por aquí en este foro hay muchos hilos con manuales, ejemplos y demás para seguir indagando.

Si has elegido Bash u otro sistema de scripting googleando un poco encontrarás mucho material, y si tienes dudas aquí encontrarás muchas respuestas y si no las encuentrás, pregunta.

Citar
Gta San Andreas Online xD
Citar
Saludos y bendiciones

San andreas? Bendiciones? eres católico apocalíptico? :D

Saludos y espero que sirva de ayuda.

Citar
pero LUA solo lo he visto usar para crear instaladores, y para cosas de la PSP (PlayStationPortable), creo que ese no lleva a ninguna parte . . .

Por cierto pitoloko, según tengo entendido el lua se usa para sripts del nmap...

Citar
NMAP originalmente estaba escrito en lenguaje C, pero con el tiempo se ha ido programando en C++, Python y, últimamente, utiliza LUA como lenguaje para los scripts NSE con los que prueba las vulnerabilidades para las que existe script.
Fuente http://www.hacktimes.com/nmap_y_nessus_10_a_os_despu_s/
429  Programación / Scripting / Re: [Bash] Script que encienda una luz o emita un sonido. en: 17 Agosto 2011, 10:48 am
Citar
No tienes el mismo problema si lo que deseas es que encienda una luz en el pc en donde estas ?
No porque lo que no tengo es una pantalla en el ordenador, es por falta de espacio y/o de dinero, ya que no quiero comprarme una pantalla pequeña para el servidor ftp, creo que es mas ecnómico ponerle un altavoz, un auricular o una luz por usb para que me avise.

Por eso digo que una alerta en la pantalla no me haría ningún papel, ya que no tengo pantalla, no tengo una sesión x11 ni nada por el estilo, únicamente tengo una conexión por terminal de ssh.

Alomejor me estás intentando explicar otra cosa distinta, como que la alerta produce un sonido o algo por el estilo, si es que no te entiendo, disculpa, pero aveces soy un poco duro de mollera. :)

De todas formas gracias por el interés.
430  Programación / Scripting / Re: [Bash] Script que encienda una luz o emita un sonido. en: 15 Agosto 2011, 19:47 pm
Citar
Y si cuando te llega un fichero al ftp haces que te envíe un mail de aviso ?

No es mala idea, pero la luz es mas rápida y no agrego cuentas de correos al sistema, que en si ya está en una DMZ y prefiero tener mis correos personales aparte.
Pero gracias, es una posibilidad a tener en cuenta.

Citar
También podrías programar una ventana de aviso como los alert.

Esto queda descartado, porque básicamente me conecto por ssh, creo que sería un poco difícil que me enviara un mensaje por la consola a la que estoy conectado.

Citar
Yo te podría ayudar con la detección de archivos, sería algo fácil, con el encendido de la luz no sé.

De momento creo que iré probrando posibilidades con el hardware. Ya que creo que será lo que determinará como será el script.


Gracias a los dos  por conestar.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines