elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
481  Sistemas Operativos / Windows / [Registros] existe algún registro para Outlook en los registros de windows? en: 13 Febrero 2011, 18:29 pm
Saludos.

La pregunta es la siguiente. Existe algún registro para Outlook en los registros de windows?

A lo mejor me equivoco pero creo que todos los programas guardan configuraciones en los registros de windows.

Gracias de antemano
482  Programación / Scripting / [VBS] envio masivo por correo (solucionado) en: 13 Febrero 2011, 18:11 pm
Hola. He estado mirando unos post De Novlucker sobre el envío de correo por vbs.
Mi pregunta es, se puede hacer de la misma forma un envío masivo? es decir en vez de tener un solo destinatario que sean todos los de la lista de contactos.

En un principio el code que izo Nov fue el siguiente:

Código
  1. set objout = createobject("outlook.application")
  2. set mapi = objout.getnamespace("mapi")
  3. set mail = objout.createitem(0)
  4. mail.recipients.add("maildestinatario")
  5. mail.subject = "Prueba de envío"
  6. mail.body = "Este es el texto del mail"
  7. mail.send()
  8. msgbox "enviado"

Y lo que yo querría cambiar es el "maildestinatario" por toda la lista de contactos del correo.
Es posible?
483  Comunicaciones / Redes / Re: Técnica bonding con ifenslave en: 9 Febrero 2011, 18:07 pm
Bueno...

Cosas que probé:

-Probé que tuviera internet antes de crear el bond0.
-Probé a abrir el navegador y buscar en internet.
-Miré si tenia una IP correcta las dos tarjetas. Estaban correctas.
-Probé diferentes configuraciones de red para el interfaz creado bon0. (+/- puerta de enlace, +/- IP estatática,+/-  DHCP. El servidor DNS no lo incluí en la prueba).
-Al hacer un ping me el menasaje de host unreacheable, pero solo con la IP de una tarjeta de red no con las dos:
 From 192.168.2.111 icmp_seq=2 Destination Host Unreachable
From 192.168.2.111 icmp_seq=3 Destination Host Unreachable
From 192.168.2.111 icmp_seq=4 Destination Host Unreachable


Después páginas que utilize para configurarlo, pero no me funcionó:

http://www.ubuntu-es.org/?q=node/69531


http://www.estrellateyarde.org/so/channel-bonding-en-linux


http://www.howtoforge.com/network_bonding_ubuntu_6.10 (en esta algunos archivos no me salen igual y no la seguí al pie de la letra, supongo que es un poco vieja)

He leído que es preciso tener instalada la versión correspondiente al kernel de tu sistema, cuando mire la versión del kernel de ifenslave ($ ifenslave -V) me mostró lo siguiente:

ifenslave.c:v1.1.0 (December 1, 2003)
o Donald Becker (becker@cesdis.gsfc.nasa.gov).
o Detach support added on 2000/10/02 by Willy Tarreau (willy at meta-x.org).
o 2.4 kernel support added on 2001/02/16 by Chad N. Tindel
  (ctindel at ieee dot org)

Así que lo iba a desinstalar, pero al desinstalarlo ($ sudo apt-get remove ifenslave) me puso lo siguiente:

Reading package lists... Done
Building dependency tree      
Reading state information... Done
Note, selecting ifenslave-2.6 instead of ifenslave
The following packages will be REMOVED:
  ifenslave-2.6

Pone que tengo la versión 2.6! la correcta! ya no se de quien fiarme.

He instalado desde el paquete .deb del repositorio de ubuntu, que creo que será el mismo que se instala con el apt-get, pero bueno. Y sigue saliendo el mismo mensaje.

También he estado mirando una página que parece bastante completa para configurar el ifenslave, pero habla mucho de Suse y hay muchos archivos e historias (como si el sistema funciona con initscrips o con sysconfig) que no comprendo y no se si valen para mi configuración.

Decir que tengo Ubuntu 10.04

Gracias de antemano
484  Comunicaciones / Redes / Técnica bonding con ifenslave en: 9 Febrero 2011, 10:07 am
Hola.

No se si esto va aquí o en SO Linux (Ubuntu) pero como se trata de modificar opciones de red lo posteo aquí mismo. Si a vuestro jucio está mal, moderadores, cambiarlo. :)

He estado probando el programa ifenslave en Ubuntu. Para los que no sepan de que se trata, es un software que junta dos redes (eth1 eth2) para transformala en una (bond0) y así ver tambien el ancho de banda de los dos en uno solo. Esto se llama bonding (vinculación). Realmente no junta las dos bandas de ancho, lo que hace es balanceo de carga, que se trata, a groso modo, de enviar los paquetes por la red menos sobrecargada o que mejor señal tiene.

Cuando lo configuré, en un principio todo funcionaba bien. Lo probé con 2 wifis (wlan0 wlan1) y me creo correctamente todo, no me salía ningún error. Pero el problema viene a la hora de salir a internet. Simplemente se queda intendando mostar la página y no hace nada.

No se si tiene que ver, pero lo estoy probando en maquina virtual.

Si alguien pudiera darme una idea, pista o en el mejor de los casos una solución, se lo agradecería.

Gracias de antemano
485  Seguridad Informática / Hacking Wireless / X dispositivos 1 antena en: 1 Febrero 2011, 12:14 pm
Hola de nuevo.

Estoy buscando si es posible conectar dos o mas dispositivos wifi en una sola antena.
Luego, si en el caso de que se pudiera, querría saber si eso afectaría mucho a los dbi o la transferencia de datos,...

Buscando he encontrado conectores T para antenas wifi.

http://www.planetronic.es/tconector-rsma-rsmamacho-rsmahembra-p-5609.html

En el foro que lo publicaban decian que alomejor era para no cambiar tanto cable entre un dispositivo u otro, pero que uno de los dos tenia que estar parado para que el otro funcionase.

Gracias de antemano.
486  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Juntar 2 redes wifi con 2 tarjetas en un mismo ordenador en: 1 Febrero 2011, 12:03 pm
Vale, disculpad pero cuando indague un poco mas descubir todo lo relacionado con esto (slurpr, bonding,...)

Así que añado los links que encontré por si a alguien le interesa.

Si alguno lo ha echo podría explicar su técnica y experiencía.


Links:

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?4955-Como-unir-varias-redes-en-una-sola-%28Es-decir-tu-propio-slurpr!%29


http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/slurpr_casero-t171149.0.html

Especificaciones del aparato del slurpr
http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3801.0.html

Experiencia en un party de bonding con linux
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1759
487  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Juntar 2 redes wifi con 2 tarjetas en un mismo ordenador en: 1 Febrero 2011, 11:03 am
Saludos

La pregunta es sencilla pero no encuentro respuesta en google.

Quiero juntar dos redes wifi en un mismo ordenador y que este haga de servidor para otros ordenadores. Para eso, supongo que necesito 1 ordenador con dos tarjetas wifi.

Luego querría saber si se puede juntar las dos bandas en una para tener el doble de volocidad, no se si se podrá hacer, ya que creo que lo único que conseguiré será tener dos redes por las que salir mis datos. Es decir, que cuando una no funcione, saldrá por la otra.

Si alguien sabe algo de esto, un enlace, una explicación, un programa si lo dice se lo agradeceré.

gracias de antemano
488  Programación / Scripting / Re: Conectar por batch a telnet y FTP y cargarle un fichero en: 31 Enero 2011, 13:36 pm
Lo que pasa es que no estas poniendo los datos que tocan en el archivo "test.txt".

En ese archivo debe contener lo siguiente:

<nombre de usuario ftp>
<contraseña de usuario ftp>
<modo de conexion, por defecto binary>
<los comandos que quieras ejecutar>
close
bye

Por ejemplo:

jesus
1234
binary
echo hola
close
bye

Luego para conectarte debes indicarla al servidor que te conectes y pasarle para la conexión el fichero de configuración anterior.

Código
  1. ftp -s:test.txt ftp.servidor.com


Así se hace por ftp, por telnet lo tengo que buscar porque no lo se seguro.
489  Informática / Hardware / Re: Alguien a comprado un pen drive Kingston 128GB? en: 27 Enero 2011, 14:38 pm
Efectivamente no eran originales. Se lo expliqué al vendedor y comprobó si lo eran.

Es de alagar la sinceridad de ese hombre.

490  Informática / Hardware / Re: Alguien a comprado un pen drive Kingston 128GB? en: 26 Enero 2011, 14:57 pm
XDDDD

Que grande XD. Muy bueno si señor XD

De todas formas me parece que puedo comprobar si son falsos antes de comprarlo, ya que si no me dejan comprobarlo no lo pagaré, bueno, ni siquiera lo compraré.

De echo he leído varias técnicas a usar para saber si son verdaderos.

Por ejemplo:

-Entrar en esta página y verificar con los datos del pen que es verdadero http://www.kingston.com/LatAm/verify/ (aunque también dicen que aveces dan falsos negativos porque utilizan información de pens verdaderos para ponerlos en pens falsos)

-También debe tener el número de serie grabado en la parte de conexión al puerto.

-También conectandolo al PC y una vez hecho, nos dirigimos a "Administrador de dispositivos" en el PC, buscamos en las unidades de disco cómo está detectada la memoria, por ejemplo en las falsificaciones suele poner "Kingston USB Device", mientras que en las originales pone "Kingston DataTraveler 2.0 USB Device.

-Además el original trae en su interior el Software de cifrado "PasswordTraveler".

- También en los códigos de barras, normalmente aparece un FE en los falsos.

-También se puede comprobar la subida y la bajada de archivos, si no coincide con las especificaciones ya se sabe... Se puede comprobar con este software por ejemplo. http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

-Y por ultimo Las instrucciones deben de estar en varios idiomas, incluido el Español.



No se si aún así haciendo todo esto podré saber si es auténtico.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines