elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
451  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador de señal para antena (Solucionado) en: 17 Abril 2011, 16:24 pm
Hola.

Hace un tiempo compré una antena de 16 dbi para mi alfa 1w.
Cuando lo probé resulta que me daba bastante menos señal que con la antena que tenia de fabrica, la de 5 dbi.

Consultando por internet me enteré que necesitaba un amplificador de señal. Hasta ahí bien, pero luego me he dado cuenta de que los que vende (aparte de que son caros, almenos los que yo he visto) los hay de muchas maneras, potencia y cosas que desconozco.

Una de mis tantas preguntas es, si mi alfa tiene una potencia de 1000w cuanta potencia necesito mas para llegar a usar 16 dbi de antena?

Otra pregunta es si podría ser que la atnena de 16 dbi estubiera defectuosa, porque me parece extraño que no coja tanta señal como la antena de 5dbi.

Y mi ultima pregunta es que si la señal que emite o recibe esta mas unida a los dbi de la antena o a la potencia en w del usb? o es un 50% de cada una de las dos.

Gracias de antemano.
452  Programación / Scripting / Re: [batch] Copia de seguridad de archivos modificados en: 8 Abril 2011, 22:51 pm
Pues en ese caso lo probaré. De todas formas tengo uno de los ordenadores con windows 98 y con ese me parece que algún apaño tendré que hacer.

Gracias por contestar :)
453  Programación / Scripting / Re: [batch] Copia de seguridad de archivos modificados en: 8 Abril 2011, 21:35 pm
Pues si, la verdad es que lo he usado el respaldo de windows. Pero se puede tener un destino en red?
454  Programación / Scripting / Re: [batch] Copia de seguridad de archivos modificados en: 8 Abril 2011, 18:32 pm
Gracias por contestar.

Pues realmente son las dos cosas. Pero mas por necesidad.

Descarte el programa,aparte de que no conozco muchos, porque sí son de pago la empresa no los comprará y de libres no conozco ninguno. Supongo que buscando un poco encontraría alguno, eso si, sencillo de usar supongo que no.

De todas formas, si me dices algún programa que uses para copias de seguridad con licencia libre, incluso para empresas, te lo agradecería.
455  Programación / Scripting / Re: [batch] Copia de seguridad de archivos modificados en: 8 Abril 2011, 16:36 pm
Bien, aquí añado el script que estoy realizando para criticas, siempre constructivas claro :)

Esta echo en batch:


Código
  1. @echo off
  2. //Comprueba si esta el servidor al que se ará la copia de seguridad.
  3. :ping
  4. ping -n 2 192.168.0.4 > nul && (set "res=1") || (set "res=0")
  5.    if %res%==0 msg * "El servidor de copias de seguridad no se encuentra, por favor conecta el cable ethernet a la red o enciende el servidor para poder realizar als copias"
  6.    if %res%==1 msg * "Se va a realizar una copia de seguridad" && goto :copia
  7. echo "Cuando solucione el problema apriete intro"
  8. set /p in=
  9. %in%== goto :ping
  10. :copia
  11. msg * "La copia se esta realizando..."

El código esta muy copiado de uno creado por leo, no he sabido modificarlo para un mejor aspecto o uso, por eso mismo empiezo ya a subir el código.
456  Programación / Scripting / [batch] Copia de seguridad de archivos modificados en: 8 Abril 2011, 15:45 pm
Saludos.

Antes de todo, el titulo no es muy explicativo porque necesito ayuda para crear el script en varios apartados y también consejo.

La mayoria de sentencia y parametros los conozco, pero otros se escapan de mi saber, así que empezare por hacer un mapa de lo que voy a crear y luego formularé las dudas que tengo.

  • Elementos del mapa: El ordenador servidor (al que llamaremos 1) guarda las copias de seguridad.
    El ordenador cliente (al que llamaremos 2) es el que envia las copias al 1.
  • Las copias: Se realizarán cuando la carpeta elegida en el 2 se modifique. (esto no se si hacerlo comparando el tamaño de bytes o comparando la fecha de modificación, alomejor también hay un parametro específico para esto).
    Las copias se enviarán de el 2 al 1 comprimidas con zip. Se copiarán por red a una carpeta compartida.
  • Depuración de copias antiguas: cuando pase una semana, si se han creado copias de seguridad, borrará las de la semana anterior comparando la fecha que se adiere al nombre del archivo.
En un principio esto es todo. Aún no he empezado a realizar el script, así que formularé las dudas que tengo e primer momento, pero creo que me irán saliendo mas.

DUDAS:

  • Que lenguaje uso? Batch o Vbs? (yo elegí batch porque lo domino mas)
  • En caso de usar batch. Como podría saber la fecha de modificación de archivo mediante comando?
  • De que formas puedo consultar el tamaño de una carpeta/archivo con comando de la manera que saque solo el parametro del tamaño o lo mas simplificado posible?

Gracias por leer.
457  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco programa para saber el password de routers ??? en: 3 Abril 2011, 13:48 pm
Entonces sin problemas.

Lo primero es intalar la suit dsniff.

Luego te pones a esnifar la red. Hay un tutorial muy bueno aquí mismo http://www.lapipaplena.com/?p=819
-Primero se hace un arpspoofing.
-Luego si quieres te pones a mirar los paquetes que van por la red con el tcpdump.
-Pones el dsniff a escuchar para que capture las contraseñas.
(Todo esto está en el enlace con sus comandos y sus historias)

Una vez ya estas esnifando y ves que el otro está activo navegando o descargando paquetes entonces entra el aircrack.

No se si la habrás usado, pero existe un ataque que deniega el servicio al router. Pues usas ese mismo ataque es el "aireplay-ng -0 ". Atacas al router y entonces al usuario al que estes esnifando no le irá bien la red, entrará en el router para mirar que le pasa y dsniff te capturará el user y la contraseña.

Podría ser que al hacer el ataque de denegación de servicio te echará a ti de la red, en ese caso dejarás de esnifar, entonces lo que tendrás que hacer es tener preparado el dsniff con los comandos necesarios y ponerte a esnifar rapidamente antes de que se conecte al router.


Esta técnica es ardua y rebuscada. Pero para mi es mas efectiva que la fuerza bruta, pero claro, si tienes un buen diccionario es mas comodo dejar hacer al hydra, ya que nisiqueira tienes que estar presente.
458  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco programa para saber el password de routers ??? en: 3 Abril 2011, 13:30 pm
Ok.

Como vas de linux y de aircrack-ng?
459  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco programa para saber el password de routers ??? en: 3 Abril 2011, 13:18 pm
Exacto, en el momenot que la red funcionará mal el dueño del router iría al navegador, pondría la ip del router para configurarlo y le pediría la contraseña y el user, en ese momento tu estarías esnifando la red y capturarías el usuario y contraseña.
460  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Registros] En vez de poner en "run" un programa, añadir un comando en: 3 Abril 2011, 12:56 pm
Eso es exactamente lo que buscaba. No había pensado en que se tenia que invocar al cmd.

Gracias :)
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines