elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60
521  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 4 Diciembre 2010, 19:53 pm
Bueno, pero hay otros que no están posteados seguro. Y también hay de otros autores. A Smart no voy a dejarlo de lado aunque este en otros post, mas que nada porque me encantan sus juegos.
522  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 4 Diciembre 2010, 18:40 pm
Ups  ;D

Pues e echo una busqueda y no sale ninguno ni por "juegos batch" ni por "juegos smart".

Si me haces un enlace aquí te lo agradezco
523  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 4 Diciembre 2010, 14:16 pm
Gracias flony =)

E estado buscando por youtube algunos ejemplos de juegos y e visto cosas bastante curiosas. la lastima es que no tengo el código solo los vídeos de demostración. Pero los cuelgo para que les echeis un vistazo a ver que os parecen.

1- Este trata de un juego que salio por la televisión (al menos por la española y me imagino que en la americana, ya que los productores de televisión españoles no entienden de copyright  :silbar: )

El juego se llama trato o no trato (deal or not deal)


http://www.youtube.com/watch?v=KEHrQXTcUR8

2-El juego del conecta 4.

http://www.youtube.com/watch?v=PxC1MyDcrH0

3-Un pedazo juego del tetris.

http://www.youtube.com/watch?v=5jaPFgVfjV0

4-Impresionante juego del monopoly, aún me cuesta creer que sea verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=ePc12V6F0ws&

5-Un juego de la tragaperras

http://www.youtube.com/watch?v=aO7tNrPQQrg

6-El típico juego de empuja la caja. De este juego creia tener el código pero no se donde lo metí.

http://www.youtube.com/watch?v=EIMEQ7u5lew

7-Un juego de laberintos. Es bastante gracioso cuando el smile coge un bonus =)

http://www.youtube.com/watch?v=4HycZnygUIk

8- Juego de aventura impresionante, el smile pega saltos y todo, parece ser el mismo smile que el que estaba atrapado en el laberinto

http://www.youtube.com/watch?v=UX4bbzxrS_4

9-Genial juego Doom visto desde arriba. Muy curioso como hace las combras y las luces cuando pasa el presonaje por una zona, lastima que solo se vea un nivel y escasamente.

http://www.youtube.com/watch?v=mR8NuwpHCfQ

10- Este juego a simple vista parece demasiado sencillo, pero la P (que es el principal y único personaje) alfinal del video no solo salta por las plataformas sino que ademas dispara ~. mirarlo no tiene perdida XD.

http://www.youtube.com/watch?v=bwLFEnevnFw

----------------------------

Bueno hasta aquí los videos, si os habéis fijado caso todos los juegos son de Smartgenius, a mi personalmente los que mas me gustan son los de el, de verdad es un Samrt genius =).




524  Programación / Scripting / Re: [Batch] Sacar la pass de una carpeta compartida en red en: 4 Diciembre 2010, 12:20 pm
Si, es un método de brute force en toda regla, y el bucle parece que este bien, pero cuando pasa la combinación de números correcta ni para ni te dice nada para saber que es esa, yo creo que directamente no lo prueba con el comando net o bien el else no esta bien puesto.
525  Programación / Scripting / [Batch] Sacar la pass de una carpeta compartida en red en: 3 Diciembre 2010, 11:58 am
Hola, e estado buscando algún modo de entrar a una carpeta compartida a la que se necesita el usuario y el password, e encontrado un codigo que dándole el usuario y el host te saca la pass.

Lo e probado y no me funciona, produce el bucle pero no se para cuando pasa la combinación de contraseña ni hace nada para indicar que esa es la contraseña.

Mirar vosotros si veis algún problema en el codigo, si se necesita añadir o quitar algo. Por supuesto el código no es mio.

Esta sacado de aquí:

http://comunidad.dragonjar.org/f151/crackeo-de-contrasenas-para-recursos-compartidos-desde-ms-dos-6310/

Código
  1. for /l %i in (0,1,1000) do if EXIST W:\ (echo &Start %i-1 &exit) else net use W: "\\RUTA\carpeta$" /u:"GRUPO\usuario" "%i"
526  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 2 Diciembre 2010, 12:24 pm
Espero que os guste la recopilación de juegos y os animo a postear los que os encontreis o les que vosotros creeis.

Un saludo! =)
527  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 2 Diciembre 2010, 12:23 pm
6º Y ultimo Juego: Empuja la caja. Este no lo e probado, así que si no funciona perdonarme. Ja comentareis.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. ÿ@title PushBox v 1
  4.  
  5. ÿ@mode con cols=21 lines=18
  6.  
  7. ÿ@::Another Batch Game
  8.  
  9. ÿ@::by ::SmartGenius ::
  10.  
  11. ÿ
  12.  
  13. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  14.  
  15. ÿ
  16.  
  17. :load
  18.  
  19. call :Logo
  20.  
  21. setlocal enabledelayedexpansion
  22.  
  23. set LimX=12
  24.  
  25. set LimY=10
  26.  
  27. set NLevels=5
  28.  
  29. ÿ
  30.  
  31. :init
  32.  
  33. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  34.  
  35. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  36.  
  37. set X%%aY%%b))
  38.  
  39. set Player=
  40.  
  41. set Bound=ê
  42.  
  43. set Box=*
  44.  
  45. set Push=o
  46.  
  47. ÿ
  48.  
  49. :Levels
  50.  
  51. set /a L+=1
  52.  
  53. Call :Level%L%
  54.  
  55. Call :Graphic
  56.  
  57. set P%L%=%Movs%
  58.  
  59. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  60.  
  61. if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win
  62.  
  63. ping -n 1 0.0.0.0 >nul
  64.  
  65. Goto :Init
  66.  
  67. ÿ
  68.  
  69. :Graphic
  70.  
  71. Call :Clear
  72.  
  73. irst
  74.  
  75. cls
  76.  
  77. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  78.  
  79. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  80.  
  81. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!))
  82.  
  83.  
  84. echo. PushBox v1 by Smart
  85.  
  86.  
  87. echo. ÿNivel:%L% ÿ Movs:%Movs%
  88.  
  89. echo. ÿ ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¯
  90.  
  91. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. ÿ §!Lin_%% style="color: #448888;">f!§)
  92.  
  93. echo. ÿ ÔÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¬
  94.  
  95. keyboard
  96.  
  97. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%"
  98.  
  99. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%"
  100.  
  101. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%"
  102.  
  103. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%"
  104.  
  105. if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof)
  106.  
  107. if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof)
  108.  
  109. Call :Check%L%
  110.  
  111. if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof)
  112.  
  113. Goto :Graphic
  114.  
  115. ÿ
  116.  
  117. ::Logica de Movimiento en el Plano
  118.  
  119. ::Coded by :: SmartGenius ::
  120.  
  121. ÿ
  122.  
  123. :MovX+
  124.  
  125. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  126.  
  127. set /a MovX=%%p+1
  128.  
  129. set /a MovXX=%%p+2
  130.  
  131. call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
  132.  
  133. call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
  134.  
  135. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  136.  
  137. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  138.  
  139. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  140.  
  141. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  142.  
  143. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  144.  
  145. if "!NMovX!"==" " (
  146.  
  147. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  148.  
  149. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  150.  
  151. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  152.  
  153. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  154.  
  155. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  156.  
  157. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  158.  
  159. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  160.  
  161. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  162.  
  163. set X!MovXX!Y%%q=%Box%
  164.  
  165. set CurPos=X!MovX!Y%%q))
  166.  
  167. set /a Movs+=1
  168.  
  169. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  170.  
  171. Goto :Eof
  172.  
  173. ÿ
  174.  
  175. :MovX-
  176.  
  177. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  178.  
  179. set /a MovX=%%p-1
  180.  
  181. set /a MovXX=%%p-2
  182.  
  183. call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%
  184.  
  185. call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%
  186.  
  187. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  188.  
  189. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  190.  
  191. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  192.  
  193. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  194.  
  195. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  196.  
  197. if "!NMovX!"==" " (
  198.  
  199. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  200.  
  201. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  202.  
  203. set CurPos=X!MovX!Y%%q)
  204.  
  205. if "!NMovX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  206.  
  207. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  208.  
  209. if "!NMovXX!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  210.  
  211. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  212.  
  213. set X!MovX!Y%%q=%Player%
  214.  
  215. set X!MovXX!Y%%q=%Box%
  216.  
  217. set CurPos=X!MovX!Y%%q))
  218.  
  219. set /a Movs+=1
  220.  
  221. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  222.  
  223. Goto :Eof
  224.  
  225. ÿ
  226.  
  227. :MovY+
  228.  
  229. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  230.  
  231. set /a MovY=%%q+1
  232.  
  233. set /a MovYY=%%q+2
  234.  
  235. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  236.  
  237. call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
  238.  
  239. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  240.  
  241. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  242.  
  243. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  244.  
  245. set X%%pY!MovY!=%Player%
  246.  
  247. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  248.  
  249. if "!NMovY!"==" " (
  250.  
  251. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  252.  
  253. set X%%pY!MovY!=%Player%
  254.  
  255. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  256.  
  257. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  258.  
  259. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  260.  
  261. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  262.  
  263. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  264.  
  265. set X%%pY!MovY!=%Player%
  266.  
  267. set X%%pY!MovYY!=%Box%
  268.  
  269. set CurPos=X%%pY!MovY!))
  270.  
  271. set /a Movs+=1
  272.  
  273. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  274.  
  275. Goto :Eof
  276.  
  277. ÿ
  278.  
  279. :MovY-
  280.  
  281. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  282.  
  283. set /a MovY=%%q-1
  284.  
  285. set /a MovYY=%%q-2
  286.  
  287. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  288.  
  289. call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%
  290.  
  291. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  292.  
  293. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Push%" (
  294.  
  295. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  296.  
  297. set X%%pY!MovY!=%Player%
  298.  
  299. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  300.  
  301. if "!NMovY!"==" " (
  302.  
  303. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  304.  
  305. set X%%pY!MovY!=%Player%
  306.  
  307. set CurPos=X%%pY!MovY!)
  308.  
  309. if "!NMovY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  310.  
  311. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Bound%" (Goto :Eof)
  312.  
  313. if "!NMovYY!"=="% style="color: #448888;">Box%" (Goto :Eof)
  314.  
  315. if !% style="color: #448888;">~1!==% style="color: #448888;">Player% set %~1=
  316.  
  317. set X%%pY!MovY!=%Player%
  318.  
  319. set X%%pY!MovYY!=%Box%
  320.  
  321. set CurPos=X%%pY!MovY!))
  322.  
  323. set /a Movs+=1
  324.  
  325. for %%u in (%Pushes%) do (if "!%% style="color: #448888;">u!"==" " (set %%u=%Push%))
  326.  
  327. Goto :Eof
  328.  
  329. ÿ
  330.  
  331. :Clear
  332.  
  333. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  334.  
  335. Goto :Eof
  336.  
  337. ÿ
  338.  
  339. :Win
  340.  
  341. cls
  342.  
  343. echo. ÿ Introduce tu
  344.  
  345. echo. ÿ ÿ ÿNombre
  346.  
  347.  
  348. set /p Nom=">>"
  349.  
  350. if not defined Nom Goto :Win
  351.  
  352.  
  353. echo. Felicitaciones !
  354.  
  355. echo. %Nom%
  356.  
  357.  
  358. for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (
  359.  
  360. echo ÿNivel: %%v Movs: !P%%v!)
  361.  
  362.  
  363. ÿ
  364.  
  365. :End
  366.  
  367. msg * Gracias por Jugar PushBox v1 by :: SmartGenius::
  368.  
  369.  
  370.  
  371. ÿ
  372.  
  373. ::Niveles del Juego PushBox
  374.  
  375. ::Coordenadas Cartesianas
  376.  
  377. ::Coded by :: SmartGenius ::
  378.  
  379. ÿ
  380.  
  381. ::Inicio Nivel 1
  382.  
  383. :Level1
  384.  
  385. set Movs=0
  386.  
  387. set X4Y2=%Player%
  388.  
  389. set CurPos=X4Y2
  390.  
  391. set Pushes=X5Y2,X6Y2,X7Y2
  392.  
  393. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  394.  
  395. for %%h in (X4Y4,X6Y5,X3Y6) do (set %%h=%Box%)
  396.  
  397. for %%i in (X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X2Y2,X8Y2,X2Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3) do (set %%i=%Bound%)
  398.  
  399. for %%j in (X1Y4,X2Y4,X3Y4,X9Y4,X1Y5,X5Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X1Y7,X5Y7,X6Y7) do (set %%j=%Bound%)
  400.  
  401. for %%k in (X7Y7,X8Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8) do (set %%k=%Bound%)
  402.  
  403. for %%l in (X3Y2,X3Y3,X4Y3,X5Y3,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X8Y4,X2Y5,X3Y5) do (set %%l= )
  404.  
  405. for %%m in (X4Y5,X8Y5,X2Y6,X4Y6,X6Y6,X7Y6,X8Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7) do (set %%m= )
  406.  
  407. Goto :Eof
  408.  
  409. ÿ
  410.  
  411. :Check1
  412.  
  413. set NXL=False
  414.  
  415. if "!X5Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  416.  
  417. if "!X6Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  418.  
  419. if "!X7Y2!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))
  420.  
  421. Goto :Eof
  422.  
  423. :in Nivel 1
  424.  
  425. ÿ
  426.  
  427. ::Inicio Nivel 2
  428.  
  429. :Level2
  430.  
  431. set Movs=0
  432.  
  433. set X4Y2=%Player%
  434.  
  435. set CurPos=X4Y2
  436.  
  437. set Pushes=X3Y5,X3Y6,X3Y7
  438.  
  439. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  440.  
  441. for %%h in (X5Y3,X4Y6,X7Y7) do (set %%h=%Box%)
  442.  
  443. for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X6Y4) do (set %%i=%Bound%)
  444.  
  445. for %%j in (X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5,X6Y5,X9Y5,X2Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X9Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8) do (set %%j=%Bound%)
  446.  
  447. for %%k in (X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
  448.  
  449. for %%l in (X5Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X5Y4,X7Y4,X5Y5,X7Y5) do (set %%l= )
  450.  
  451. for %%m in (X8Y5,X5Y6,X6Y6,X8Y6,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X8Y7) do (set %%m= )
  452.  
  453. Goto :Eof
  454.  
  455. ÿ
  456.  
  457. :Check2
  458.  
  459. set NXL=False
  460.  
  461. if "!X3Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  462.  
  463. if "!X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  464.  
  465. if "!X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True))
  466.  
  467. Goto :Eof
  468.  
  469. :in Nivel 2
  470.  
  471. ÿ
  472.  
  473. ::Inicio Nivel 3
  474.  
  475. :Level3
  476.  
  477. set Movs=0
  478.  
  479. set X3Y5=%Player%
  480.  
  481. set CurPos=X3Y5
  482.  
  483. set Pushes=X3Y6,X4Y6,X3Y7,X4Y7
  484.  
  485. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  486.  
  487. for %%h in (X3Y4,X5Y5,X8Y5,X7Y6) do (set %%h=%Box%)
  488.  
  489. for %%i in (X2Y2,X3Y2,X4Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X2Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X2Y4,X4Y4) do (set %%i=%Bound%)
  490.  
  491. for %%j in (X5Y4,X6Y4,X10Y4,X1Y5,X10Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X2Y7,X5Y7,X9Y7) do (set %%j=%Bound%)
  492.  
  493. for %%k in (X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)
  494.  
  495. for %%l in (X3Y3,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X7Y4,X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5) do (set %%l= )
  496.  
  497. for %%m in (X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X6Y6,X8Y6,X6Y7,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= )
  498.  
  499. Goto :Eof
  500.  
  501. ÿ
  502.  
  503. :Check3
  504.  
  505. set NXL=False
  506.  
  507. if "!X3Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  508.  
  509. if "!X3Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  510.  
  511. if "!X4Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  512.  
  513. if "!X4Y7!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  514.  
  515. Goto :Eof
  516.  
  517. :in Nivel 3
  518.  
  519. ÿ
  520.  
  521. ::Inicio Nivel 4
  522.  
  523. :Level4
  524.  
  525. set Movs=0
  526.  
  527. set X4Y4=%Player%
  528.  
  529. set CurPos=X4Y4
  530.  
  531. set Pushes=X7Y3,X7Y4,X7Y5,X7Y6
  532.  
  533. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  534.  
  535. for %%h in (X5Y3,X6Y3,X6Y4,X5Y5) do (set %%h=%Box%)
  536.  
  537. for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X3Y4,X8Y4) do (set %%i=%Bound%)
  538.  
  539. for %%j in (X3Y5,X8Y5,X3Y6,X8Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X5Y6) do (set %%j=%Bound%)
  540.  
  541. for %%l in (X4Y2,X5Y2,X4Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%l= )
  542.  
  543. Goto :Eof
  544.  
  545. ÿ
  546.  
  547. :Check4
  548.  
  549. set NXL=False
  550.  
  551. if "!X7Y3!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  552.  
  553. if "!X7Y4!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  554.  
  555. if "!X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  556.  
  557. if "!X7Y6!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  558.  
  559. Goto :Eof
  560.  
  561. ÿ
  562.  
  563. ::Inicio Nivel 5
  564.  
  565. :Level5
  566.  
  567. set Movs=0
  568.  
  569. set X8Y6=%Player%
  570.  
  571. set CurPos=X8Y6
  572.  
  573. set Pushes=X4Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5
  574.  
  575. for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)
  576.  
  577. for %%h in (X2Y4,X3Y5,X8Y4,X9Y5) do (set %%h=%Box%)
  578.  
  579. for %%i in (X1Y2,X2Y2,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X8Y2,X9Y2,X10Y2,X11Y2,X0Y3,X1Y3,X4Y3) do (set %%i=%Bound%)
  580.  
  581. for %%j in (X7Y3,X11Y3,X0Y4,X4Y4,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X11Y4,X0Y5,X11Y5,X0Y6,X1Y6) do (set %%j=%Bound%)
  582.  
  583. for %%k in (X6Y6,X10Y6,X11Y6,X1Y7,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X9Y7) do (set %%k=%Bound%)
  584.  
  585. for %%l in (X2Y3,X3Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X3Y4,X9Y4,X10Y4,X1Y5,X2Y5,X8Y5) do (set %%l= )
  586.  
  587. for %%m in (X10Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6) do (set %%m= )
  588.  
  589. Goto :Eof
  590.  
  591. ÿ
  592.  
  593. :Check5
  594.  
  595. set NXL=False
  596.  
  597. if "!X4Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  598.  
  599. if "!X5Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  600.  
  601. if "!X6Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" (
  602.  
  603. if "!X7Y5!"=="% style="color: #448888;">Box%" set NXL=True)))
  604.  
  605. Goto :Eof
  606.  
  607. :in Nivel 5
  608.  
  609. ÿ
  610.  
  611. :in de Coordenadas
  612.  
  613. ÿ
  614.  
  615. :Logo
  616.  
  617. cls
  618.  
  619.  
  620. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  621.  
  622. echo. øøêêêøêøêøêêêøêøøêø
  623.  
  624. echo. øøêøêøêøêøêøøøêøøêø
  625.  
  626. echo. øøêêêøêøêøêêêøêêêêø
  627.  
  628. echo. øøêøøøêøêøøøêøêøøêø
  629.  
  630. echo. øøêøøøêêêøêêêøêøøêø
  631.  
  632. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  633.  
  634. echo. øøøêêêøøêêêøêøøøêøø
  635.  
  636. echo. øøøêøøêøêøêøøêøêøøø
  637.  
  638. echo. øøøêêêøøêøêøøøêøøøø
  639.  
  640. echo. øøøêøøêøêøêøøêøêøøø
  641.  
  642. echo. øøøêêêøøêêêøêøøøêøø
  643.  
  644. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  645.  
  646. echo. øø: SmartGenius :øø
  647.  
  648. echo. øø ÿCorp. ÿ2009 ÿøø
  649.  
  650. echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø
  651.  
  652. ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  653.  
  654. Goto :Eof
  655.  
  656. ÿ
  657.  
  658. ::::::::::::::::::::
  659.  
  660. ::Records by Smart::
  661.  
  662. :: ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ::
  663.  
  664. ::Nivel 1: 70 Movs::
  665.  
  666. ::Nivel 2: 50 Movs::
  667.  
  668. ::Nivel 3:116 Movs::
  669.  
  670. ::Nivel 4: 25 Movs::
  671.  
  672. ::Nivel 5: 63 Movs::
  673.  
  674. ::::::::::::::::::::
  675.  
  676. ÿ
  677.  
  678. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  679.  
  680. ::El Siguiente Codigo se encarga de Crear el
  681.  
  682. ::archivo necesario para recibir entradas desde
  683.  
  684. ::el teclado..... KEYBOARD.EXE
  685.  
  686. ::Creditos a Carlitos ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ
  687.  
  688. ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  689.  
  690. :NoKey
  691.  
  692. ÿ@mode con cols=30 lines=20
  693.  
  694. cls
  695.  
  696.  
  697. echo ÿUno de los archivos necesarios para el
  698.  
  699. echo ÿfuncionamiento de este Script no se
  700.  
  701. echo ÿencuentra.
  702.  
  703.  
  704. echo ÿA Continuacion sera creado...
  705.  
  706. call :keyboard
  707.  
  708.  
  709. echo ÿArchivo Creado Satisfactoriamente...
  710.  
  711. echo ÿPor favor reinicie el Script.
  712.  
  713.  
  714.  
  715.  
  716. ÿ
  717.  
  718. :keyboard
  719.  
  720. (
  721.  
  722. echo n keyboard.dat
  723.  
  724. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  725.  
  726. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  727.  
  728. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  729.  
  730. echo rcx
  731.  
  732. echo 002E
  733.  
  734. echo w0
  735.  
  736.  
  737.  
  738. )>keyboard.dat
  739.  
  740. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  741.  
  742. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  743.  
  744. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  745.  
  746. Goto :Eof
  747.  
  748.  
  749.  
  750. Juego 2 (El conocido buscaminas):
  751.  
  752.  
  753.  
  754. @echo off
  755.  
  756. ÿ @title Buscaminas
  757.  
  758. ÿ @mode con cols=18 lines=13
  759.  
  760. ÿ @::MineSweeper v 1
  761.  
  762. ÿ @::Coded by ::SmartGenius::
  763.  
  764.  
  765.  
  766. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  767.  
  768.  
  769.  
  770. :load
  771.  
  772. setlocal enabledelayedexpansion
  773.  
  774. set LimX=9
  775.  
  776. set LimY=9
  777.  
  778. set IniX=0
  779.  
  780. set IniY=0
  781.  
  782. set MovX=0
  783.  
  784. set MovY=0
  785.  
  786.  
  787.  
  788. :init
  789.  
  790. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  791.  
  792. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  793.  
  794. set X%%aY%%b
  795.  
  796. ))
  797.  
  798. for /l %%m in (0,1,9) do (set M%%m=X!random:~-1!Y!random:~-1!)
  799.  
  800. set X0Y0=
  801.  
  802. set Last=ê
  803.  
  804. set Curpos=X0Y0
  805.  
  806. Goto irst
  807.  
  808.  
  809.  
  810. :Graphic
  811.  
  812. Call :Clear
  813.  
  814. irst
  815.  
  816. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  817.  
  818. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  819.  
  820. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!
  821.  
  822. ))
  823.  
  824.  
  825. echo. MineSweeper v 1
  826.  
  827.  
  828. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.ÿ ÿ!Lin_%% style="color: #448888;">f!)
  829.  
  830. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  831.  
  832. keyboard
  833.  
  834. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%"
  835.  
  836. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%"
  837.  
  838. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%"
  839.  
  840. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%"
  841.  
  842. if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%"
  843.  
  844. if "%errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  845.  
  846. if "%errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  847.  
  848. Goto :Graphic
  849.  
  850.  
  851.  
  852. :MovX+
  853.  
  854. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  855.  
  856. if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
  857.  
  858. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  859.  
  860. set /a MovX=%%p+1
  861.  
  862. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  863.  
  864. set X!MovX!Y%%q=
  865.  
  866. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  867.  
  868. )
  869.  
  870. Goto :Eof
  871.  
  872.  
  873.  
  874. :MovX-
  875.  
  876. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  877.  
  878. if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
  879.  
  880. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  881.  
  882. set /a MovX=%%p-1
  883.  
  884. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  885.  
  886. set X!MovX!Y%%q=
  887.  
  888. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  889.  
  890. )
  891.  
  892. Goto :Eof
  893.  
  894.  
  895.  
  896. :MovY+
  897.  
  898. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  899.  
  900. if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
  901.  
  902. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  903.  
  904. set /a MovY=%%q+1
  905.  
  906. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  907.  
  908. set X%%pY!MovY!=
  909.  
  910. set CurPos=X%%pY!MovY!
  911.  
  912. )
  913.  
  914. Goto :Eof
  915.  
  916.  
  917.  
  918. :MovY-
  919.  
  920. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (
  921.  
  922. if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
  923.  
  924. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  925.  
  926. set /a MovY=%%q-1
  927.  
  928. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  929.  
  930. set X%%pY!MovY!=
  931.  
  932. set CurPos=X%%pY!MovY!
  933.  
  934. )
  935.  
  936. Goto :Eof
  937.  
  938.  
  939.  
  940. :Check
  941.  
  942. for /l %%h in (0,1,9) do (
  943.  
  944. if "%~1"=="!M%%h!" (
  945.  
  946. set %~1=
  947.  
  948. set EOG=True
  949.  
  950. Goto :Eof
  951.  
  952. ))
  953.  
  954. set %~1
  955.  
  956. Goto :Eof
  957.  
  958.  
  959.  
  960. :End
  961.  
  962. msg * Perdiste !
  963.  
  964. pause>nul
  965.  
  966.  
  967.  
  968.  
  969. :Clear
  970.  
  971. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  972.  
  973. Goto :Eof
  974.  
  975.  
  976.  
  977. :NoKey
  978.  
  979. cls
  980.  
  981.  
  982. echoÿ Uno de los archivos necesarios para el
  983.  
  984. echoÿ funcionamiento de este Script no se
  985.  
  986. echoÿ encuentra.
  987.  
  988.  
  989. echoÿ A Continuacion sera creado...
  990.  
  991. call :keyboard
  992.  
  993.  
  994. echoÿ Archivo Creado Satisfactoriamente...
  995.  
  996. echoÿ Por favor reinicie el Script.
  997.  
  998.  
  999.  
  1000.  
  1001.  
  1002.  
  1003. :keyboard
  1004.  
  1005. (
  1006.  
  1007. echo n keyboard.dat
  1008.  
  1009. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  1010.  
  1011. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  1012.  
  1013. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  1014.  
  1015. echo rcx
  1016.  
  1017. echo 002E
  1018.  
  1019. echo w0
  1020.  
  1021.  
  1022.  
  1023. )>keyboard.dat
  1024.  
  1025. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  1026.  
  1027. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  1028.  
  1029. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  1030.  
  1031. Goto :Eof
528  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 2 Diciembre 2010, 12:22 pm
5º Juego: Cars. Este es mi favorito, es impresionante como está echo, mencanta. Intente hacer que fuera un poco mas largo para hacer mas pista pero no pude. Si alguien quiere hacerlo porfavor que me diga como lo ha hecho.

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. @title Cars
  4.  
  5. @mode con cols=15 lines=13
  6.  
  7. ::Batch Game F1 Cars
  8.  
  9. ::Coded by SmartGenius
  10.  
  11.  
  12.  
  13. setlocal enabledelayedexpansion
  14.  
  15.  
  16.  
  17. If Not Exist "keyboard.exe" (Call :NoKey)
  18.  
  19.  
  20.  
  21. :Menu
  22.  
  23. Cls
  24.  
  25.  
  26. Echo.  F1 Car Game
  27.  
  28.  
  29. Echo.   Presione
  30.  
  31. Echo.    Enter
  32.  
  33.  
  34.  
  35.  
  36.  
  37. :Vars
  38.  
  39. Set "LimX=10"
  40.  
  41. Set "LimY=10"
  42.  
  43. Set "LimI=3"
  44.  
  45. Set "LimD=9"
  46.  
  47. Set "Last= "
  48.  
  49. Set "CurPos=X3Y3"
  50.  
  51.  
  52.  
  53. :Init
  54.  
  55. Call :Level
  56.  
  57. For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  58.  
  59. For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  60.  
  61. Set X%%aY%%b=!Lin_%% style="color: #448888;">a:~%%b,1!))
  62.  
  63. Set "Car=X3Y3,X2Y2,X4Y2,X3Y2,X3Y1,X2Y0,X4Y0"
  64.  
  65. For %%a in (%Car%) do (Set "%%a=Û")
  66.  
  67.  
  68.  
  69. :Graphic
  70.  
  71. Call :Clear
  72.  
  73. For /l %%d in (0,1,%LimX%) do (
  74.  
  75. For /l %%e in (0,1,%LimY%) do (
  76.  
  77. Set LN_%%d=!LN_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!))
  78.  
  79. Echo.  F1 Car Game
  80.  
  81. For /l %%f in (%LimY%,-1,0) do (echo. -!LN_%% style="color: #448888;">f!-)
  82.  
  83. keyboard
  84.  
  85. if "%errorlevel%"=="77" (call :Mov_D)
  86.  
  87. if "%errorlevel%"=="75" (call :Mov_I)
  88.  
  89. if "%errorlevel%"=="27" (Exit)
  90.  
  91. Call :Abajo
  92.  
  93. Call :Colision "%CurPos%" "%Car2%" "%Car3%"
  94.  
  95. Goto :Graphic
  96.  
  97.  
  98.  
  99. :Mov_D
  100.  
  101. If "%BoundD%"=="True" Goto :Eof
  102.  
  103. Set "BoundI=False"
  104.  
  105. Set "P=0"
  106.  
  107. For %%a in (%Car%) do (
  108.  
  109. Set /a P+=1
  110.  
  111. Call :MovX+ %%a Car!P!
  112.  
  113. )
  114.  
  115. Set "Car=%Car1%,%Car2%,%Car3%,%Car4%,%Car5%,%Car6%,%Car7%"
  116.  
  117. Set "CurPos=%Car1%"
  118.  
  119. Goto :Eof
  120.  
  121.  
  122.  
  123. :Mov_I
  124.  
  125. If "%BoundI%"=="True" Goto :Eof
  126.  
  127. Set "BoundD=False"
  128.  
  129. Set "P=0"
  130.  
  131. For %%a in (%Car%) do (
  132.  
  133. Set /a P+=1
  134.  
  135. Call :MovX- %%a Car!P!
  136.  
  137. )
  138.  
  139. Set "Car=%Car1%,%Car2%,%Car3%,%Car4%,%Car5%,%Car6%,%Car7%"
  140.  
  141. Set "CurPos=%Car1%"
  142.  
  143. Goto :Eof
  144.  
  145.  
  146.  
  147. :MovX+
  148.  
  149. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  150.  
  151. if !% style="color: #448888;">~1!==Û set %~1=%Last%
  152.  
  153. set /a MovX=%%p+1
  154.  
  155. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  156.  
  157. If "%Last%"=="²" (Goto :Lost)
  158.  
  159. set X!MovX!Y%%q
  160.  
  161. set %2=X!MovX!Y%%q
  162.  
  163. if !P!==7 (if "%%p"=="%LimD%" Set BoundD=True)
  164.  
  165. )
  166.  
  167. Goto :Eof
  168.  
  169.  
  170.  
  171. :MovX-
  172.  
  173. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  174.  
  175. if !% style="color: #448888;">~1!==Û set %~1=%Last%
  176.  
  177. set /a MovX=%%p-1
  178.  
  179. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  180.  
  181. If "%Last%"=="²" (Goto :Lost)
  182.  
  183. set X!MovX!Y%%q
  184.  
  185. set %2=X!MovX!Y%%q
  186.  
  187. if !P!==7 (if "%%p"=="%LimI%" Set BoundI=True)
  188.  
  189. )
  190.  
  191. Goto :Eof
  192.  
  193.  
  194.  
  195. :Abajo
  196.  
  197. If "%Mov%"=="55" Goto :Win
  198.  
  199. Set /a Mov=Mov+1
  200.  
  201. For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (Set LN_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d:~%Mov%!)
  202.  
  203. For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  204.  
  205. For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  206.  
  207. Set X%%aY%%b=!LN_%% style="color: #448888;">a:~%%b,1!))
  208.  
  209. For %%c in (%Car%) do (Set "%%c=Û")
  210.  
  211. Goto :Eof
  212.  
  213.  
  214.  
  215. :Colision
  216.  
  217. If "%~1"=="" (Goto :Eof)
  218.  
  219. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  220.  
  221. set /a MovY=%%q+1
  222.  
  223. call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%
  224.  
  225. if "!NMovY!"=="²" (Goto :Lost)
  226.  
  227. )
  228.  
  229.  
  230. Goto :Colision
  231.  
  232.  
  233.  
  234. :Lost
  235.  
  236. cls
  237.  
  238.  
  239. Echo.    Te has
  240.  
  241. Echo.  Estrellado
  242.  
  243.  
  244.  
  245. Ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  246.  
  247. msg * Gracias por Jugar F1 Cars
  248.  
  249.  
  250.  
  251.  
  252. :Win
  253.  
  254. Cls.
  255.  
  256.  
  257. Echo. Has Ganado!
  258.  
  259.  
  260. Echo. Felicidades
  261.  
  262.  
  263.  
  264. Ping -n 3 0.0.0.0 >nul
  265.  
  266. msg * Gracias por Jugar F1 Cars
  267.  
  268.  
  269.  
  270.  
  271. :Clear
  272.  
  273. For /l %%m in (0,1,%LimX%) do (set LN_%%m=)
  274.  
  275. Goto :Eof
  276.  
  277.  
  278.  
  279. :Level
  280.  
  281. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  282.  
  283. Set Lin_0=        ² ²             ² ²              ² ²              +        
  284.  
  285. Set Lin_1=         ²²²             ²²²              ²²²             +        
  286.  
  287. Set Lin_2=        ² ²             ² ²              ² ²              +        
  288.  
  289. Set Lin_3=                                                          +        
  290.  
  291. Set Lin_4=        ² ²                                  ² ²          +        
  292.  
  293. Set Lin_5=         ²²²                     ² ²          ²²²         +        
  294.  
  295. Set Lin_6=        ² ²                       ²²²        ² ²          +        
  296.  
  297. Set Lin_7=                                 ² ²                      +        
  298.  
  299. Set Lin_8=                  ² ²   ² ²  ² ²                          +        
  300.  
  301. Set Lin_9=                   ²²²   ²²²  ²²²                         +        
  302.  
  303. Set Lin_10=                  ² ²   ² ²  ² ²                          +      
  304.  
  305. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  306.  
  307. Goto :Eof
  308.  
  309.  
  310.  
  311. :NoKey
  312.  
  313. Cls
  314.  
  315.  
  316. echo. Cargando...
  317.  
  318. call :Keyboard
  319.  
  320. Goto :Eof
  321.  
  322.  
  323.  
  324. :Keyboard
  325.  
  326. (
  327.  
  328. echo n keyboard.dat
  329.  
  330. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  331.  
  332. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  333.  
  334. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  335.  
  336. echo rcx
  337.  
  338. echo 002E
  339.  
  340. echo w0
  341.  
  342.  
  343.  
  344. )>keyboard.dat
  345.  
  346. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  347.  
  348. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  349.  
  350. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  351.  
  352. Goto :Eof
529  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 2 Diciembre 2010, 12:22 pm
4º Juego: El buscaminas. Un gran juego, lastima que no tenga mas niveles =). Por cierto, si al primer click no va probarlo al segundo, ya que necesita de un archivo que crea el mismo en el primer doble click.

Código
  1. @echo off
  2.  
  3.  @title Buscaminas
  4.  
  5.  @mode con cols=18 lines=13
  6.  
  7.  @::MineSweeper v 1
  8.  
  9.  @::Coded by ::SmartGenius::
  10.  
  11.  
  12.  
  13. if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)
  14.  
  15.  
  16.  
  17. :load
  18.  
  19. setlocal enabledelayedexpansion
  20.  
  21. set LimX=9
  22.  
  23. set LimY=9
  24.  
  25. set IniX=0
  26.  
  27. set IniY=0
  28.  
  29. set MovX=0
  30.  
  31. set MovY=0
  32.  
  33.  
  34.  
  35. :init
  36.  
  37. for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (
  38.  
  39. for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (
  40.  
  41. set X%%aY%%b
  42.  
  43. ))
  44.  
  45. for /l %%m in (0,1,9) do (set M%%m=X!random:~-1!Y!random:~-1!)
  46.  
  47. set X0Y0=
  48.  
  49. set Last=Û
  50.  
  51. set Curpos=X0Y0
  52.  
  53. Goto :First
  54.  
  55.  
  56.  
  57. :Graphic
  58.  
  59. Call :Clear
  60.  
  61. :First
  62.  
  63. for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (
  64.  
  65. for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (
  66.  
  67. set Lin_%%d=!Lin_%% style="color: #448888;">d!!X%%eY%%d!
  68.  
  69. ))
  70.  
  71.  
  72. echo. MineSweeper v 1
  73.  
  74.  
  75. for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.   !Lin_%% style="color: #448888;">f!)
  76.  
  77. if "%EOG%"=="True" Goto :End
  78.  
  79. keyboard
  80.  
  81. if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")
  82.  
  83. if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")
  84.  
  85. if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")
  86.  
  87. if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")
  88.  
  89. if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%")
  90.  
  91. if "%errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  92.  
  93. if "%errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)
  94.  
  95. Goto :Graphic
  96.  
  97.  
  98.  
  99. :MovX+
  100.  
  101. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  102.  
  103. if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof
  104.  
  105. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  106.  
  107. set /a MovX=%%p+1
  108.  
  109. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  110.  
  111. set X!MovX!Y%%q=
  112.  
  113. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  114.  
  115. )
  116.  
  117. Goto :Eof
  118.  
  119.  
  120.  
  121. :MovX-
  122.  
  123. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  124.  
  125. if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof
  126.  
  127. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  128.  
  129. set /a MovX=%%p-1
  130.  
  131. call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%
  132.  
  133. set X!MovX!Y%%q=
  134.  
  135. set CurPos=X!MovX!Y%%q
  136.  
  137. )
  138.  
  139. Goto :Eof
  140.  
  141.  
  142.  
  143. :MovY+
  144.  
  145. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  146.  
  147. if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof
  148.  
  149. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  150.  
  151. set /a MovY=%%q+1
  152.  
  153. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  154.  
  155. set X%%pY!MovY!=
  156.  
  157. set CurPos=X%%pY!MovY!
  158.  
  159. )
  160.  
  161. Goto :Eof
  162.  
  163.  
  164.  
  165. :MovY-
  166.  
  167. for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (
  168.  
  169. if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof
  170.  
  171. if !% style="color: #448888;">~1!== set %~1=%Last%
  172.  
  173. set /a MovY=%%q-1
  174.  
  175. call set Last=%%X%%pY!MovY!%%
  176.  
  177. set X%%pY!MovY!=
  178.  
  179. set CurPos=X%%pY!MovY!
  180.  
  181. )
  182.  
  183. Goto :Eof
  184.  
  185.  
  186.  
  187. :Check
  188.  
  189. for /l %%h in (0,1,9) do (
  190.  
  191. if "%~1"=="!M%%h!" (
  192.  
  193. set %~1=
  194.  
  195. set EOG=True
  196.  
  197. Goto :Eof
  198.  
  199. ))
  200.  
  201. set %~1
  202.  
  203. Goto :Eof
  204.  
  205.  
  206.  
  207. :End
  208.  
  209. msg * Perdiste !
  210.  
  211. pause>nul
  212.  
  213.  
  214.  
  215.  
  216. :Clear
  217.  
  218. for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)
  219.  
  220. Goto :Eof
  221.  
  222.  
  223.  
  224. :NoKey
  225.  
  226. cls
  227.  
  228.  
  229. echo  Uno de los archivos necesarios para el
  230.  
  231. echo  funcionamiento de este Script no se
  232.  
  233. echo  encuentra.
  234.  
  235.  
  236. echo  A Continuacion sera creado...
  237.  
  238. call :keyboard
  239.  
  240.  
  241. echo  Archivo Creado Satisfactoriamente...
  242.  
  243. echo  Por favor reinicie el Script.
  244.  
  245.  
  246.  
  247.  
  248.  
  249.  
  250. :keyboard
  251.  
  252. (
  253.  
  254. echo n keyboard.dat
  255.  
  256. echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF
  257.  
  258. echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00
  259.  
  260. echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21
  261.  
  262. echo rcx
  263.  
  264. echo 002E
  265.  
  266. echo w0
  267.  
  268.  
  269.  
  270. )>keyboard.dat
  271.  
  272. type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1
  273.  
  274. del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1
  275.  
  276. ren keyboard.dat "keyboard.exe"
  277.  
  278. Goto :Eof
530  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 2 Diciembre 2010, 12:21 pm
3er Juego: Otro 3 en raya creado de otra forma y llamado "El juego del gato" supongo que en colombia se llamará así el juego.

Código
  1. @ECHO OFF
  2.  
  3. REM " AQUI MIRA SI SE ESTA INICIANDO EL JUEGO Y SI ES ASI BORRA
  4.  
  5. REM TODA HUELLA DE ALGUNA POSIBLE SALIDA INCORRECTA DEL JUEGO ".
  6.  
  7. @IF A == %1 GOTO BEGIN
  8.  
  9. @IF X == %1 GOTO BEGIN
  10.  
  11. @IF O == %1 GOTO BEGIN
  12.  
  13. IF EXIST *.T DEL *.T
  14.  
  15. :BEGIN
  16.  
  17. REM " EN ESTA PARTE MIRA Y ACTUALIZA LA CANTIDAD DE JUGADAS YA REALIZADAS "
  18.  
  19. IF NOT EXIST *.T CLS
  20.  
  21. IF EXIST 9.T REN 9.T 10.T
  22.  
  23. IF EXIST 10.T GOTO INICIO
  24.  
  25. IF EXIST 8.T REN 8.T 9.T
  26.  
  27. IF EXIST 9.T GOTO INI
  28.  
  29. IF EXIST 7.T REN 7.T 8.T
  30.  
  31. IF EXIST 8.T GOTO INI
  32.  
  33. IF EXIST 6.T REN 6.T 7.T
  34.  
  35. IF EXIST 7.T GOTO INI
  36.  
  37. IF EXIST 5.T REN 5.T 6.T
  38.  
  39. IF EXIST 6.T GOTO INI
  40.  
  41. IF EXIST 4.T REN 4.T 5.T
  42.  
  43. IF EXIST 5.T GOTO INI
  44.  
  45. IF EXIST 3.T REN 3.T 4.T
  46.  
  47. IF EXIST 4.T GOTO INI
  48.  
  49. IF EXIST 2.T REN 2.T 3.T
  50.  
  51. IF EXIST 3.T GOTO INI
  52.  
  53. IF EXIST 1.T REN 1.T 2.T
  54.  
  55. IF EXIST 2.T GOTO INI
  56.  
  57. IF EXIST 0.T REN 0.T 1.T
  58.  
  59. IF EXIST 1.T GOTO INI
  60.  
  61. REM " ESTA ES LA PORTADA DE BIENVENIDA "
  62.  
  63.  
  64.  
  65.  
  66.  
  67.  
  68.  
  69. IF NOT EXIST 0.T ECHO                        BIENVENIDO A: " BATCHRUN TRIQUI "
  70.  
  71.  
  72.  
  73.  
  74. IF NOT EXIST 0.T ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF
  75.  
  76.  
  77.  
  78.  
  79. IF NOT EXIST 0.T ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  80.  
  81.  
  82. IF NOT EXIST 0.T ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS
  83.  
  84.  
  85. IF NOT EXIST 0.T ECHO TRIQUI > 0.T
  86.  
  87. REM "AQUI SE CREA UN SUBPROGRAMITA QUE USARA EL JUEGO PARA PODER LEER
  88.  
  89. REM LAS OPCIONES QUE TECLEE EL JUGADOR, SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA "
  90.  
  91. IF EXIST CODTECLA.COM GOTO NDEBUG
  92.  
  93. :DEBUG
  94.  
  95. ECHO N CODTECLA.COM >> CT.SCR
  96.  
  97. ECHO A 100 >> CT.SCR
  98.  
  99. ECHO INT 16 >> CT.SCR
  100.  
  101. ECHO MOV AL, AH >> CT.SCR
  102.  
  103. ECHO MOV AH, 4C  >> CT.SCR
  104.  
  105. ECHO INT 21  >> CT.SCR
  106.  
  107. ECHO.  >> CT.SCR
  108.  
  109. ECHO R CX  >> CT.SCR
  110.  
  111. ECHO 8  >> CT.SCR
  112.  
  113. ECHO W  >> CT.SCR
  114.  
  115. ECHO Q  >> CT.SCR
  116.  
  117. DEBUG < CT.SCR > NUL
  118.  
  119. DEL CT.SCR
  120.  
  121. :NDEBUG
  122.  
  123. REM " AQUI SE INICIA Y ASIGNAN LOS PRIMEROS VALORES A LA MATRIZ DEL JUEGO "
  124.  
  125. %0 A B C D E F G H I
  126.  
  127. REM " EN ESTA PARTE MIRA CON QUE SIGNO (X,O) HACER LA JUGADA "
  128.  
  129. :INI
  130.  
  131. IF NOT EXIST X.T GOTO INIA
  132.  
  133. IF EXIST X.T GOTO INIB
  134.  
  135. :INIA
  136.  
  137. ECHO TRIQUI > X.T
  138.  
  139. GOTO INICIO
  140.  
  141. :INIB
  142.  
  143. DEL X.T
  144.  
  145. GOTO INICIO
  146.  
  147. REM " AQUI SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ CON LOS VALORES QUE SE TRAIGAN "
  148.  
  149. :INICIO
  150.  
  151. CLS
  152.  
  153.  
  154.  
  155. ECHO                  TECLEE LA LETRA EN DONDE QUIERE HACER SU JUGADA :
  156.  
  157.  
  158.  
  159. ECHO                                   ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»
  160.  
  161. ECHO                                   º %1 º %2 º %3 º
  162.  
  163. ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹
  164.  
  165. ECHO                                   º %4 º %5 º %6 º
  166.  
  167. ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹
  168.  
  169. ECHO                                   º %7 º %8 º %9 º
  170.  
  171. ECHO                                   ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍŒ
  172.  
  173.  
  174. ECHO                             O PULSE " ESC " PARA SALIR.
  175.  
  176.  
  177. REM " EN ESTA PARTE SE COMPARAN LOS VALORES DE LA MATRIZ DEL JUEGO
  178.  
  179. REM PARA SABER SI ALGUIEN GANO Y SE FELICITA A QUIEN LO HIZO"
  180.  
  181. IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO 
  182.  
  183. IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  184.  
  185. IF %1 == %2 IF %2 == %3 PAUSE > NUL
  186.  
  187. IF %1 == %2 IF %2 == %3 GOTO FIN
  188.  
  189. IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO 
  190.  
  191. IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  192.  
  193. IF %4 == %5 IF %5 == %6 PAUSE > NUL
  194.  
  195. IF %4 == %5 IF %5 == %6 GOTO FIN
  196.  
  197. IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO 
  198.  
  199. IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  200.  
  201. IF %7 == %8 IF %8 == %9 PAUSE > NUL
  202.  
  203. IF %7 == %8 IF %8 == %9 GOTO FIN
  204.  
  205. IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO 
  206.  
  207. IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  208.  
  209. IF %1 == %4 IF %4 == %7 PAUSE > NUL
  210.  
  211. IF %1 == %4 IF %4 == %7 GOTO FIN
  212.  
  213. IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO 
  214.  
  215. IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  216.  
  217. IF %2 == %5 IF %5 == %8 PAUSE > NUL
  218.  
  219. IF %2 == %5 IF %5 == %8 GOTO FIN
  220.  
  221. IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO 
  222.  
  223. IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  224.  
  225. IF %3 == %6 IF %6 == %9 PAUSE > NUL
  226.  
  227. IF %3 == %6 IF %6 == %9 GOTO FIN
  228.  
  229. IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO 
  230.  
  231. IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  232.  
  233. IF %1 == %5 IF %5 == %9 PAUSE > NUL
  234.  
  235. IF %1 == %5 IF %5 == %9 GOTO FIN
  236.  
  237. IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO 
  238.  
  239. IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !
  240.  
  241. IF %7 == %5 IF %5 == %3 PAUSE > NUL
  242.  
  243. IF %7 == %5 IF %5 == %3 GOTO FIN
  244.  
  245. REM " SI EXISTE 10.T SIGNIFICA QUE HIZO LA ULTIMA JUGADA Y SI SE LLEGO A ESTA
  246.  
  247. REM  PARTE, ES QUE NADIE GANO, POR LO QUE SE EJECUTA EL FINAL DEL JUEGO "
  248.  
  249. IF EXIST 10.T  ECHO                             NADIE GANO EN ESTA OCACION
  250.  
  251. IF EXIST 10.T PAUSE > NUL
  252.  
  253. IF EXIST 10.T GOTO FIN
  254.  
  255. :COD
  256.  
  257. REM " EN ESTA PARTE SE LEE LA OPCION QUE DESEA EL JUGADOR ELEGIR "
  258.  
  259. CODTECLA
  260.  
  261. REM " AQUI SE EJECUTA LA OPCION ELEGIDA POR EL JUGADOR "
  262.  
  263.  
  264.  
  265.  
  266.  
  267.  
  268.  
  269.  
  270.  
  271.  
  272.  
  273. GOTO INICIO
  274.  
  275. REM " EN ESTA PARTE SE ENVIA A LA MATRIZ EL VALOR SELECCIONADO Y
  276.  
  277. REM SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ DEL JUEGO COMPLETA "
  278.  
  279. :A
  280.  
  281. IF %1 == X GOTO INICIO
  282.  
  283. IF %1 == x GOTO INICIO
  284.  
  285. IF %1 == O GOTO INICIO
  286.  
  287. IF %1 == o GOTO INICIO
  288.  
  289. IF EXIST X.T %0 X %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  290.  
  291. IF NOT EXIST X.T %0 O %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  292.  
  293. :B
  294.  
  295. IF %2 == X GOTO INICIO
  296.  
  297. IF %2 == x GOTO INICIO
  298.  
  299. IF %2 == O GOTO INICIO
  300.  
  301. IF %2 == o GOTO INICIO
  302.  
  303. IF EXIST X.T %0 %1 X %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  304.  
  305. IF NOT EXIST X.T %0 %1 O %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
  306.  
  307. :C
  308.  
  309. IF %3 == X GOTO INICIO
  310.  
  311. IF %3 == x GOTO INICIO
  312.  
  313. IF %3 == O GOTO INICIO
  314.  
  315. IF %3 == o GOTO INICIO
  316.  
  317. IF EXIST X.T %0 %1 %2 X %4 %5 %6 %7 %8 %9
  318.  
  319. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 O %4 %5 %6 %7 %8 %9
  320.  
  321. :D
  322.  
  323. IF %4 == X GOTO INICIO
  324.  
  325. IF %4 == x GOTO INICIO
  326.  
  327. IF %4 == O GOTO INICIO
  328.  
  329. IF %4 == o GOTO INICIO
  330.  
  331. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 X %5 %6 %7 %8 %9
  332.  
  333. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 O %5 %6 %7 %8 %9
  334.  
  335. :E
  336.  
  337. IF %5 == X GOTO INICIO
  338.  
  339. IF %5 == x GOTO INICIO
  340.  
  341. IF %5 == O GOTO INICIO
  342.  
  343. IF %5 == o GOTO INICIO
  344.  
  345. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 X %6 %7 %8 %9
  346.  
  347. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 O %6 %7 %8 %9
  348.  
  349. :F
  350.  
  351. IF %6 == X GOTO INICIO
  352.  
  353. IF %6 == x GOTO INICIO
  354.  
  355. IF %6 == O GOTO INICIO
  356.  
  357. IF %6 == o GOTO INICIO
  358.  
  359. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 X %7 %8 %9
  360.  
  361. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 O %7 %8 %9
  362.  
  363. :G
  364.  
  365. IF %7 == X GOTO INICIO
  366.  
  367. IF %7 == x GOTO INICIO
  368.  
  369. IF %7 == O GOTO INICIO
  370.  
  371. IF %7 == o GOTO INICIO
  372.  
  373. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 X %8 %9
  374.  
  375. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 O %8 %9
  376.  
  377. :H
  378.  
  379. IF %8 == X GOTO INICIO
  380.  
  381. IF %8 == x GOTO INICIO
  382.  
  383. IF %8 == O GOTO INICIO
  384.  
  385. IF %8 == o GOTO INICIO
  386.  
  387. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 X %9
  388.  
  389. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 O %9
  390.  
  391. :I
  392.  
  393. IF %9 == X GOTO INICIO
  394.  
  395. IF %9 == x GOTO INICIO
  396.  
  397. IF %9 == O GOTO INICIO
  398.  
  399. IF %9 == o GOTO INICIO
  400.  
  401. IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 X
  402.  
  403. IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 O
  404.  
  405. REM EN ESTA PARTE SE MIRA SI NADIE GANO, SE DESEA SALIRSE DEL JUEGO Y DE
  406.  
  407. REM NO QUERERSE, SE PREGUNTA SI DESEA CONTINUAR O REINICIAR EL JUEGO "
  408.  
  409. :FIN
  410.  
  411.  
  412. ECHO                  š DESEA SALIRSE DEL " BATCHRUN TRIQUI " ? S \ N ?
  413.  
  414. :SN
  415.  
  416. CODTECLA
  417.  
  418.  
  419.  
  420.  
  421. :CR
  422.  
  423.  
  424. IF ERRORLEVEL 49 IF NOT ERRORLEVEL 50 ECHO            SI DESEA CONTINUAR TECLEE "C" SI DESEA REINICIAR TECLEE "R"
  425.  
  426.  
  427. CODTECLA
  428.  
  429.  
  430.  
  431. IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 ECHO TRIQUI > 0.T
  432.  
  433. IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 %0 A B C D E F G H I
  434.  
  435.  
  436.  
  437. IF ERRORLEVEL 50 GOTO INICIO
  438.  
  439. REM " AQUI YA MUESTRA EN PANTALLA UN MENSAJE DANDO LAS GRACIAS POR
  440.  
  441. REM HABER USADO EL JUEGO, DESPUES LOS CREDITOS Y LUEGO SE SALE "
  442.  
  443. :SALIR
  444.  
  445. DEL *.T
  446.  
  447. DEL CODTECLA.COM
  448.  
  449.  
  450.  
  451.  
  452. ECHO                   GRACIAS POR HABER JUGADO " BATCHRUN TRIQUI "
  453.  
  454.  
  455. CLS
  456.  
  457.  
  458.  
  459.  
  460.  
  461.  
  462.  
  463. ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF
  464.  
  465.  
  466.  
  467. ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
  468.  
  469.  
  470. ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS
  471.  
  472.  
  473. CLS
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines