elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
491  Informática / Hardware / Alguien a comprado un pen drive Kingston 128GB? en: 26 Enero 2011, 13:51 pm
E estado viendo por la red ofertas de por menos de 100 euros para ocnseguir un pendrive Kingston 128GB que realmente cuesta mas de 300 euros.

Mi pregunta es, alguien a comprado alguno que no sea falso por ese precio?

Ya que la web esta llena de post y comentarios de que el mercado está lleno de pendrives de estos falsos.
492  Informática / Hardware / [HP pavilion] Solución a la pantalla negra en la serie dv2000-6000 en: 20 Enero 2011, 16:12 pm
Hola a todos.

El problema:

En los portátiles de la serie dv 2000 a la dv 6000 (pasando por las subseries dv2155,...) se queda la pantalla el negro al arrancar pero se encienden las luces del disco duro y demás, esto se debe a que el sistema de refrigeración no hace bien su función, por lo tanto el microprocesador y la tarjeta gráfica se calientan demasiado. Al calentarse demasiado a la tarjeta gráfica se le suelta la soldadura, haciendo que al arrancar la pantalla se quede en negro.

La solución:

1-Se trata de sacar completamente la placa base y dejarla sin componentes que puedan quitarse con tornillos, incluido el procesador.

2-Luego se debe pasar una pistola de calor por encima del chip un cierto tiempo, para que las soldaduras se reblandezcan y con un cartón, mango de destornillador,... apretar el chip de la tarjeta gráfica hasta que esta vuelva a su temperatura normal. Con esto el chip de la gráfica volverá a estar en funcionamiento.

3-Luego para mejorar la refrigeración quitaremos las espumas conductoras que llevan los chips por defecto y las sustituiremos por una lamina de acero que se acople al chip o bien, en mi caso, puse una moneda de 2 céntimos de euro en la tarjeta gráfica y otra de un céntimo en el procesador.

Esta es mi experiencia propia con un portátil HP pavilion dv2755, lo hice tal y como explico arriba y el portátil volvió a funcionar.

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Todo esto lo saqué de esta fuente, en la que esta mucho mejor explicado todo el procedimiento

http://ghipeli.blogspot.com/2009/02/blog-post.html
 
493  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger para linux en: 18 Enero 2011, 10:52 am
Bueno, encontré yo mismo la solución. Buscando topé con este keylogger que si que funciona perfectamente con el mapa de teclado español y no da ningun tipo de problema con bugs y historias.

Es el logkeys. Por si a alguien le interesa se encesita tener instalado g++ (sudo apt-get install g++), el mapa español lo podeis encontrar aquí mismo http://code.google.com/p/logkeys/wiki/Keymaps
Y os lo podeis descargar de aquí: http://logkeys.googlecode.com/files/logkeys-0.1.1a.tar.gz

Pues eso, espero que le sirva a alguien. :)
494  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger para linux en: 17 Enero 2011, 13:40 pm
Lo único que se es que la entrada del teclado va por 0x60.
Ahora mismo estoy probando el THC-Vlogger
495  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Keylogger para linux (Solucionado) en: 17 Enero 2011, 13:22 pm
Hola

Estoy buscando un keylogger para linux, mas concretamente para Ubuntu o distribuciones debian, e encotnrado el lkl (Linux keylogger) pero no funciona bien, da fallos de segmentación (bugs).
Según e leido tambien existe una versión del Perfecto Keylogger para Ubuntu, pero no se si es verdad.
Aunque también e leido que es fácil crear un keylogger para linux prefiero saber si existen i y probarlos primero.
Otra cosa que e leido es que se puede usar el wine para instalar un keylogger de windows para usarlo en linux, uno que funciona bien es el ardamax 2.81, pero aun así prefiero uno que sea nativo de linux.

Gracias de antemano
496  Programación / Scripting / Re: [batch] mostrar ip utilizada con el comando net en: 14 Enero 2011, 21:50 pm
Ok, era mas de loq eu buscaba, gracias.
497  Programación / Scripting / [batch] mostrar ip utilizada con el comando net[Solucionado] en: 14 Enero 2011, 13:37 pm
El otro día vi un tema que hablaba de esto pero no lo encuentro con el buscador ni pasando páginas.
Así que formulo la pregunta otra vez y pido perdon si repito.

Como muestro la ip utilizada con el comando net?

Gracias de antemano.

PD: Creo que respondio Leo a la prenguta que leí.
498  Programación / Scripting / Re: [batch] comparar una variable con varios valores en: 22 Diciembre 2010, 19:25 pm
Ouch  =\
Entendido  =)
499  Programación / Scripting / Re: [batch] comparar una variable con varios valores en: 22 Diciembre 2010, 15:06 pm
Ok ahora si, dejando el
Citar
set dat=%date:~0,2%
fuera del for si que me funciona.

El código quedaría así:

Código
  1. @echo off
  2.    set dat=%date:~0,2%
  3. for %%a in ("1","8","22") do (
  4.    if %dat%==%%~a (echo Coincide %%a && pause > nul ) else (echo No coincide %%a && pause > nul)
  5. )

gracias Pablo =)
500  Programación / Scripting / Re: [batch] comparar una variable con varios valores en: 22 Diciembre 2010, 14:03 pm
Si si, lo e modificado conforme lo e visto al comparar el tuyo con le mio =)

De todas formas no funciona muy bien igualmente, me explico con el código mejor:

Código
  1. @echo off
  2. for %%a in ("1","8","22") do (
  3.    set dat=%date:~0,2%
  4.    if dat==%%~a (echo Coincide && pause > nul ) else (echo No coincide && pause > nul)
  5. )

Bueno pues hoy estamos a día 22 y el code me saca que "no coincide" con los tres valores.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines