elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
471  Informática / Hardware / Re: Alguien a flasheado un Zipit? en: 24 Marzo 2011, 15:39 pm
Gracias por contestar. Ahora mismo estaba haciendo eso, pero aún así no consigo que me cargue desde la SD.
Sigo intentando, si lo consigo lo haré saber.

Saludos
472  Informática / Hardware / Alguien a flasheado un Zipit? en: 24 Marzo 2011, 14:35 pm
Hola. Antes de todo decir que me he comprado un Zipit por ebay con toda la ilusión de poder ponerle Open Zipit (una version libre de linux para el aparato).
Por si alguien no lo conoce aquí tiene información de sus especificaciones:

-Processor
 * Marvell XScale PXA270 ~312 Mhz
-Flash Memory
* 8MB
-System Memory
* 32MB SDRAM
-Audio
* Wilson Micro WM8751 Audio CODEC
*Digital volume control
*Headphone output
*Speaker output
-802.11g Wireless
*Marvell 88W8686 Rev. B2 Wi-Fi “B/G” Solution
*Supports receive antenna diversity
*Supports Power Management
-Battery
*Internal rechargeable battery based on Li-Ion Polymer with at least 1000 mAH (min)
*Connector on battery
-LCD Display
*320 x 240 TFT LCD
*Transmissive Display
*Dot pitch: .18h x .18v
*256K Colors
*Min 2.8” diagonal
*LED Backlight
*200nit Backlight
-Keyboard
*Full backlit QWERTY design
*Zipit Layout
*PolyMetal Dome
*Tactile Feel
-Internal Connectors
*Keyboard
*LCD

El aparato en si solo sirve para mensajeria instantánea (messenger, yahoo messenger y AOL)
La historia es que los linuxeros han echo una distro especial para este aparatito y es una pasada. Puedes hacer muchas mas cosas que con el software original. Ahora bien, hay que flashear la ROM del aparato y hacer algunas historias que en un principio no parecen difíciles.

Pero al leer las instrucciones me he dado cuenta de que el firmware que tengo instalado (la ultima versión 2.01) no me deja cargar vía software el programa para luego instalar linux (esta todo en esta página http://elinux.org/OpenZipIt )

Entonces según pone en algunos enlaces de la página, ahora lo que debo hacer es tocar hardware, y se trata nada menos de ponerse a soldar cables y a meter chips para hacer un "mod 5" que hasta ahora desconocía de que se trataba, y de echo aún desconozco mucho de ello, solo se que se necesitan un cable RS-232 y un chip MAX233A (esta todo en esta página: http://aibohack.com/zipit/serial.htm ).

Todo esto se escapa de mi entendimiento. Querría saber si alguien a podido flashear con la versión 2.01 sin necesidad de tocar hardware, o bien por el cable serial que se l puede conectar,  o de no ser así de orientarme mas o menos en lo que tengo que hacer, ya que según tengo entendido esto se usa para flashear cualquier tipo de ROM.

Gracias por leer y gracias de antemano por contestar.
473  Programación / Scripting / Re: Utilidad NOMOUSY, oculta el cursor del mouse. en: 9 Marzo 2011, 11:03 am
Gracias, a mi si que me a servido ;)
474  Comunicaciones / Redes / Re: Técnica bonding con ifenslave en: 28 Febrero 2011, 13:13 pm
Insisto, llamarme pesado, pero quiero saber esto.
Probando configuración alfinal conseguí que las dos redes estuvieran bien enalzadas y con su bond0, pero el router no les daba la IP. Se quedan cargando, como enviando la solicitud, pero la IP nunca llega.

Sigo pidiendo ayuda. Gracias por leer.
475  Programación / Scripting / [BATCH] Crear diccionario incluyendo ceros delanteros en: 23 Febrero 2011, 13:36 pm
Saludos

Estoy probando con el for a crear archivos de diccionario. Hasta ahora he creado diccionarios que cuentan hacia delante y hacia atras sin ninguna complicación.
Pero cuando quiero que también incorpore ceros delanteros, es decir 0001, no se me ocurre como conseguirlo.

He probado lo siguiente:

Código
  1. for /l %%i in (0000,1,1000) do (
  2. echo %%i>> prueba2.txt
  3. )

Esto también:

Código
  1. for /l %%i in ("0000","1","1000") do (
  2. echo %%i>> prueba2.txt
  3. )

En los dos casos me hace lo mismo,he buscado por el foro pero por "diccionario" o "crear diccionario" no sale nada de nada (solo una entrada que no me sirve)

Gracias de antemano
476  Comunicaciones / Redes / Re: Técnica bonding con ifenslave en: 19 Febrero 2011, 14:13 pm
Buscandon por el google he encontrado muchas respuestas, pero ninguna valida. Tambien he encontrado algunas respuestas que vienen del foro de aquí.
Pido a alguna alma caritativa que me muestre algun tipo de salida hacia la solucion de mi problema. Ya que existen muchas respuestas, tutoriales y demas que intenté pero no funcionó.
Estoy un poco estancado con este asunto, cualquier ayuda es buena.

Gracias de antemano.
477  Programación / Scripting / Re: [VBS] envio masivo por correo (solucionado) en: 17 Febrero 2011, 20:25 pm
Gracias por las respuestas.
478  Programación / Scripting / Re: [VBS] envio masivo por correo en: 17 Febrero 2011, 11:33 am
Es simplemente para probar. Los scripts que suelo hacer y aprender no suelen tener un uso inmediato. Simplemente están ahí para cuando me hagan falta.

La forma de hacerlo sería modificando alguna opción de esta parte:

Código
  1. mail.recipients.add("maildestinatario")

O tendría que agregar otro objeto/función?

O simplemente con un carácter comodín?

Gracias de antemano
479  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Registros] existe algún registro para Outlook en los registros de windows? en: 14 Febrero 2011, 12:03 pm
Gracias por tu respuesta. Ya lo había buscado en google, pero no lo he encontrado, si no no habría preguntado.
480  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Registros] existe algún registro para Outlook en los registros de windows? en: 14 Febrero 2011, 08:56 am
Gracias por contestar
______________________________

Si no es posible saber donde está el registro outlook si alguien me dice donde están los registros de los programas del sistema instalados predeterminadamente le estaré agradecido.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines