elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60]
591  Programación / Scripting / script bash (ubuntu): Parar un proceso sin salir del script (SOLUCIONADO) en: 18 Octubre 2010, 09:16 am
El caso es:
-Empieza un proceso que muestra el resultado a tiempo real por consola.
-El usuario tiene que parar el proceso cuando tenga elegido uno de los datos que se muestran por consola.
-Para el proceso cuando quiera (con un intro mismo) pero no para el script!, es decir no me vale un "exit" y un "break" tampoco porque no estoy utilizando una sentencia de bucle.

Gracias por leer =)
592  Programación / Scripting / De coordenadas absolutas a relativas. en: 24 Junio 2010, 23:00 pm
Buenas

Tengo una duda sobre el manejo del puntero en windows con scripts (por ejmplo VBS) o programas (por ejemplo VB).

El caso es que tengo una pistola de pc qe funciona con coordenadas absolutas (no funciona con las coordenadas relativas) colocada a un ordenador con emuladores y funciona perfectamente, pero el problema esta en que en algunos juegos se usan coordenadas relativas (como los que estan echos para el ratón) y ahí es donde quiero crear un script o programa para solucionarlo.

No se si un programa arreglará esto, porque hay que tener en cuenta que debe convinarse con el emulador para que funcione, alomejor seria cosa de tocar los registros de windows.
593  Programación / Scripting / Re: Caracteres comodin vbs en: 22 Junio 2010, 16:50 pm
gracias por contestar. He probado el codigo, pero no acabo de entenderlo muy bien y por eso creo que me da error o no es lo que encaja bien en el script. Si podrias explicarme que hace exactamente te lo agradeceria. :)

Pongo un trozo mas de codigo por si sirviera de ayuda.

Set objshell = createobject("wscript.shell")                'para ubicarse en el escritorio
Escritorio = objshell.specialfolders("Desktop")                            'para ubicarse en el escritorio
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")                       'busca los archivos de texto
     comp = fso.FileExists ("*.txt")                                       'busca los archivos de texto
      if comp = true then                                                  'si es verdadero crea la carpeta

El caso es que si el objeto file exit da verdadero crea la carpeta, sino no.
594  Programación / Scripting / Caracteres comodin vbs en: 22 Junio 2010, 02:54 am
Hola de nuevo.
vengo con una duda que me a surgido llamando a un objeto:

Código
  1. Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")                       'busca los archivos de texto
  2.     comp = fso.FileExists ("*.txt")

el caso es que así no sirve, necesito que al encontrar cualquier fichero con extensión .txt me de el valor true en la variable.

gracias de ante mano  :)
595  Programación / Scripting / Re: Ayuda: Introducción de datos vbs en: 8 Junio 2010, 15:16 pm
Si lo tengo bajado, y antes de preguntar me lo ley, pero no pude hacer esta relación de objetos, ahora que lo se se me amplian las opciones, gracias de nuevo, por la respuesta y por el tutorial   =)
596  Programación / Scripting / Re: Ayuda: Introducción de datos vbs en: 8 Junio 2010, 15:12 pm
Ok gracias

Para estar seguro de que no me equivoco, el primer objeto es para ubicarse en el escritorio y el segundo es para crear la carpeta¿?
597  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 8 Junio 2010, 03:19 am
En mi opinón creo que han intentado hacer un final que guste a muchos, creando el efecto contrario.Han intentado crear ambiguedad en su argumento hasta el ultimo momento, dando, no un final, sino una idea a los espectadores de que ellos mismos seben construir su final. No dando las respuestas, sino dando las mismas preguntas que tu te haces siempre y no puedes responderte. Las que la ciencia ni la religion responden.

Pero han fallado en muchas cosas, la que me parece mas catastrofica no son las preguntas que dejan al aire, sino el intentar quedar bien con todos. Esto lo digo por una de las ultimas escenas, cuando están en la iglesia y Jack abre el ataud de su padre. Si os fijais ahí detras de Jack hay una vidriera con todos los símbolos de todas las religiones.
 
Esa es la razón de que no me gustara la serie, demasiada variedad, no se centra en nada, y utilizan los mismos recursos de siempre, el amor (tema principal), la amistad y el odio a los que piensan con intereses egoistas.

En definitiva, muchas horas perdid@s.
598  Programación / Scripting / Ayuda: Introducción de datos vbs en: 8 Junio 2010, 01:58 am
Un saludo a la comunidad.

Primero de todo felicidades por esta pagina, me ha ayudado mucho con mis inicios en la programación, y me sigue ayudando.

Soy nuevo en el foro, aún no he aportado nada a ningun tema, mas que nada porque tampoco he visto que pueda ayudar. Así que empiezo pidiendo ayuda.

Bueno, voy al grano.

Estoy aprendiendo vbs con un manual que encontre por aqui (muy bueno por cierto),  y me he topado con un problema, intento inserta un objeto, concretamente una creación de carpeta, he intento que la dirección en donde se crea se pueda modificar con un inputbox.

Aquí esta el ejemplo:

Código
  1. usuarioin= inputbox ("El programa necesita el nombre de tu usuario","Nombre usuario","introduce el nombre de tu usuario")
  2.  
  3. Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  4. fso.CreateFolder "C:/documents and settings/&usuarioin/escritorio/archivos de texto"


-Supongo que se entiende, la variable de &usuarioin rellena el campo de la dirección,
he probado muchas formas, pero no he conseguido que me acepte el cambio, aún así no se si se puede hacer de esta forma.

Agradezco toda la yuda y lectura.



Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines