elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  "Debe tener derechos de administrador para instalar este software" en xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Debe tener derechos de administrador para instalar este software" en xp  (Leído 2,763 veces)
Kernel16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
"Debe tener derechos de administrador para instalar este software" en xp
« en: 25 Enero 2012, 17:34 pm »

Hola amigos de elhacker.net, soy nuevo en este sitio web y quisiera preguntar lo siguiente.

estaba instalandole los drivers a una computadora de escritorio(intel p4 dual core 2.0) y al querer instalarle el driver de configuracion para los puertos USB me da el error que tiene como nombre este tema.

e intentado los siguiente:
1. le di clic derecho ejecutar como - administrador luego puse la contraseña y aun asi me sale el mismo mensaje

2. entre a la cuenta de administrador de win xp (la cuenta de admin es la que en el proceso de instalacion de xp te pide la contraseña) y nada me sale el mismo mensaje.

3. entre a prueba de fallos siempre el cuenta de administrador le di ejecutar como administrador y nada el mismo mensaje.

4. descargue el driver desde la pagina de Intel y de otras web y al querer instalarlo me sale el mismo mensaje.

5. tambien lo intente instalarlo desde la cuenta de usuario de administrador y me sale el mismo mensaje.


mi problema a parte de que no puedo instalar el driver por lo anterior tambien tengo el problema de que la compu no reconce los dispositivos USB (mouse, teclado, memorias USB, DD externo) entonces queria instalar el driver para ver si eso me resuelve el problema del reconocimiento de dispositivos USB.

el driver es infinst_autol.exe

¿Que puedo hacer para poder instalar el driver?

de antemano agradezco su colaboracion y atencion a mi pregunta


En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: "Debe tener derechos de administrador para instalar este software" en xp
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2012, 20:59 pm »

Solo por descartarlo, son USB's integrados en la placa? si no es así y son USB's del panel frontal mira que estén bien conectados.

Si eso no es el causante del problema solo se me ocurre instalarlos con el usuario SYSTEM de windows, que es como el root de linux. Pero para acceder con el hay que hacer algunos pasos. Usas windows XP o 7?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines