elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 60
261  Informática / Hardware / Re: [Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. en: 29 Marzo 2012, 17:12 pm
Si eso es, por lo menos lo entendiste y eso quiere decir lo que explique bien, no se si será lo mismo que un RAID0 pero tiene que ser parecido. Gracias por contestar  :)

Por cierto, nunca compréis una carcasa de dos discos duros como la que describo, ya que se duplican las posibilidades de que pierdas los datos, a no ser que sea una cosa muy especifica y no os importe perder los datos.
Yo eso no lo tuve en cuenta y ahora estoy con este problema.
262  Informática / Hardware / [Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. en: 29 Marzo 2012, 16:33 pm
Hola.

Este problema me costará un poco de explicar, ya que es un caso un poco extraño.

Tengo una carcasa para un disco duro externo que realmente contiene 2 discos duros. Estos discos duros son SATA y de 500GB, juntándolos con la carcasa son 1 disco duro de 1TB, esto lo hace la carcasa mediante software/hardware interno, lo único que tengo que hacer para que lo haga es formatear los discos duros a formato RAW ( es decir, sin formato) y la carcasa se encarga del resto.


Ahora bien, se rompió uno de los discos duros, por lo tanto perdí todos los datos de los dos discos duros, ya que el formato interno que usa la carcasa no se cual es, pero supongo que dividirá los datos en 2 para copiarlo en los 2 discos duros y hacer una especie de RAID0.

Pues estoy intentando recuperar  los datos del disco duro (Con el Aesus Recovery nunca me ha fallado en recuperación de datos) que no está roto y estoy recuperando unos datos que no son, porque antes, ese disco duro, se uso en solitario y contenía un sistema operativo y todos sus archivos.

A lo que voy, quiero recuperar los datos de cuando los discos duros estaban juntos, se que todos los datos es imposible de recuperar pero al menos la mitad que corresponde al disco duro que si que funciona, :-\, no se si se podrá hacer pero por eso mismo pregunto.

Espero haberme explicado bien y gracias por leer.

263  Comunicaciones / Redes / Re: Unir conexiones ADSL-Wifi para sumar el ancho de banda en: 26 Marzo 2012, 23:13 pm
Muy buen post.
Hace un tiempo que deje el balanceo con ifenslave ya que no me aclaré con el, creo que fue culpa de las tarjetas wifi que usé realmente.

Si no te importa posteo otro hilo que creé sobre este programa que hace balanceo de carga.

Técnica de bonding con ifenslave

http://foro.elhacker.net/redes/tecnica_bonding_con_ifenslave-t319031.0.html
264  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 7 huellas que dejas en el PC sin saberlo en: 15 Marzo 2012, 17:24 pm
Y en linux, también se guardan todos estos datos?
265  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Backtrack 5] Problemas con el metasploit y autopwn desde la ultima atualización en: 15 Marzo 2012, 16:04 pm
Si, funciona.

Muchas gracias.
266  Informática / Hardware / Re: Yo vs el polvo en: 14 Marzo 2012, 20:28 pm
Yo lo que uso es un pincel de brocha gorda, bastante grande pero no mucho tampoco, y una aspiradora.
Desmonto el ordenador pieza por pieza, con el pincel voy levantando el polvo del componente y aspirándolo con la aspiradora sin tocar el componente, hasta ahora nunca me he cargado nada haciéndolo así, eso si, es un poco laborioso si tienes que hacerlo cada 2 x 3.
267  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo cambiar MAC con maacchanger en: 13 Marzo 2012, 21:13 pm
Primero ejecuta un
Código:
ifconfig wlan0 down

Así la tarjeta dejará de estar activa, luego ejecutas el
Código:
macchanger -m 00:11:22:33:44:55

Todo esto con sudo, claro.

Y una vez cambiada la mac ya puedes tirar de airmon-ng y la mac que cojera el mon0 será la misma mac falsa de la tarjeta.
268  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit autopwn en: 11 Marzo 2012, 15:25 pm
En este hilo se habla del autopwn y hay algunos enlaces sobre el tema, en ingles.

http://foro.elhacker.net/empty-t345642.0.html
269  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vecino sospechosamente incauto en: 3 Marzo 2012, 20:20 pm
Citar
Si usan sslstrip, supongo que si, aunque no se mucho del tema...

Efectivamente con sslstrip se puede saltar la seguridad de https. Realmente a nivel de LAN no hay nada seguro, ni siquiera ssh ni VPN, siempre hay algo para poder saltarse restricciones, y si no se puede con técnicas complejas siempre se puede intentar engañar al usuario.

Siempre que no seas administrador de una red LAN desconfía.
270  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Vecino sospechosamente incauto en: 3 Marzo 2012, 13:49 pm
Ah ok, es que aquí en España nunca he visto que un ISP ponga IP's de la clase A. Suelen poner de la clase C (192.168.1-3.1).

De todas formas solo he visto la configuración de routers en una comunidad concreta de España, igual por otras comunidades hay ISP que configuran de esa forma los routers.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines