elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 60
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot para browser game ¿Scraping indetectable? en: 24 Marzo 2015, 19:24 pm
Citar
Ejecutar javascript (Creo que esto también es estrictamente necesario)

Realmente no lo es. Depende del sitio. En muchos casos solo usan javascript para el google analitics,manejar animaciones, usabilidad de formularios y cosas por el estilo.

La clave está en mirar bienlo que envias en cada acción por POST o GET. Como decia #!drvy.
92  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot para browser game ¿Scraping indetectable? en: 24 Marzo 2015, 19:02 pm
Citar
La gran duda que tengo es si sería detectable, en peticiones curl entiendo que puedo falsificar el user agent, ¿pero sería la mejor manera?

La mejor forma es user agent valido, headers validos concordes con el user agent (No envía los mismos headers firefox que safari), ip valida y sobretodo factor humano, es decir, no siempre aciertes en poner el password, nunca hagas las cosas tan rápido con un bot, esperate unos segundos como si estuvieras mirando lo que te muestra la petición. Y así todo, simeplemente haz que se comporte como un humano.

Con casperjs puedes ejecutar el javascript de la página, pero si puedes hacerlo a base de php mejor, ya que casperjs es muy pesado y si lo haces en casperjs intenta bajar un nivel y hacerlo con phantomjs que es ma liviano que casperjs ya que es el motor que usa casperjs.

Citar
si se os ocurre alguna herramienta o framewrok.

No conozco ningún framework para crear bots. Antes trabajaba con esto, cuando me cambiaron de tareas me quede con ganas de seguir con los bots, así que hace tiempo que estoy creando unas clases para el manejo de enviar y recibir info de las páginas, pero es un poco... feo, no uso frameworks ni nada por el estilo y siempre quiero arreglarlo, pero siempre acabo ampliando el bot.

Si te interesa te puedo mostrar la lógica que uso y los scripts.

saludos.
93  Programación / Programación General / Re: APP Aprender a programar niños de 2 años en: 4 Marzo 2015, 09:46 am
me meto en el tema de nuevo con un punto de vista critico...

pero creo que programar por basico que sea requiere que la persona pueda organizar una cadena de pensamientos, creo que un niño en condiciones normales en promedio no lo logra sino pisando 4 años que articula frases coherentes :P deberías ahorita enseñarle a reconocer palabras y simbolos, para que cuando tenga ya la capacidad sepa usarlas :)

Es cierto que los niños tan pequeños, de 2 años a 4, no saben ni sumar ni hablar con mucha soltura o coherencia. Pero también es cierto que la programación no es solo hacer cálculos mátematicos simples o complejos, sino que también tiene una lógica que bien se puede aplicar a un juego. Ahí es donde entran estos "juguetes" para programar con ellos, realmente no se programa al pie de la letra, sino que se siguen unas macros y condiciones muy básicas para que el niño se inicie en la lógica mas básica.

Yo tengo un niño de 1 año y medio, de momento aún es temprano para que juegue con estos juguetes, pero en cuanto note que pueda apretar botones y ver las reacciones que desencadena ( que realmente ya lo hace con el mando a distancia y la televisión ) buscaré un juguete orientado a esta temática, aunque luego no sea programador ni informático, cualquier juego que tenga que ver con lo básico en un arte o ciencia siempre estimula a cualquier mente por primeriza que sea.

Es curioso, pero los niños son mas listos de lo que pensamos, el mio con 1 año ya sabia abrir el mando a distancia, sacar las pilas y luego se las volvia a meter, lo cerraba y lo probaba para ver si pasaba algo en la tele. Y no es un niño superdotado ni nada.
94  Programación / Programación General / Re: APP Aprender a programar niños de 2 años en: 3 Marzo 2015, 17:42 pm
habia hace mucho, un lenguaje de programación en español con una tortuga, con ese fin... pero no recuerdo como se llamaba

Puede que sea este?
http://www.robotturtles.com/

Puede que este también te sirva, pero creo que es para mas mayores.
https://www.makewonder.com/
95  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con IPS adicionales (ovh) en: 2 Marzo 2015, 00:02 am
gracias por responder no tengo ese archivo por lo menos en ese directorio es centos 7, si queres te puedo pasar los datos de acceso root.

Creo que el fichero en centos es este /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-ethX pero supongo que el contenido será este

Código:
DEVICE="eth0:0"
ONBOOT="yes"
BOOTPROTO="static"
IPADDR="192.95.154.56"
NETMASK="255.255.255.255"
BROADCAST="192.95.154.56"

No podría hacer gran cosa con el acceso a root, ya que no domino centos.

Podrías decirme como haces el ping UDP y si lo haces desde la misma máquina?

Pasame también si puedes la salida de estos comandos

Código:
iptables -L
y
Código:
iptables -t nat -L

Por cierto, has hablado con su servicio técnico? suelen ser bastante razonables.
96  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con IPS adicionales (ovh) en: 1 Marzo 2015, 23:30 pm
Buenas.

Lo primero sería pedirte las toda la configuración que puedas ofrecernos. Por ejemplo el fichero /etc/network/interfaces.
También las reglas de IPtables, es decir, las salidas de los comandos iptables -L y iptables -t nat -L.

Yo, como ejemplo, te puedo dar la configuración que tengo en un servidor de OVH para una ip virtual, pero creo que se asemeja a la tuya, estas lineas son el fichero /etc/network/interfaces.
Código:
auto eth0:0
        iface eth0:0 inet static
        address 1.1.1.1
        broadcast 1.1.1.1
        netmask 255.255.255.255

Por cierto, yo no pondría ips reales de tus servidores, pon otras de ejemplo.
97  Programación / Programación General / Re: Ayuda. Creación bot para juego online. en: 18 Febrero 2015, 16:22 pm
Citar
últimamente llevo probando juegos de ruletas online

En que están programados los juegos? Dependiendo de esto puede ser mas fácil o mas difícil hacer un bot.
98  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 22:56 pm
Gracias por los consejos!

Teniendo en cuenta que es una Myisam, y el proceso de reparacion lleva 3 semanas, lo mejor seria esperar o hacerlo por my.cnf ?

Como seria la forma de detener el proceso correctamente si decido no esperar mas.

Gracias de antemano

Sacas el id de proceso con:
Código:
SHOW PROCESSLIST;

Y con el id ejecutas esta query:
Código:
KILL <ID_QUERY>

Tienes copia de seguridad?
99  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 20:47 pm
use el Repair Table nombredetabla

Lo cierto es que hay bastante información en el hilo. Lo que te recomiendo es que pases los ficheros a otro server en cuanto puedas y pruebes diferentes posibles soluciones a la vez. Sino cada cosa que pruebas y no funciona sumas la siguiente prueba. Ah y otra cosa, si tienes un disco duro ssd o con mas potencia úsalo pasándole una copia.

Suerte.
100  Programación / Bases de Datos / Re: Repair de tabla myisam de 130GB en: 5 Febrero 2015, 16:05 pm
Hola, gracias por contestar,

basiscamente este es el error:

#144 - Table './basedatos/tabla' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed


Como comente llevo esperando 3 semanas, y el proceso continua, no se si detenerlo o esperar mas

Y cual es el comando que usaste y que lleva 3 semanas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines