elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Informática / Electrónica / Re: Circuito integrado placa portatil en: 8 Febrero 2016, 13:32 pm


Necesitas encontrar el esquema electrónico de esa placa, todos los componentes traen serigrafiado una especie de número de parte (por ej. R1, D4, Q3, U5....) y con ese dato se busca en el esquema para ver en él el dato exacto del componente que sea.

No es fácil muchas veces conseguir esos esquemas, y otra solución es tener otro portátil igual y mirar en él la numeración del integrado destruido.

Yo no dispongo de este esquema en concreto, pero te posteo un par de sitios que me han servido cuando he necesitado buscar alguno:

http://www.laptopdesktopschematic.com/

http://schemalaptop.blogspot.com.es/

Saludos y suerte.
22  Informática / Software / Re: Rellenar formulario Pre Impreso en: 7 Febrero 2016, 13:41 pm
Saludos gente tengo un inconveniente, resulta que tengo unos formularios pre-impresos que necesito rellenar pero tiene que ser con la PC, y no logro dar con la solución para poder hacerlo.

Traté de escanear en PDF los formularios (uno es en tamaño Legal y otro A4) y luego editarlos con adobe reader con el texto arriba, eliminar la imagen e imprimir pero siempre me queda mal el texto, si alguno sabe qué puedo hacer se los agradecería un montonazo es algo importante porque son unos contratos profesionales.

Muchas gracias por el espacio! >:D

Escanea en Word (.docx), y editalos así. O usa un software reconocedor de texto (OCR).

Saludos.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Kali en: 7 Febrero 2016, 13:31 pm
Buenas! Soy nuevo en el foro, así que si este post está en mal lugar, disculparme. necesito ayuda con Kali. he creado un usb booteable con kali 2.0, pongo para que bootee desde el usb, me sale la interfaz principal del Kali (dándome a eleger si quiero instalarlo, usarlo en live y todo eso). El problema es que cuando le doy a culaquier opción, se me reinicia la interfaz y no me deja acceder a nada, le vuelvo a dar y lo mismo, así hasta el infinito. Alguien sabe cual es el problema (Y si puede solución) de esto? Un saludo.

Tu máquina es de 32 o 64 bits ?
Tiene UEFI BIOS ?
El sistema a instalar es de 32 o 64 bits ?
El controlador de disco duro está en modo AHCI o IDE ?

Todo eso puede influir en la instalación, y además suele suceder que determinadas distros tienen serios problemas para funcionar en determinados ordenadores y, no siendo que seamos unos genios del software libre, se termina buscando mejor otra distro que no dé tanto problema.

Kali se basa en Debian, si al final no puedes instalar Kali, prueba con Debian, que suele ir muy muy bien y le podrás instalar todo lo que trae Kali y mucho más.
Crearte el sistema a tu gusto y necesidad te dará más conocimiento y satisfacción que usar uno "prefabricado".

Saludos.
24  Comunicaciones / Redes / Re: scripts-copias masivas de ficheros en lan en: 5 Febrero 2016, 12:12 pm


A ver si te sirve este programita:

http://sourceforge.net/projects/n2ncopy/

Saludos.
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como modificar repositorios en Kali en: 5 Febrero 2016, 01:31 am


Abre la lista de repositorios con cualquier editor de texto, añade lo que necesites y guarda los cambios. Por supuesto debes hacerlo como root.

Saludos.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar cosas en linux en: 4 Febrero 2016, 20:14 pm


Sólo he usado hace mucho BackTrack, que me pareció excelente, pero nunca la instalé. Ando muy oxidado con la evolución que ahora se llama Kali.
No sé si han sacado una distro lista para instalar, pero si has instalado la live, tal vez te vengan por ahí los problemas. Yo instalé un DebianLive y todo iba muy bien, pero cuando me pasé de la raya instalando y cambiando cosas...se acabó la luna de miel jajajajajaja!!!

Tal vez alguien del foro que la tenga trabajando te sea de más ayuda.

Saludos y suerte.
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar particiones o disco duro despues de usar Dariks boot and nuke en: 4 Febrero 2016, 19:55 pm


penrid, te cargaste el arranque y algo más del disco, recuperar eso, tal vez lo pudiera hacer una empresa de recuperación o tal vez ni ellos pudieran. Pero el resto de tus datos estaban todavía ahí y recuperables.

Luego lo formateaste...Bueno, tus datos siguen estando ahí y tal vez puedas recuperarlos, o por lo menos una parte.

Usa el Hirens, trae varios programas para recuperar después de particionar. Te recomiendo el Photorec (del Testdisk) y/o el iCare.
Si los archivos te son realmente importantes usa varios programas, que los discos duros son muy raros y, para el mismo problema, parece que el resultado no es el mismo según qué disco sea.

Un manual del Photorec: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Paso_A_Paso

Saludos.
28  Informática / Hardware / Re: Problema Tarjeta Grafica en: 4 Febrero 2016, 13:40 pm


Antes de cambiar de gráfica prueba a desinstalar los drivers y volverlos a instalar. Ten en cuenta que los drivers son como las personas, se pueden corromper...y no sólo los de la gráfica.

Un muy buen sitio para encontrar y descargar los drivers viejos y nuevos necesarios para tu ordenador:

http://www.driverscloud.com/es

Saludos.

29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar cosas en linux en: 4 Febrero 2016, 13:23 pm


Yo utilizo linux (Debian) para poder usar muy específicos programas y herramientas que sólo linux ofrece.
Para cosas tan generales como un navegador y teniendo bien la lista de repositorios, lo mejor es usar herramientas como "aptitude" (una mejora de "apt") para instalar. Mírate la ayuda de ese comando para que veas la cantidad de opciones que te puede ofrecer.

Pasa que a veces instalas, pero no te sale el ejecutable en los menús y te parece que no se ha instalado, has mirado eso ?

Saludos.

30  Informática / Hardware / Re: ¿Son eficientes los típicos tornillos anti vibración? ...de goma. en: 4 Febrero 2016, 12:58 pm


Eleкtro, si tienes problemas de vibración-ruido, úsa estos tornillos o fabrícate tu mismo unos aisladores para que la vibración no se transmita a la caja.

Si no tienes ese problema...pues pá qué los quieres???

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines