elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 10 Diciembre 2015, 13:14 pm


...los unicos que proponen cosas, ideas, y no se excusan en el "y tu mas" y sacar datos para convencer a retrasados, son CIUDADANOS y PODEMOS...

Creo que debemos tener cuidado y no dejarnos engañar por los "image makers" (vendedores de imagen, en cristiano). Ni PODEMOS son una banda de bolcheviques ni CIUDADANOS son lo que la cara bonita y excelente dialectica de Rivera nos quiere vender.

¿Cúal es el fondo ideológico de Ciudadanos ? Fácil: El mismo de los que mandan ahora en Europa, el mismo del PP de España. Vienen del mismo origen y nos van a llevar al mismo sitio unos u otros.

Y yo pregunto: ¿ Será por casualidad ?

Cuando se dice que queremos cambio, no recambio, yo pienso inmediatamente en Ciudadanos, y creo que apoyarlos sería algo asi como querer cambiar dejandolo todo igual. Porque este partido no va a ser el que intente (por lo menos) pararle los pies a la Merkel y compañia....si piensan exactamente igual que ellos...
102  Comunicaciones / Redes / Re: problema clave WEP en router linksys E900 con dd-wrt en: 9 Diciembre 2015, 23:21 pm


No soy un experto en estas configuraciones, pero a lo que recuerdo, creo que se tiene que establecer una IP fija  (propiedades del adaptador--->propiedades de TCP ) con el router AP conectado al ordenador y luego introducir la MAC del AP en la configuracion del ruter que va a ser el repetidor (el linksys).

O cosa parecida, haz una búsqueda con el término "Wireless Bridge" y seguro que encuentras indicaciones detalladas para tus routers.

Saludos
103  Comunicaciones / Redes / Re: problema clave WEP en router linksys E900 con dd-wrt en: 9 Diciembre 2015, 17:07 pm

¿Has configurado el Wireless Bridge ?
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo sin sonido en: 9 Diciembre 2015, 14:10 pm


Enhorabuena samjack, el Driver Pack Solution es muy bueno y muy práctico, pero para usuarios "normales" que no se dedican a la reparación, siempre me ha parecido excesivo.
 
Una descarga tan grande en Gigabytes y tener un usb dedicado a ello, más luego estar pendiente de las nuevas actualizaciones que van sacando, o sea, más descargas y etc, etc, etc...

Por eso, de primeras, siempre me ha parecido más práctica y rápida una solución como la que te recomendé.

Saludos.
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 9 Diciembre 2015, 11:16 am

El procesador es un amd athlon xp 2400+. Suele estar a 55ºC y lo he visto a 64ºC antes de algún reinicio. Pero no parece ser una temperatura alarmante para este procesador. Así que de momento no he tocado el cooler.

Si en la BIOS tienes configurado que al llegar a 65º, por ejemplo, se active la alarma y/o se apague el equipo, ya sabes cúal es el problema. Pon esa temperatura máxima en 90 o 95º y prueba a ver.

Saludos.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo sin sonido en: 8 Diciembre 2015, 21:47 pm


Vé a esta página: http://www.driverscloud.com/fr/detectionhorsligne

Si no te defiendes con el francés usa el traductor de google, es sencillo de entender.

Primero te descargas un zip en un ordenador con conexión, lo descomprimes. El programa resultante lo cargas en una memoria usb.

Esa memoria la llevas al ordenador sin conexión y ejecutas el programa. Se te instalará un programita que al ejecutarlo te hará un reconocimiento del hardware y creará un archivo de extensión ".mc". Ese archivo lo copias a la memoria usb.

Llevas de vuelta la memoria al ordenador con conexión y en la misma página desde donde descargaste el zip, en la parte de abajo clicas en el botón "Examinar" y le cargas el archivo ".mc".

Así te saldrá un informe del hardware del ordenador sin conexión, y clicando en "Mes Pilotes" (mis drivers) te dirá los que tienes instalados y los disponibles en varias versiones disponibles para su descarga.

Descargas los que necesites en la memoria usb y los llevas al ordenador sin conexión para instalarlos.

En esa página tambien puedes hacer busquedas manuales si te interesa o no te ha funcionado la búsqueda automática.

Saludos.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 8 Diciembre 2015, 21:18 pm

Los "viejos" sabemos que fue así. Los "jovenes" no lo vivieron, pero la información está ahí.

Los "viejos"  y "jovenes" ya por ignorancia o por propio interés pueden pretender tapar el sol con un dedo y querer que siga la fiesta ( su fiesta ), que todo el mundo es bueno y el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.......que lo demás es cosa de peligrosos y sucios comunistas...




El neoliberalismo quiere rendir al planeta y ponerlo al servicio de la economía de las multinacionales. Ya casi lo consigue...

Lo realmente cierto es que este país en el 2011 tenia una deuda tremenda (esa por la que nos imponen los recortes para pagar a los que nos prestan(aron)...), y cuatro años después esa deuda ha aumentado todavía más.

Que gente jovén (sin importar demasiado la edad) esté considerando como "buena opción" a un partido como Ciudadanos....me parece muy muy triste.

Ciudadanos y PP en esencia son lo mismo: descendencia directa del franquismo, de la gente que habla y actua "como dios manda". Desde la época de la dictadura se han mantenido en situaciones de privilegio y además se han multiplicado, ya que la mal llamada "transición" fue una farsa.

Y esa farsa, lo fue con la ayuda y el apoyo del PSOE. Recordemos que ese partido renunció a la ideologia marxista durante la transición para no asustar demasiado a la "gente bien" y sobre todo, al ejercito y resto de fuerzas armadas.

Además el PSOE nos metió en Europa aceptando para ello condiciones muy perjudiciales. Se desindustrializó al país para "adaptarnos" a Europa. La pesca (eramos nº 1 junto al Japón), la agricultura y ganadería...en fin, un desmadre, pero todo lo justificaron con el tema de las ayudas y los fondos europeos.....

El problema crónico de desempleo en este país viene de lo dicho en el párrafo anterior. Y por ello la genial idea del PP de Aznar de arregarlo con la burbuja inmobiliaria, que estamos pagando ahora muy caro...

A mí en lo personal no me cae nada bien Pablo Iglesias, pero no le voto a él, votaré a lo que el representa, a toda esa gente de las mareas que no quiere que la historia se repita y que se niega a que una multinacional dirija y controle su vida con la ayuda de politicos corruptos o tolerantes con la corrupción.

En fin, en pocas palabras, si volvemos a poner en el gobierno a quienes nos trajeron a esta situación, se cumplirá literalmente lo que siempre he pensado: "Somos gilipoyas, y lo saben"

108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 8 Diciembre 2015, 20:03 pm
Hay BIOS en las que aparte de monitorizar las temperaturas, te dan la opción de fijar la témperatura máxima a la que el equipo se apague y/o avise con una alarma sonora. Dicha alarma suele ser un pitido continuo y no tiene nada que ver con los pitidos del POST.

Fíjate en tu BIOS si aparece esa opción, igual la tienes a una temperatura relativamente baja y por eso te sucede eso.

Te recomiendo que uses el live CD de Hirens. Trae varios programas muy útiles para estos casos. Lo puedes usar arrancando con el o desde tu sistema operativo instalado, ejecutando "HBCDMenu.cmd" y usando los programas que te salen en ese minimenú.

Tambien debes de tener en cuenta que los condensadores electrolíticos con muchos años de uso no necesariamente presentan fugas o abultamientos. Pueden estar haciendote la puñeta luciendo un aspecto impecable. Yo con máquinas muy viejas siempre recomiendo sustituirlos todos, se vean como se vean.

Con la fuente de alimentación pasa igual. Le miras que dé los voltajes adecuados y te dá todo correcto, pero con carga y en determinadas situaciones el equipo se reinicia. Prueba con una fuente que sepas seguro que está impecable.

Saludos y suerte.

EDITO: Se me olvidaba otro detalle, si es muy viejo el equipo y nunca le has cambiado la pila del CMOS, ésta ya debe de andar prácticamente "con el espíritu". Ponsela nueva.
109  Foros Generales / Dudas Generales / Re: WHOIS en: 7 Diciembre 2015, 18:32 pm


Aquí tienes una pequeña información:

http://www.ehowenespanol.com/linea-comandos-whois-como_184415/

Y aquí la descarga de sysinternals:

https://download.sysinternals.com/files/WhoIs.zip

Saludos.
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error de activación en Windows en: 7 Diciembre 2015, 12:26 pm


Es en la BIOS donde queda registrada, y si has cambiado de placa, la nueva bios no dispone del dato.

Se puede modificar la bios para introducir el registro que habia en la original, pero puede ser arriesgado y complejo si no dominas el tema. Y depende también de que bios tenias en la placa original y cúal tienes en la placa nueva. Investiga por ahí y decide si te arriesgas o no.

Ten en cuenta que esas licencias son explicitamente para un sólo equipo. Así que veo dificil que te consientan activarla en otro...igual por probar no pierdes nada.

Te queda la opción de meterle un activador como el KMSpico que va muy bien con el win 8.1.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines