elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Debate elecciones 2015
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate elecciones 2015  (Leído 47,696 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #70 en: 8 Diciembre 2015, 15:43 pm »

Kaxperday hace falta màs gente como tu.
Kaxperday for president.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #71 en: 8 Diciembre 2015, 19:43 pm »


Los periódicos y los medios por supuesto que están manipulados, solo hay que nombrar a Marhuenda y Eduardo Inda.

Luego sobre Rajoy, me extraña que su propio partido no lo tire a la cuneta. No ha dado la cara ni en los debates ni se ha dirigido a los ciudadanos, bueno si en un plasma, pero eso es patético. Eso se llama ser un "COBARDE".

Soraya ha tenido que hacer de presidenta, porque en ese partido podrido de corrupción, de cobardes y desalmados. No hay propuestas.
Incluso cuando el ébola tuvieron que intervenir a la ministra de Sanidad, quedando en evidencia su in-aptitud para ocupar ese puesto. Lejos de dimitir y ser reemplazada la ocultaron. (Cobardes)

Me sorprende que aún piensen algunos que Rajoy ganó en el debate de Elpais donde NO se presentó y que ayer ganara Soraya cuando le hicieron la cara roja. Encima aún tienen chulería.
Entiendo que haya gente mayor que ha vivido el franquismo y por alguna razón sigue anclado a un pasado que aunque no tiene nada que ver con la realidad de hoy, regalan el voto.
Gente que no entiende ni le interesa lo que dicen simplemente votan a eso porque siempre lo han hecho. Pero que gente joven vote al PP, de verdad que no lo entiendo.

Hay que castigar a los partidos cuando lo hacen mal y la derecha son los únicos que tienen el voto pase lo que pase. Eso es lamentable.



En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #72 en: 8 Diciembre 2015, 21:18 pm »


Los "viejos" sabemos que fue así. Los "jovenes" no lo vivieron, pero la información está ahí.

Los "viejos"  y "jovenes" ya por ignorancia o por propio interés pueden pretender tapar el sol con un dedo y querer que siga la fiesta ( su fiesta ), que todo el mundo es bueno y el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.......que lo demás es cosa de peligrosos y sucios comunistas...




El neoliberalismo quiere rendir al planeta y ponerlo al servicio de la economía de las multinacionales. Ya casi lo consigue...

Lo realmente cierto es que este país en el 2011 tenia una deuda tremenda (esa por la que nos imponen los recortes para pagar a los que nos prestan(aron)...), y cuatro años después esa deuda ha aumentado todavía más.

Que gente jovén (sin importar demasiado la edad) esté considerando como "buena opción" a un partido como Ciudadanos....me parece muy muy triste.

Ciudadanos y PP en esencia son lo mismo: descendencia directa del franquismo, de la gente que habla y actua "como dios manda". Desde la época de la dictadura se han mantenido en situaciones de privilegio y además se han multiplicado, ya que la mal llamada "transición" fue una farsa.

Y esa farsa, lo fue con la ayuda y el apoyo del PSOE. Recordemos que ese partido renunció a la ideologia marxista durante la transición para no asustar demasiado a la "gente bien" y sobre todo, al ejercito y resto de fuerzas armadas.

Además el PSOE nos metió en Europa aceptando para ello condiciones muy perjudiciales. Se desindustrializó al país para "adaptarnos" a Europa. La pesca (eramos nº 1 junto al Japón), la agricultura y ganadería...en fin, un desmadre, pero todo lo justificaron con el tema de las ayudas y los fondos europeos.....

El problema crónico de desempleo en este país viene de lo dicho en el párrafo anterior. Y por ello la genial idea del PP de Aznar de arregarlo con la burbuja inmobiliaria, que estamos pagando ahora muy caro...

A mí en lo personal no me cae nada bien Pablo Iglesias, pero no le voto a él, votaré a lo que el representa, a toda esa gente de las mareas que no quiere que la historia se repita y que se niega a que una multinacional dirija y controle su vida con la ayuda de politicos corruptos o tolerantes con la corrupción.

En fin, en pocas palabras, si volvemos a poner en el gobierno a quienes nos trajeron a esta situación, se cumplirá literalmente lo que siempre he pensado: "Somos gilipoyas, y lo saben"

En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #73 en: 9 Diciembre 2015, 10:10 am »

lo que esta claro, que en el debate sobraban PP y PSOE, y creo en la politica actual de este pais tambien sobran.No me extraña que PODEMOS y CIUDADANOS aumenten votos dia a dia, porque estan mucha mas cerca del pueblo, no estan subidos a un pedestal del que no nos bajamos ni con la ***** hasta las orejas, y por lo que veo son los unicos que piensan que los españoles no son idiotas, como le pasa los tradicionales.

A mi lo que mas me gusto fue lo de que las pensiones subieron estos cuatro años, de echo en mi pueblo todos los jubilados se compraron un Mercedes con el 0.25% que le suibieron la pension, y otros de vacaciones al caribe a todo trapo, que  euro y pico mas al mes da para mucho.

No se al resto, pero creo que si yo digo semejante tonteria, me daria un infarto minimo, y si me lo creyera seria de los que hacen los test de inteligencia por la parte de atras del la hoja.

PD.-Programatix cuando quieras dame el numero de cuenta, y te ingreso el alquiler por vivir en "tu pais", perdona que lleve cuarenta años sin pagartelo, es que no sabia que era tuyo,
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #74 en: 9 Diciembre 2015, 23:24 pm »

Este es el video de la realidad de la extrema izquierda, como convertirse en un tertuliano de PODEMOS y engañar a la población con demagogia y porpulismo barato:

https://www.youtube.com/watch?v=UvB2eWVXby0


solrac666, en mi país por suerte hay pluralidad política, pero a quienes quieren cargarse esa pluralidad como PODEMOS y tienen ideas extremistas por ello intento difundir y evitar a toda costa que puedan tener algo de poder real. Y realmente no hubiera vuelto a entrar en este hilo si no hubiera sido por compartir el video..., porque a muchos aquí parece que os pagan dinero por algo que solo ha generado siempre en las sociedades ruina y miseria.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #75 en: 10 Diciembre 2015, 01:49 am »

Programatix echa un vistazo... esto es lo que tu defiendes?










Macho solo tienes que poner corrupcción en google y sale el PP por todos lados. Habrá que cambiar el panorama no crees?
« Última modificación: 10 Diciembre 2015, 02:09 am por Bundor » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #76 en: 10 Diciembre 2015, 09:40 am »

Muy bonito Bundor, si no fuera porque los delincuentes de esas fotografías han sido expulsados y procesados, y otras cosas son "dicen que dicen"

Vamos, que mas manipulación y demagogia junta es dificil de encontrar, y lo cómico es que suele originarse en los despachos de un PSOE que solo en Andalucia ha despistado mas de 3.000 millones de euros que nadie sabe donde están, o que regaló 1000 millones de euros a UGT para pagar pufos inmobiliarios.

Mientras tanto, en el PSOE tienen imputados muy a gusto, en Pablemos gente que ha metido mano en la caja, etc.

Vamos, que mucho señalar, hacer cartelitos, fotos tontas y mierdas, pero a la hora de la verdad humo y mas humo.

Si a eso se le llama "argumento" vale, yo lo llamo demagogia pancarterista digna de chavistas.

Cuando tengas sentencias de tribunales hablamos, cuando veas gente imputada y procesada siendo justificada y no expulsada hablamos

Pero vamos, no se para que me molesto siguiera, cuando estas payasadas ya dejan claro que cualquier intento de debate serio es perder el tiempo

Btw, un reciente estudio cifra las promeras de "Pablemos" en un sobrecoste de 250.000 millones de euros

Falta que nos diga de donde saldría ese dinero. Posiblemente de donde siempre el dinero para las promesas de esta gente: Del banco del unicornio del país de las gominolas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #77 en: 10 Diciembre 2015, 10:32 am »


solrac666, en mi país por suerte hay pluralidad política, pero a quienes quieren cargarse esa pluralidad como PODEMOS y tienen ideas extremistas por ello intento difundir y evitar a toda costa que puedan tener algo de poder real. Y realmente no hubiera vuelto a entrar en este hilo si no hubiera sido por compartir el video..., porque a muchos aquí parece que os pagan dinero por algo que solo ha generado siempre en las sociedades ruina y miseria.

y dale con tu pais, sera el de todos, a lo mejor por decir eso ya te crees mas patriota y español que el resto, y con mas derecho meter la mano en la caja, como a los que votas y vas a votar.
Los unicos que por ahora han traido ruina y miseria a España estos ultimos años han sido Franco en su dia, PP y PSOE en la actualidad.

Que no te gusta PODEMOS  pues no les votes, que no te gusta CIUDADANOS, pues lo mismo, pero a dia de hoy es la unica alternativa, PP y PSOE solo quieren seguir igual, ademas de haber vendido "tu pais" y el del resto, a Europa,asi que de tuyo bien poco queda.

Lo que hay que hacer, que pareces joven,culto, y no te enteras, es proponer, ilusionar, ofrecer, el " y tu mas" es la politica de los tontos, y el otro dia estos 2 lo han demostrado, los unicos que proponen cosas, ideas, y no se excusan en el "y tu mas" y sacar datos para convencer a retrasados, son CIUDADANOS y PODEMOS.

Yo lo tengo claro no le voy a votar a ninugn partido que me haya ROBADO, y a dia de hoy solo hay estos 2.

Y para evitarte escribir, no soy Venezolano, asi que dejate de Venezuelas y chorradas, y de videos chorras, mira te dejo algo real, y que no es una tonteria,ni una foto retocada, por lo menos para la gente de mi tierra.


« Última modificación: 10 Diciembre 2015, 10:38 am por solrac666 » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #78 en: 10 Diciembre 2015, 11:27 am »

Para que se sepa como gobiernan unos y otros. Y la parte en la que sale el ayuntamiento de Madrid no tiene desperdicio.

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate elecciones 2015
« Respuesta #79 en: 10 Diciembre 2015, 12:00 pm »

Citar
Cuando tengas sentencias de tribunales hablamos, cuando veas gente imputada y procesada siendo justificada y no expulsada hablamos

https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_imputados#Partido_Popular
https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_condenados#Partido_Popular

¿ Me das casos de sentencias de tribunales sobre Podemos ?

Citar
Mientras tanto, en el PSOE tienen imputados muy a gusto, en Pablemos gente que ha metido mano en la caja, etc.

Tiene gracia que lo digas... recordemos el caso de las Tarjetas B..

Citar
Partido Popular: Estanislao Rodríguez-Ponga: (255.400 euros). Pablo Abejas: (246.700). Miguel Ángel Araujo: (212.900). Ricardo Romero de Tejada y Picatoste: (212.200). Antonio Cámara: (178.000). José Manuel Fernández Norniella: (175.800). María Carmen Cafranga: (175.200). Javier de Miguel: (172.700). Alberto Recarte: (139.900). Jesús Pedroche: (132.200). Francisco José Moure: (127.300). Mercedes Rojo: (119.300). Cándido Cerón (79.200). Fernando Serrano: (78.600). Darío Fernández Yruegas: (69.800). José María Buenaventura: (63.000). Beltrán Gutiérrez: (58.000). Luis Blasco: (51.700) José María Fernández del Río: (47.800). Miguel Corsini: (47.000). Juan Emilio Iranzo: (46.800). Manuel José Rodríguez González: (37.100). Rafael Pradillo: (28.600). Ignacio del Río: (21.000). José Nieto: (19.800). Jorge Rávago: (8.300). Mercedes de la Merced (fallecida): (287.900).

http://www.20minutos.es/noticia/2256391/0/escandalo-tarjetas-b/caja-madrid-bankia/claves/

En fin..

Saludos
« Última modificación: 10 Diciembre 2015, 12:03 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las elecciones catalanas, al rojo vivo
Foro Libre
wolfbcn 6 4,870 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 21:56 pm
por [Zero]
placas wifi, las mejores elecciones?
Materiales y equipos
lennon_kun 0 2,809 Último mensaje 31 Octubre 2012, 16:00 pm
por lennon_kun
Cuba: elecciones « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 46 16,642 Último mensaje 13 Marzo 2015, 08:37 am
por Orubatosu
¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 17 6,873 Último mensaje 26 Mayo 2015, 03:30 am
por daryo
Elecciones en EU
Foro Libre
White_Hunter117 2 1,961 Último mensaje 7 Enero 2021, 11:05 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines