elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
161  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear pc en: 6 Noviembre 2015, 19:18 pm


Andrea, no te explicas muy bien, pero el problema de las imagenes que posteas me lo he encontrado ya en otro windows 8, y la solución es que te descarges un programa de aquí:

https://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb963902.aspx

Entérate de cómo usarlo, y si lo ves dificil consulta con algún técnico o amigo que controle lo suficiente. Sólo puedo decirte que es efectivo y que sí funciona.

162  Sistemas Operativos / Windows / Re: URGENTE no consigo instalar un S.O en: 6 Noviembre 2015, 18:48 pm
Si tienes bien la memoria como comentas, la otra cosa obvia de hardware que te pueda afectar es el disco duro. Hazle un test del SMART.

Si tambien has tratado de instalar en un disco de estado sólido y este está OK y la BIOS te lo reconoce correctamente (lo has mirado?), entonces yo miraria hacía el disco o usb de instalación, puede que esté defectuoso. Te recomiendo uses de base una ISO del windows 7 original de microsoft.

Mira también que la versión del S.O. sea de 32 o de 64 bits. En una máquina de 64 bits puedes instalar sistemas de 32 y de 64 bits, pero en una máquina de 32 bits NO puedes instalar sistemas operativos de 64 bits.

Espero te sirva la info.
163  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion g6 pero cual?? en: 6 Noviembre 2015, 18:17 pm

Ni mejor ni más fácil. Depende:

Llevo años usando diferentes ediciones del Driver Pack Solution y ha habido veces y máquinas en las que parcial o totalmente no me sirvió. Y si te despistas un poco te instala programas que vienen en ruso, imaginate un usuario poco experto....fíjate en la imagen que posteas y verás como hay texto mezclando ruso con inglés.

Lo mismo digo de la página que le recomendé a Danyor. Ha habido ocasiones en que no me ha podido proporcionar exactamente el driver que yo andaba buscando.

¿Cúal es mejor? Pues el que resuelva el problema.
¿Cúal es más fácil ? Pues para este problema en concreto DriversCloud, y además por goleada.

Saludos.



164  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion g6 pero cual?? en: 6 Noviembre 2015, 17:22 pm

@marmolito
Mmmm, yá ha comentado que no puede conectarse con su equipo......
Saludos.

simorg
Eso ya fue explicado en mi primer post:

Busca y haz clic sobre "Detección sin conexión" y sigue los pasos que ahí te indican. Con eso podrás descargar en otro ordenador el/los drivers exactos correspondientes a tu portátil y luego instalarlos mediante un pendrive.

Un poco más detallado: Te descargas el programa a un usb desde un equipo con conexión, llevas el usb al equipo sin conexión, ejecutas el programa que te generará un archivo con determinada extensión, lo copias en un usb, lo llevas al equipo con conexión, cargas ese archivo en la página, te generará la lista del hardware y los controladores necesarios para el equipo sin conexión, descargas los drivers que quieras al usb, llevas el usb al equipo sin conexión e instalas los drivers.

Así está más claro ???

Saludos.
165  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion g6 pero cual?? en: 6 Noviembre 2015, 16:21 pm


Danyor, acabo de probar la página http://www.driverscloud.com/ para bajarme un driver de red de mi propio equipo.

Me descargué un "agente" que ejecutado en mi equipo detecta todo el hardware y una vez hecho esto te permite conectarte a la página donde clicando en "Mis Controladores" , te presenta las versiones de drivers más actualizados que pueda necesitar tu equipo. Incluye los WHQL (Windows Hardware Quality Labs testing).

Desde ahí descargué mi driver de red.

Tiempo total: CINCO minutos. Gratuito y sin problemas.

Saludos.

166  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion g6 pero cual?? en: 5 Noviembre 2015, 20:13 pm

En las etiquetas de la parte de abajo del portátil suele venir el modelo exacto. Si se te ha borrado o no viniera esa etiqueta, para descargarte los drivers correctos hay una página que te los detecta on line y te los ofrece gratuitamente:

http://www.driverscloud.com/  Hace poco han cambiado de nombre, antes se llamaba "ma-config.com".

No la he usado desde ese cambio, pero he visto que la página no ha variado, así que no creo que tengas problema.

Busca y haz clic sobre "Detección sin conexión" y sigue los pasos que ahí te indican. Con eso podrás descargar en otro ordenador el/los drivers exactos correspondientes a tu portátil y luego instalarlos mediante un pendrive.

Saludos y espero te sirva.
167  Informática / Hardware / Re: PC hace amago de arranque en: 5 Noviembre 2015, 16:04 pm
La fuente hacia de vez en cuando algun ruido raro pero llevaba varios dias sin hacerlos y no daba ningun problema.

Prueba con otra fuente. Para probar no hace falta que desatornilles la que tiene, sólo desconecta todos los cables de todos los dispositivos a los que esa fuente dá alimentación. Luego con la fuente "buena" conectala a todo lo que la otra alimentaba, incluida la placa madre, claro. No importa que quede suelta, apoyala en el chasis, sólo acuerdate de enchufar en ella el cable de 220 V.

Ayuda urgente por favor!! Tengo cosas que desearia poder salvar y tambien apuntes de la universidad necesarios para estudiar.

No te preocupes, si el disco duro está medianamente bien, enchufandolo a otro ordenador como secundario tendrás acceso a los archivos perfectamente.

Otra cosa a comprobar si con la otra fuente te hace lo mismo, es la memoria. Si no tienes otra que sepas esté bien, limpiale los contactos con una goma de borrar, y con un cepillito y un poco de alcohol limpia el/los slots.

Saludos y postea resultados.
168  Informática / Hardware / Re: Grafica no aparece en: 3 Noviembre 2015, 11:49 am


GUEROLAS, tienes conectado el monitor a esa tarjeta desde el arranque y no te dá ninguna imagen ???
Y antes sí te funcionaba ???

Te pregunto porque si no la tienes con el monitor desde el arranque, el BIOS poco puede hacer. Y me imagino que para ver el administrador de dispositivos y todo lo demás estas conectando el monitor a la gráfica integrada de tu placa base.
169  Informática / Electrónica / Re: ¿Cómo funciona un grupo electrógeno? en: 3 Noviembre 2015, 11:08 am

Meta, en base a la primera foto que posteas, decirte que lo que se vé en ella es el motor diesel con el alternador, y eso no es el generador, que debe de estar acoplado a la izquierda y no sale en la imagen.

En la segunda imagen sí se ve claramente el grupo completo. Más o menos del medio hacia la derecha es el generador. La rejilla que se vé aproximadamente en la mitad del conjunto es donde están acoplados el motor y el generador.

Por tanto, esa idea de motor enorme para generador pequeño es erronea, creo que has confundido el alternador de un motor diesel (tambien llevan una bateria) con el generador en sí.
La bateria o baterias suelen ir colocadas en la base, y en la segunda foto, si te fijas, se vé un hueco justo debajo del generador, que es donde van.

La caja cuadrada qeu está sobre el generador es donde van a dar las bornas de salida de tensión. Son seis, enfrentadas tres a tres, y normalmente se nominan R, S, T y U, V, W.
En esa caja van los trafos usados para medir voltajes, intensidades.....y todo ello va al cuadro que está a la derecha de la segunda imagen.

Saludos.
170  Informática / Hardware / Re: Al encender el portatil suena click y se apaga solo en: 30 Octubre 2015, 23:12 pm
Cuánto hace que le has cambiado la pilita del BIOS ????

Pasa muchas veces, pila agotada y se provocan ese tipo de cosas.

Suerte y esperemos que sea eso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines