elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Hp pavilion g6 pero cual??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hp pavilion g6 pero cual??  (Leído 5,684 veces)
Danyor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Hp pavilion g6 pero cual??
« en: 5 Noviembre 2015, 18:59 pm »

Tengo un hp pavilion g6 y a la hora de buscar los drivers en otro pc(El portatil no reconoce la conexión de red) entro para descargar los drivers en hp pero a la hora de seleccionar el modelo selecciono el pavilion g6 pero luego me sale en esa gama un monton de submodelos...el mio solo pone G6 y np se que seleccionar. He instalado el avira y éste me dice también g6 a secas.


En línea

No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.
marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2015, 20:13 pm »


En las etiquetas de la parte de abajo del portátil suele venir el modelo exacto. Si se te ha borrado o no viniera esa etiqueta, para descargarte los drivers correctos hay una página que te los detecta on line y te los ofrece gratuitamente:

http://www.driverscloud.com/  Hace poco han cambiado de nombre, antes se llamaba "ma-config.com".

No la he usado desde ese cambio, pero he visto que la página no ha variado, así que no creo que tengas problema.

Busca y haz clic sobre "Detección sin conexión" y sigue los pasos que ahí te indican. Con eso podrás descargar en otro ordenador el/los drivers exactos correspondientes a tu portátil y luego instalarlos mediante un pendrive.

Saludos y espero te sirva.


En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Danyor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2015, 21:54 pm »

Ok...muchas gracias... Pero no sale el modelo exacto por ningun lado.
En línea

No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2015, 01:30 am »

Seguro que el modelo exacto está debajo de la batería, quitala y lo podrás ver. Si no en la pagina de hp puedes permitir que se instale la herramienta de diagnostico que tienen que mira en tu equipo que dispositivos tienes de hp y sus modelos exactos así, como si el propio equipo es de hp te dirá su modelo, y por supuesto te llevará a la pagina de descarga de los controladores.
Saludos...

Songoku
En línea


Danyor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2015, 09:32 am »

Seguro que el modelo exacto está debajo de la batería, quitala y lo podrás ver. Si no en la pagina de hp puedes permitir que se instale la herramienta de diagnostico que tienen que mira en tu equipo que dispositivos tienes de hp y sus modelos exactos así, como si el propio equipo es de hp te dirá su modelo, y por supuesto te llevará a la pagina de descarga de los controladores.
Saludos...

Songoku


Gracias...como ya he puesto arriba no windows no reconoce la tarjeta de red ni wifi y no me puedo conectar a la web de hp con el mismo para hacer eso.
En línea

No es lo mismo una ***** de pizza que una ***** pizzá.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2015, 14:49 pm »

Como ya te dicho debajo de la batería tendrás el modelo exacto. Sino también puedes poner una tarjeta de red usb o una tarjeta wifi usb que windows tengas drivers nativo para ellas. O puedes con otro equipo ir a esta pagina http://devid.info/es y pegar allí el id de hardware de la tarjeta de red o wifi para así bajarte el controlador que te permita conectarte a internet y luego acudir a la pagina de hp para lo que te dije en mi anterior mensaje.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2015, 15:41 pm »

Hola, en tu caso la mejor solución es la siguiente, en otro ordenador descargate DRP 15, es una ISO que deberas quemar con Rufus en un pendrive de 16 GB, pues ocupa casi 11 y no cabe ni en un doble capa.

http://getintopc.com/softwares/drivers-softwares/driverpack-solution-15-9-free-download/

Es una base de datos inteligente que reconocerá tu portatil, tu modelo, tu sistema operativo, y los drivers que te hacen falta, y te los instalará.

Es la mejor solución para tu caso y para cualquier otro en el que desconozcas datos o no tengas internet a mano.




Saludos.
« Última modificación: 6 Noviembre 2015, 15:50 pm por simorg » En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #7 en: 6 Noviembre 2015, 16:21 pm »



Danyor, acabo de probar la página http://www.driverscloud.com/ para bajarme un driver de red de mi propio equipo.

Me descargué un "agente" que ejecutado en mi equipo detecta todo el hardware y una vez hecho esto te permite conectarte a la página donde clicando en "Mis Controladores" , te presenta las versiones de drivers más actualizados que pueda necesitar tu equipo. Incluye los WHQL (Windows Hardware Quality Labs testing).

Desde ahí descargué mi driver de red.

Tiempo total: CINCO minutos. Gratuito y sin problemas.

Saludos.

En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #8 en: 6 Noviembre 2015, 16:31 pm »


@marmolito


Mmmm, yá ha comentado que no puede conectarse con su equipo......

Citar
Gracias...como ya he puesto arriba no windows no reconoce la tarjeta de red ni wifi y no me puedo conectar a la web de hp con el mismo para hacer eso.



Saludos.
En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Hp pavilion g6 pero cual??
« Respuesta #9 en: 6 Noviembre 2015, 17:22 pm »


@marmolito
Mmmm, yá ha comentado que no puede conectarse con su equipo......
Saludos.

simorg
Eso ya fue explicado en mi primer post:

Busca y haz clic sobre "Detección sin conexión" y sigue los pasos que ahí te indican. Con eso podrás descargar en otro ordenador el/los drivers exactos correspondientes a tu portátil y luego instalarlos mediante un pendrive.

Un poco más detallado: Te descargas el programa a un usb desde un equipo con conexión, llevas el usb al equipo sin conexión, ejecutas el programa que te generará un archivo con determinada extensión, lo copias en un usb, lo llevas al equipo con conexión, cargas ese archivo en la página, te generará la lista del hardware y los controladores necesarios para el equipo sin conexión, descargas los drivers que quieras al usb, llevas el usb al equipo sin conexión e instalas los drivers.

Así está más claro ???

Saludos.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
Wireless en Windows
javitato 2 4,463 Último mensaje 29 Enero 2014, 16:12 pm
por engel lex
hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja
Windows
loco965 3 4,025 Último mensaje 30 Enero 2011, 11:06 am
por Randomize
Ollydbg....si pero cual?
Ingeniería Inversa
Tinkipinki 4 3,867 Último mensaje 14 Agosto 2011, 04:30 am
por apuromafo CLS
Box android tv...pero cual??
Android
Danyor 0 2,028 Último mensaje 24 Enero 2016, 20:44 pm
por Danyor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines