Autor
|
Tema: Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer (Leído 4,865 veces)
|
javitato
|
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... Quiero aprender a averiguar la clave, estoy en mi casa haciendo pruebas con mi router, pero que va...os cuento lo que me pasa!
Meto el cd de wifislax, se me carga todo y bien! Cuando estoy dentro, le doy a Asistencia chip atheros - modo monitor y lo cierro!
Luego le doy a iroscript...selecciono la eth0 que es la mia, luego a scan, luego a a alternancia canales y ahi me encuentra mi router! Luego seleccion selección de host y clientes, elijo el router que quiero averiguar y le doy a lanzar ataque. Supuestamente, por lo que he leido, despues de darle a lanzar ataque me tenía que salir que tipo de ataque quiero hacer...pos no se me sale, directamente ataca! Cuando lleva en Data 1000 lo paro dandole a ctrl + c y luego le doy a averiguar la clave y me sale error! Porqué?
Espero que alguien me ayude, please!!!
Muchas gracias!!!
Por si sirve de algo... Tengo una SMCWPCIT-G, y le tengo instalado los drivers atheros! Si por un casual esta tarjeta no valiese...no me dejaria hacer todos los pasos que me deja, no?
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
nandovizcaino
|
hola, a mi me pasa lo mismo, los primeros dias me salia la pantalla para elegir el atake, ahora ya no, intente con otra version y me pasa lo mismo, un misterio, desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Si usan el script puede que el escoja el "mejor" metodo... haganlo sin airoscript
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
KLM permite elegir compañero de asiento por sus gustos en Facebook
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
3,050
|
13 Abril 2012, 05:56 am
por Graphixx
|
|
|
Neurocam te permite hacer fotografía usando tu mente de disparador
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,124
|
31 Octubre 2013, 18:31 pm
por wolfbcn
|
|
|
Nueva app permite hacer pagos con smartphones amplificando señales magnéticas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,550
|
19 Febrero 2014, 21:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
como hacer para elegir aleatoriamente a un jugador en c++
Programación C/C++
|
13junemadrid
|
1
|
2,247
|
13 Noviembre 2014, 17:38 pm
por eferion
|
|
|
Bug en la librería criptográfica de Microsoft permite hacer denegación de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,096
|
21 Junio 2019, 02:17 am
por wolfbcn
|
|