elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer  (Leído 4,463 veces)
javitato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
« en: 11 Noviembre 2009, 18:14 pm »

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar... Quiero aprender a averiguar la clave, estoy en mi casa haciendo pruebas con mi router, pero que va...os cuento lo que me pasa!

Meto el cd de wifislax, se me carga todo y bien! Cuando estoy dentro, le doy a Asistencia chip atheros - modo monitor y lo cierro!

Luego le doy a iroscript...selecciono la eth0 que es la mia, luego a scan, luego a a alternancia canales y ahi me encuentra mi router! Luego seleccion selección de host y clientes, elijo el router que quiero averiguar y le doy a lanzar ataque. Supuestamente, por lo que he leido, despues de darle a lanzar ataque me tenía que salir que tipo de ataque quiero hacer...pos no se me sale, directamente ataca! Cuando lleva en Data 1000 lo paro dandole a ctrl + c y luego le doy a averiguar la clave y me sale error! Porqué?

Espero que alguien me ayude, please!!!

Muchas gracias!!!

Por si sirve de algo... Tengo una SMCWPCIT-G, y le tengo instalado los drivers atheros! Si por un casual esta tarjeta no valiese...no me dejaria hacer todos los pasos que me deja, no?

Gracias!!!


En línea

nandovizcaino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2014, 15:18 pm »

hola, a mi me pasa lo mismo, los primeros dias me salia la pantalla para elegir el atake, ahora ya no, intente con otra version y me pasa lo mismo, un misterio, desde ya muchas gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2014, 16:12 pm »

Si usan el script puede que el escoja el "mejor" metodo... haganlo sin airoscript
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines