elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Informática / Software / Re: Recuperación de datos en: 13 Diciembre 2015, 20:54 pm


comitsync, el recuva puede ayudarte, pero yo trataría de recuperar (volver a escribir en disco) la partición anterior donde tenias los archivos.

Usa testdisk http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Te lo descargas y en esa misma página tienes tutoriales y formas de usarlo.

Si de verdad te importan los datos vale la pena que le dediques un poco de atención para obtener los mejores resultados, porque si no has escrito más en ese disco, te garantizo que tus archivos están todavía ahí.

Saludos.
92  Informática / Hardware / Re: TEngo un pequeño problema con un discoduro externo en: 13 Diciembre 2015, 20:42 pm

Mira el "Administrador de discos" y dinos que es lo que te sale ahí.

Saludos.
93  Informática / Hardware / Re: El ordenador se apaga al rato y sólo se enciende sin el cargador en: 13 Diciembre 2015, 20:22 pm
Para conseguir que se encienda el ordenador tengo que desenchufar el ordenador y entonces, mientras se carga windows, por lo general se apaga, en ese caso, no me enciende sin cargador (Ni si quiera hace el intento, no responde directamente), y con cargador vuelve a pasar lo mismo. Al pasar unos cinco minutos si vuelve a arrancar sin bateria y ya entro en el escritorio sin problemas y le puedo poner el cargador.

La verdad es que no consigo entender. Según la última frase has conseguido arrancar sin bateria ni cargador, puesto que dices que le pones el cargador cuando ya entras en el escritorio...Y no creo que seas la reencarnación de Tesla...jejeje!!!

Bueno, por lo que dices me parece un problema del chip gráfico.

La temperatura hace que las soldaduras hagan falsos contactos y dependiendo del estado en que queden al apagar (enfriarse) luego funciona o no. Al encenderlo se vuelven a calentar y puede que funcione o no.

Ese portátil debe de tener unos 7 años y supongo que nunca le has dado mantenimiento, con lo que se agraba el asunto.

Habría que ver si te funciona el ventilador del micro.

Necesitarias darle una buena limpieza y ponerle nueva pasta termica en el micro y mirar de proporcionarle al chip gráfico un buen contacto con el disipador para ayudarle a que no se caliente tanto. Si no está muy perjudicado con eso puede servir, si no, habría que hacerle un reballing.

Mira si te compensa economicamente, y si te es posible consulta con un técnico que pueda ver físicamente el equipo, por que lo que yo te digo es lo que a mi me parece basandome en tus palabras.

Saludos.

EDITO: Prueba a conectarlo a un monitor externo para ver si te sigue haciendo lo mismo y asegurarte de que es cosa del chip gráfico y no de la pantalla.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 13 Diciembre 2015, 15:32 pm

samjack, vete haciendo un resumen de lo que has comprobado y de lo que no, porque con tanto consejo-comentario te vas a volver loco....jajajaja!!!

Fuente de alimentación____No has probado con otra en perfecto estado.
Tarjeta gráfica___________Creo que la has cambiado ya y te sigue el problema.
Memoria Ram____________No has probado con una que estés seguro trabaje bien, ya nueva o de otro equipo.
Disco duro______________No has probado a arrancar de un liveCD (Hirens y su miniXP p.ej.) desconectando el disco duro. Ni has comprobado el estado del disco según creo.


A ver si así vas despejando dudas.

Saludos.
95  Informática / Hardware / Re: Error cuando intento reparar mi disco duro con HDD Regenerator desde el arranque en: 13 Diciembre 2015, 11:55 am

Pasale al disco duro un test del SMART, por ejemplo con el CrystalDiskInfo, y dinos qué te dice el parámetro de ID 05 en el apartado de "valores en crudo".

Si es un valor de sectores defectuosos muy alto, olvidate de ese disco. Y aunque fuera un valor bajo, teniendo sectores defectuosos no debes de fiarte de ese disco, por que los sectores malos seguiran creciendo.

Saludos.
96  Informática / Hardware / Re: Error cuando intento reparar mi disco duro con HDD Regenerator desde el arranque en: 12 Diciembre 2015, 22:31 pm


Sin tener el disco delante es dificil y menos sin saber los sintomas o qué es lo que te obligó a usar el hddregenerator.
Si quieres intenta con el testdik.

Saludos.
97  Informática / Hardware / Re: Error cuando intento reparar mi disco duro con HDD Regenerator desde el arranque en: 12 Diciembre 2015, 20:17 pm

RevolucionVegana no te vuelvas loco con el mensaje del hddregenerator, ese anuncio suele salir cuando el disco duro tiene más problema que el que se supone es motivo de usar ese programa.

El AHCI y el IDE son modos de trabajo de la controladora.

Por ejemplo, si intentaras instalar un win XP sin añadirle los drivers SATA al inicio de la instalación (pulsando F6), y en la BIOS tuvieras puesto el modo AHCI, al poco de estar cargando el sistema, te saltaria un pantallazo azul y no podrías seguir instalando. Sólo podrías instalar teniendo en BIOS el modo IDE.

Como ya te dije, aunque cambies el modo, lo más seguro que el hddregenerator volverá a interrumpirse.

Saludos.
98  Informática / Hardware / Re: Extracción Segura de una Memoria USB en: 12 Diciembre 2015, 13:16 pm
Me refiero a si es recomendable o no desde un punto de vista teórico...

Desde un punto de vista teorico, si teoricamente el sistema live de ese pendrive se ha cargado completamente en la RAM y el equipo no está leyendo/escribiendo desde/a ese pendrive, podrías extraerlo sin cargartelo.
 
De hecho puedes tratar de extraerlo desde el sistema que esté corriendo, mira a ver que te dice cuando cliques en "expulsar".

Pero ¿que necesidad hay de hacer tal cosa ? Yo no lo haría, a no ser que me sobren pendrives y tiempo para crearlos.

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 11 Diciembre 2015, 22:06 pm


#!drvy, sencillamente geniales tus enlaces, sobre todo el de Venezuela.

Lástima que muy poca gente es capaz ni de imaginarse que se pueda manipular tanto y tanto la información para manejarnos al antojo de compañias petroleras, energéticas y demás multinacionales. Dá como asquito ¿no?.

Un saludo.
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pc antiguo se reincia - hardware? en: 10 Diciembre 2015, 14:15 pm


Si quieres mirar el manual de la placa vale, pero si entraras directamente en BIOS y buscaras algo como "Hardware Monitor" o cosa parecida, acabarias antes.

El memtest somete a estrés la máquina, si ya tenias problema de calentamiento, con ese programa te pasará eso.

Y puede ser que en la BIOS todo esté bien configurado y sea problema de que efectivamente se caliente demasiado el micro o algún chipset. O algún condensador. O algún mosfet. O sea la fuente como te dije antes.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines