elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tarjeta de video dedicada en Toshiba C55D-b5206 en: 11 Enero 2016, 18:55 pm


Si para resolver un problema con el controlador wifi cambiaste el sistema operativo, seguro no te causará molestia reinstalar el win 8.1 con los valores de fábrica, para ver si así te funciona todo bien, y si es así, hagas un respaldo de los drivers para disponer de ellos en futuras "aventuras".

Saludos.
62  Informática / Hardware / Re: Tornillos cooler en: 11 Enero 2016, 13:29 pm


JavierScars, cuando me ha pasado que se rompen las "patitas blancas", si no dispongo de otro disipador que encaje, lo soluciono con unos hilos de cobre del tipo y diametro de los usados en telefonia, y unos pequeños "traveseros" de plastico rígido.

No dispongo de ninguna imagen, que sería lo ideal para que lo vieras, pero es muy fácil. Se le puede llamar "sistema de sujección bimbo" jajajaja!!!.

Los cables los cortas de unos 10 cm de largo (puedes usar esos alambres que vienen cerrando las bolsas de pan de molde).
 Los doblas a la mitad juntando los extremos. Colocas el disipador sobre la placa y pasas los dos extremos del cable por el agujero donde se debería meter la patita blanca rota de manera que el cable abrace el soporte del disipador por la parte de arriba, y las dos puntas del cable salgan por la parte de abajo.
En la parte de abajo de la placa madre situas el travesero de plástico para que haga de tope y puedas girar los extremos del cable apretando contra el travesero (igual que viene en los paquetes del pan de molde) y asegurando el disipador contra la placa.

Una vez bien apretado, cortas los extremos si sobresalen demasiado y listo.

Ya sé que es una chapuza, pero me ha funcionado siempre. Sólo has de tener cuidado de no rayar la placa madre y usar cables con cubierta aislante.

Saludos.
63  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Al encender PC el monitor/monitores no reciben NINGUNA imágen en: 10 Enero 2016, 15:13 pm


Antes de meterte a tratar de solucionar por tu cuenta, yo te aconsejo que lo lleves de vuelta al taller y que ellos resuelvan el problema.

A mi, a bote pronto, me parece que el problema obviamente puede ser de la nueva tarjeta. Y no necesariamente que esté dañada, puede ser de configuración, BIOS, o drivers (incompatibilidades incluidas). Por eso mejor que lo miren quienes te la han instalado.

Saludos.
64  Informática / Software / Re: Detector de drivers GRATUITO para windows? en: 10 Enero 2016, 13:41 pm


Hay esto: http://www.driverscloud.com/es

O el DriverPackSolution: http://drp.su/es/

Muy buenas ambas soluciones.
65  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 9 Enero 2016, 19:45 pm


Bueno, por lo menos ahora tienes dos fuentes, siempre viene bien tener una fuente extra.

Saludos.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema interesante con SuperCopier ?? en: 8 Enero 2016, 12:39 pm
Windows trae de serie el "robocopy" bajo linea de comandos. Es lo más rápido y completo que he visto para esas tareas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Robocopy

https://norfipc.com/comandos/como-usar-comando-robocopy-ejemplos.html

Te lo recomiendo.

Te añado un enlace para usarlo sin linea de comandos:

http://sourceforge.net/projects/robocoprobocopy/
67  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 6 Enero 2016, 21:29 pm


En las fuentes, más que la potencia, es muy importante el dato de la intensidad sobre ese riel de 12 voltios. En corriente continua para una potencia de 750 W y un voltaje de 12 V, estamos hablando de una intensidad de 62,5 Amperes.

Puedo estar equivocado, pero a lo peor el SAI no puede dar la corriente necesaria que la fuente del ordenador está pidiendo en el momento del corte de alimentación de linea.

Prueba sin el SAI, a ver si se te reinicia cuando le estás metiendo caña al ordenador, y que no sea por que se te va la luz.

68  Informática / Electrónica / Re: [AYUDA]Pc se reinicia al jugar(componentes bien refrigerados y limpios) en: 6 Enero 2016, 14:31 pm

Si tu SAI tiene 900 Va, considerando que el factor de potencia de un ordenador anda sobre 0,6, la potencia en watios de tu SAI es en realidad de 540 W.

Espero que eso aclare tu problema.

Saludos.
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mejor sistema operativo para un ordenador viejo en: 4 Enero 2016, 14:53 pm


Tu ordenador no es tan tan viejo y acorde a tus problemas para instalar linux, el mejor consejo es que vuelvas a windows 7.

Luego de tener el windows 7, si quieres, crea una partición para instalar linux en ella. Por lo menos no te quedarás sin sistema si con linux no te va bien.

Saludos.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows8-Wupdate en: 3 Enero 2016, 22:00 pm

Ander123, tu post parece más de cabreo y de queja contra microsoft que otra cosa. Casi todo el mundo se solidarizaría contigo en tu cabreo, pero de eso a reclamar que no puedas instalar windows comprimido en rar desde una SD...pues....que quieres que te diga...es pasarse un poco ¿no?

Lo que si te puedo decir es que sí se puede instalar desde una SD. Y el procedimiento es normal. Quemas la iso en la tarjeta (modo USB-HDD) y seleccionas arrancar desde ella en la BIOS.

Que no dispongas de una SD de capacidad adecuada no es culpa de microsoft ni de nadie.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines