elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: LINUX MINT , no reconoce mi dIsco externo usb 3.0 en: 25 Enero 2016, 14:35 pm


NOS DOMINAN DEMONIACAMENTE, me parece que tu problema radica en esto:

...i otra cosa que hize es conectarlo a un puerto usb 2.0 i si asin si funciona,, pero yo quiero que funcione en su usb 3.0

Saludos.
42  Informática / Hardware / Re: Existe un multiusb? en: 25 Enero 2016, 13:42 pm


Te conviene más buscar que tenga alimentación propia para así no depender de la energia del propio ordenador.
Son iguales al que te posteó engel lex, pero con una entrada para alimentación eléctrica normalmente de un pequeño adaptador de voltaje de linea (115-220 V) a 5 V.

Saludos.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que teclado utilizan los medicos en España? Me encanta!! en: 24 Enero 2016, 23:57 pm



jajajajaja!!!! Muy buena fary. ;-)
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear ordenador con arranque GPT a Win7 en: 19 Enero 2016, 20:58 pm

Seguro que es el MBR el problema? Porque, si tengo el disco en "MBR", no entiendo como que no me deja meterle el win7 (no me detecta el disco duro,

Instalando en modo UEFI + GPT  con un windows 7 de 64 bits(no sirve de 32) el disco ha de ser GPT, no vale MBR.

___El usb que te he dicho como crear, debe de arrancar en modo UEFI. Para comprobar que sea así, en la pantalla de bienvenida de la instalación, pulsa SHIFT + F10, y ejecuta:

notepad  Windows\Panther\setupact.log

Te saldrá una de estas dos:

Callback_BootEnvironmentDetect: Detected boot environment: BIOS

Callback_BootEnvironmentDetect: Detected boot environment: UEFI


Si no te sale que es entorno UEFI,  no continues, es imprescindible arrancar en modo UEFI.

___Si no quieres usar un pendrive, usa un DVD, pero inicia el ordenador con él metido en la unidad, no sirve arrancar y abrir la bandeja.

___Para mi es mejor aprovechar las ventajas del UEFI+GPT, pero si no puedes hacerlo así, entonces usa la opción de BIOS+MBR.

A todo esto estamos suponiendo que el disco duro está en perfectas condiciones.

Edito: Tampoco olvides el estado de SECUREBOOT y/o otras opciones particulares de tu setup que haya que deshabilitar/habilitar.
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No sé que le ocurre a la tarjeta en: 19 Enero 2016, 18:41 pm


Constance, siento mucho lo de Frody, a mí tambien se me han ido ya algunos miembros de mi familia peluda, y sé por experiencia lo que duele cuando no puedes hacer nada por evitarlo...

Veo que no estás muy ducha en el tema informático, y para recuperar tu tarjeta necesitas más "mimbres" de los que dispones.

Es fundamental que la tarjeta, independientemente del problema que tenga, sea detectada por el sistema operativo para poder usar con ella el programa de recuperación que sea.

Debes de limpiar los contactos con una goma de borrar, ojála el problema sea sólo de mal contacto.

Prueba a conectarla en todos los ordenadores que puedas, a ver si en un momento dado se conecta y puedes acceder a ella.

Te recomendaría tambien que probaras con todos los linux que puedas.

Pero si no controlas mucho, como te he dicho antes, lo mejor es que busques ayuda de algún técnico de confianza, no necesariamente una empresa de recuperación de datos carísima. Yo hago ese tipo de trabajos y por eso sé que a veces no se puede hacer nada sin disponer del instrumental de esas empresas, pero otras veces sí se puede, y en casos como el tuyo es una satisfacción enorme.

El frio puede hacer cambiar el estado de los registros de memoria, y debido a ello a veces "suena la flauta".....Por probar no pierdes nada. Ponla en el congelador entre una y dos horas bien aislada.

Saludos
46  Informática / Hardware / Re: Ayuda con un disco duro externo dañado!!! en: 19 Enero 2016, 13:04 pm


O sea que en realidad lo que pasó es que quisiste hacer unas pruebas con clonezilla y te pusiste a clonar un disco de 16 GB en otro de 500 GB.

El de 16 GB no tiene mayor interes para ti, pero el de 500 GB tenía información valiosa para ti.

Interrumpiste la clonación "por ciertas circunstancias". Y luego querías "recuperar los archivos que había en ese disco, ya que esta gran parte del trabajo de mis últimos meses."

Bueno, "cada quien se apea como le dá la gana, dijo el que se cayó del caballo..."

ya solo me queda averiguar como unir las dos particiones para tener mi disco como nuevo...

De nada.
47  Informática / Hardware / Re: Ayuda con un disco duro externo dañado!!! en: 19 Enero 2016, 01:29 am


Para recuperar la funcionalidad:

Abre el símbolo de sistema como admin. Ejecuta:

Diskpart
list disk
select disk X ------->La X es el disco enfermo.
clean

Con el comando "clean" el disco entero debe de quedar "limpio", sin formato.

Ahora, como no recuerdo al pie de la letra la sintaxis exacta de los comandos para crear y formatear una partición, sales del símbolo del sistema y abres el administrador de discos. Desde ahí verás de forma gráfica que el disco no tiene formato y con los menús podrás crear y formatear una partición de forma sencilla.

Una pregunta: ¿ No te sirve de nada el disco origen, del cual estabas haciendo copia ?

Puede ser que no haya archivos, no sé cuanto tiempo llevaba haciendose el clon, y no es raro que te diga que la capacidad es de 16 GB, por que eso es lo que media el disco origen y el resto del espacio "no existe".

Antes de formatear prueba con "testdisk".

Saludos.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear ordenador con arranque GPT a Win7 en: 16 Enero 2016, 19:27 pm

Offensiv3Security,puedes elegir entre dos opciones:

1_Instalar desactivando UEFI (modo legacy o parecido) y con disco MBR.

Es la opción fácil y la puedes hacer sin programas externos:
Activas el modo BIOS normal y quitas el secure boot desde el setup.
Seleccionas el medio de instalacion para que arranque desde el DVD o USB.
Al llegar la instalación al punto de selección del disco duro, pulsa Shift + F10. Se abrirá el Símbolo del sistema. Ejecuta:

---diskpart
---list disk
Te saldrá la lista de discos de tu ordenador, debes seleccionar tu disco GPT, vamos a suponer que es el "Disk 0":
---select disk 0
---clean
---exit
Con el "clean" el disco quedará sin formato y así ya windows podrá trabajar con el y realizar la instalación.

2_Instalar con UEFI y disco GPT.

Esta forma de instalación puede depender mucho del tipo de ordenador y fabricante, pero en principio no se puede hacer desde un pendrive, sólo desde DVD y este debe de estar insertado antes de arrancar, no sirve arrancar y luego introducir el DVD.

Para poder instalar desde un pendrive hay que "prepararlo". Por ejemplo usando el Rufus para crearlo:

http://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

Descarga de aquí:

http://rufus.akeo.ie/downloads/rufus-2.6.exe

Inicias el Rufus y donde pone "Tipo de partición y del sistema destino" hay que seleccionar "Tipo de partición GPT para UEFI" en "Sistema de archivos" seleccionar "FAT32".
Selecciona el archivo ISO del windows 7 y pulsa "Empezar".

Una vez creado el pendrive, arranca el ordenador y pulsa la tecla correspondiente para seleccionar el dispositivo de arranque ( puede ser F11, F12....), selecciona el que diga UEFI y la descripción de tu pendrive.

Empezará la instalación, al llegar a la pantalla de selección de disco duro pulsa SHIFT + F10 y ejecuta lo siguiente:

---diskpart
---list disk
---select disk 0
---clean
---convert gpt
---exit

De nuevo en la pantalla de selección de disco, pulsas en "actualizar" y se mostrará el disco con toda su capacidad como espacio sin particionar.
A partir de ahí ya puedes crear una partición para el sistema. Se te crearán las siguientes particiones:

-particion reservada de windows
-particion reservada MSR (de GPT)
-particion de instalacion (C:)

Espero la info sea útil.

Saludos.
49  Informática / Electrónica / Re: Switcher automático acorde fecha reloj en: 14 Enero 2016, 14:00 pm


¿Has pensado en un autómata programable?

Saludos.
50  Informática / Hardware / Re: Jackpower en: 13 Enero 2016, 13:31 pm


Mijavier, un poco más de explicación y datos del equipo no vendrían mal.

Según dices, entiendo que has cambiado el jack macho y supongo que por uno exactamente igual. Mide con un polímetro si te da el voltaje adecuado.

Si has respetado la polaridad, sólo queda pensar en el conector hembra que va soldado a la placa, con el golpe se te ha debido de romper/desoldar, y esperemos que no te haya levantado las pistas.

Prueba a arrancar sólo con la bateria y dinos si así funciona el portátil, no vaya a ser que el golpe afectara a más cosas.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines