elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Informática / Hardware / Re: Ordenador nuevo pitidos cortos continuos en: 13 Noviembre 2015, 11:44 am


Visto y oido el video que posteas, me parece que lo que se oye no es un código de error del bios, más bien parece una alarma.
Se parece a una alarma por temperatura, pero no conzco esa placa en concreto y podría ser por otro evento.
Tal vez algo mal conectado o que la placa esté mal de fábrica.
152  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la Partición de 100 Mb de " Espacio Reservado para el Sistema en: 12 Noviembre 2015, 20:48 pm

El disco duro no ha integrado nada, el solito no puede hacer esas cosas, y windows no te podrá borrar ninguna partición que no existe.

Dejalo así si así te funciona, y cuando quieras "reinstalar el programa" mete el disco y dale siempre a "siguiente".

153  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar dos sistemas operativos sobre windows 7 en: 12 Noviembre 2015, 19:08 pm
No hay ningún problema en tener 3 SO en el PC...

Para tener un Windows 10 con la licencia que te ofrece Microsoft, debes instalarlo como actualización desde tu Windows 7... luego de eso te puedes regresar al Windows 7 y con un disco de instalación o USB, instalar nuevamente el Windows 10 que te lo reconocerá el hardware y se te activara al conectarte a Internet... de esa forma se te crará un gestor de arranque con el que podrás seleccionar con cual de los 2 Windows arrancar...

Ahora ya puedes instalar tu o tus Linux sin problema alguno...

Suerte.

Creo que eso está un poco confuso, porque el colega Machacador no se dá cuenta de que no se pueden tener "legalmente" un win7 y un win10 con la misma licencia. La key del win7 microsoft la transfiere al win10 al realizar la actualización.
Si regresas al win7 después de haber actualizado y luego en otra partición instalas el win10, éste no se activará automaticamente.
Claro que puedo estar equivocado (ójala...jejeje!!). Pero sería demasiado fácil poder hacer eso.

1_Lo que te recomiendo es que dejes tu win7 como está, dentro de el puedes crear una máquina virtual (con p.ej. VMware) e instalar ahí win10 (con un activador para "legalizarlo") y en una partición lógica instalar el linux (instala el grub en la partición root, NO en el disco).

Para poder seleccionar cúal de los tres sistemas arrancar, ve a esta dirección https://neosmart.net/EasyBCD/
y te descargas el programa EasyBCD, creo que requieren que te registres, pero para uso personal es gratuito.
Con ese programa podrás crearte un menú de inicio para poder elegir que sistema deseas arrancar, incluyendo la máquina virtual, la cúal podrás usar de esta manera o desde el win7 una vez arrancado este.

Hay otra manera sin usar una máquina virtual para el win10, pero requeriría que tuvieras medios como otro disco de mayor o igual tamaño, programas adecuados y algo de conocimiento sobre ello, o sea, una pequeña "liada" que si no controlas lo bastante, te puede dar problemas...

Ya nos dirás resultados.

Saludos.
P.D._ Al actualizar al win10 "se supone" que conservas tus datos, configuraciones y programas, pero SOLO SE SUPONE. Lo más normal es que se pierda algo y más si luego quieres regresar al win7. Yo no le recomiendo a nadie que tenga un poco "petadillo" el sistema que lo haga.
154  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la Partición de 100 Mb de " Espacio Reservado para el Sistema en: 12 Noviembre 2015, 16:38 pm

villapaz, me parece que has hecho "cosas" que no estaban en el guión...
Parece que tu disco tiene tipo de partición MBR, y así puedes tener 3 particiones primarias y una partición extendida dentro de la cual se podrían crear más particiones lógicas.

Al tu intentar crear otra partición, te has cargado la reservada para el sistema y has creado una partición extendida (la partición 0) dentro de la cuál tienes una partición lógica (la partición 2).

Antes de modificar o volver a intentar particionar, mira de informarte más concretamente sobre lo que son las particiones y  el manejo del programa que uses para modificarlas, así no pasaras tantos apuros.

Saludos.
155  Sistemas Operativos / Windows / Re: LETREROS FASTIDIOSOS ! en: 9 Noviembre 2015, 19:46 pm


Andrea: En el foro de seguridad los encontrarás. Usa el buscador del foro. Y si no, usa google. Son programas gratuitos.
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: LETREROS FASTIDIOSOS ! en: 9 Noviembre 2015, 19:11 pm


Busca en este mismo foro dos o tres programas antimalware y úsalos en tu equipo. Más seguro que los hagas funcionar mínimo un par de veces cada uno.

Adwcleaner, JunkWare, MalwareBytes...son buenas opciones.

Saludos.
157  Informática / Hardware / Re: Problema Disco Duro Externo en: 9 Noviembre 2015, 12:20 pm


Mi primera recomendación es que ese problema te lo trate de arreglar un técnico o persona con conocimientos en recuperación de datos (no necesariamente una empresa especializada).
 
Te lo digo porque estoy realmente aburrido de tratar de recuperar datos de discos que si no los hubieran trasteado tanto y tan mal, se hubieran podido recuperar.

Si ese técnico es medianamente "decente", no te perjudicará el disco más de lo que esté, y si con sus medios no puede hacerlo y la información es importante para ti, podrás entonces llevarlo a una de esas empresas de recuperación, que son caras, pero es que disponen de las herramientas de hardware y software necesarias (y que son realmente caras...$$$$$$).

Por otra parte, si controlas bien linux y la linea de comandos, puedes intentar hacerlo tu mismo, si no, ni te metas. Clona el disco o hazle una imagen para luego tratar de recuperar los archivos en ese clon o imagen.

Fíjate si el disco duro dentro de la carcasa tiene conector sata para que puedas conectarlo como disco interno al puerto sata del ordenador. Western Digital ha estado sacando unos modelos que no traen conector sata y entonces sólo se pueden conectar como usb, con lo que no se pueden usar como discos sata normales....

Saludos.

158  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear iso booteable en windows para instalar linux en: 7 Noviembre 2015, 16:04 pm


Pues consíguete otra iso y sin modificarla selecciona en el instalador del virtualizador que lo haga desde esa imagen directamente. No entiendo para qué quieres crearla si te la descargas y ya es arrancable...
159  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre discos duros SSD. en: 7 Noviembre 2015, 15:57 pm


Los discos ssd son mucho más rápidos que los mecánicos. Por eso se usan para instalar en ellos el sistema operativo y así aprovechar esa mayor velocidad.

Ya tengas un ssd o un disco "normal", cuando instalas un programa o un juego, lo hará en la partición donde esté el sistema operativo.

No vas a evitar el "envejecimiento" del ssd instalando tal o cuál juego en otro disco (caso de que pudieras). Y además, así te perderias la ventaja de la mayor velocidad del ssd.
Ten en cuenta que desde que prendes el ordenador ese disco ya está constantemente realizando cantidad de operaciónes aunque tu no hagas nada.

Por ejemplo, el que tengas un video almacenado en tu disco secundario no evitará que al reproducirlo el programa que lo haga (media player, vlc, ....el que sea) lo hará desde donde esté instalado, que es desde la partición del sistema.

No obstante en este foro hay muchos y buenos programadores y expertos en sistemas que tal vez tengan soluciones alternativas que yo desconozco.

Saludos y espero te sirva la info.
160  Informática / Software / Re: Duda sobre formateo en Win8. en: 6 Noviembre 2015, 19:28 pm


Con la UEFI hemos topado....jajajaja!!!

Si antes no te pasaba y ahora te pasa, es que algo se ha modificado. Consíguete el manual de usuario y empápate con lo que explique sobre como entrar a la bios, suele haber más de una combinación de teclas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines