elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Informática / Hardware / Re: [AYUDA] Reparando Memoria Flash - U176CONTROLLER USB Device en: 23 Noviembre 2015, 16:20 pm
Fui al administrador de discos (en Ubuntu) y me dejo formatearla, la reconoció y la monto, ¿Que pensé? que ya se había arreglado, luego al reiniciar por Windows 10 y conectar la memoría, seguía teniendo el mismo problema.

Y la formateaste con NTFS ?? Porque si no, con una partición linux, es normal que windows no dé acceso/reconocimiento.

Si no es eso, sigue los pasos del procedimiento que te indiqué.

Saludos.
132  Informática / Hardware / Re: [AYUDA] Reparando Memoria Flash - U176CONTROLLER USB Device en: 23 Noviembre 2015, 13:21 pm


La mejor ayuda para problemas de pendrives que se tornan irreconocibles la encontrarás en esta página:

http://www.easytutoriel.com/flasher-reparer-cle-usb-memoire/

Aunque es en francés (siempre tenemos al traductor de google) está muy bien planteada la solución y a mi me ha ayudado en estos casos.

Sería bueno que dispusieras del windows xp para realizar los procedimientos, pero yo lo he hecho tambien desde win 7 como administrador.

Tambien puedes intentar desde linux, "a ver como respira", a veces suena la flauta y desde ahí puedes formatearla y dejarla ok.

Saludos.
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Kali Linux junto a Windows 10 en: 20 Noviembre 2015, 16:14 pm
http://foro.elhacker.net/noticias/linux_paso_a_paso_instalar_ubuntu_con_dual_boot_junto_a_windows_10-t440965.0.html
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: testdisk, directorio de copiado de archivos en: 20 Noviembre 2015, 16:11 pm
hola,

bueno, el problema básicamente es que no puedo acceder a los directorios del dispositivo que quiero usar para guardar, solamente del que tiene alojado el testdisk, y cuando quiero iniciar desde windows, no se puede acceder al disco duro, porque dice que la partición esta dañada...

Como no te expliques mejor...imposible ayudarte.

Como consejo "genérico" decirte que uses un live CD que tenga el testdisk. Y deja conectados SOLAMENTE el disco a rescatar y el disco donde vas a meter los archivos rescatados.
Así podrás diferenciar claramente cuál es uno y cual es otro.

Ya sabrás que no debes usar el disco malo para recuperar en él los archivos....

Saludos.
135  Informática / Electrónica / Re: [Ayuda] Medir con multímetro. en: 20 Noviembre 2015, 15:45 pm


ignorantev1.1, usa un clip de esos que se usan para sujetar folios de papel. Estíralo lo suficiente y mete la punta por el conector interno de los jacks de alimentación, forzandolo para que toque la pared interna del jack con la misma punta del polímetro.

Así te aseguras que haga contacto y podrás medir sin problema. Si pones la polaridad equivocada (punta roja en masa o punta negra en V+) no te preocupes, simplemente pasará que la medida te salga correcta pero con un signo menos (-).

Saludos.
136  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 20 Noviembre 2015, 13:53 pm

Luzzy.ta., Campesino, en mi último post dejé la descarga de un liveDebian con todas las herramientas necesarias, gráficas y de linea de comandos(Incluida la "utilidad de discos").

Me dedico a esto hace tiempo, me faltan herramientas porque me falta $$$$ para poder comprarlas, por eso me he tenido que buscar la vida. Hacerme caso, ese liveCD es de lo mejor para esto.

Yo tengo una partición con Debian instalado y, aunque no accedo a ella desde el explorador, sí la veo desde el administrador de discos y diskpart....

Arrancas con el liveDebian, vas al menú de inicio y abres la "Utilidad de discos Gnome" (creo que se llama así...) clicas en tu disco externo en el panel de la izquierda y seleccionas la partición en el panel de la derecha. Le das clic en "Montar" para que puedas tener acceso desde el explorador de archivos (que ahora no me acuerdo cúal es en esta distro). Y listo.


Saludos.
137  Informática / Hardware / Re: Ayuda para recuperar Disco Duro WD (Formato de bajo Nivel) en: 20 Noviembre 2015, 11:36 am


Campesino, disculpa, entendí que le habías hecho zero fill a toooodo el disco.

Bueno, así "solo" te has cargado el 3%.

Lo primero sería ver si puedes reescribir la partición usando el testdisk. Si testdisk no encuentra forma de recuperarla pero sí te la detecta, puedes recuperar los archivos (pulsando "P" para listar los archivos) desde ese mismo programa.

Tambien puedes usar el CD del Hirens o el LiveDebian para recuperar los archivos a otro disco.

Estando el disco duro en buenas condiciones de funcionamiento y sin sectores dañados debes de poder recuperar TODO lo que el zero fill no se haya cargado por lo menos.

Saludos.
138  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 19 Noviembre 2015, 23:27 pm


Descargate esta imagen ISO, es de un Live-Debian muy práctico para reparaciones.

http://ftp.cc.uoc.gr/mirrors/linux/ubcd/ubcdlive023b.iso

Espero te sirva.
139  Informática / Hardware / Re: Ayuda para recuperar Disco Duro WD (Formato de bajo Nivel) en: 19 Noviembre 2015, 15:55 pm
Te equivocaste de disco e interrumpiste la operación cuando iba en el 3%. Hasta ahí se puede decir que eso le pasa a cualquiera, pero lo que no puedo entender es por qué luego vas y LITERALMENTE  te cargas tu disco duro haciendo un borrado completo escribiendo ceros en todos los sectores del disco.

Puedo recomendarte el programa testdisk para ver si es posible que te pueda encontrar la/s particion/es que había antes. Puedes usarlo bajo windows y/o bajo linux.

Tambien puedes usar la bateria de programas que trae el Hiren´s Boot CD para recuperar archivos.

Acabo de aconsejar a una forera (Luzzi.ta) en otro post contiguo de este, miralo y aprovecha los enlaces de descarga por si los necesitas.
http://foro.elhacker.net/hardware/mi_ordenador_reconoce_mi_disco_duro_externo_pero_no_aparece-t444471.0.html

Pero con un ZERO FILL no sé hasta donde se pueda hacer algo. Sólo te queda intentarlo con todos los medios que tengas a mano.

Saludos y suerte.
140  Informática / Hardware / Re: Mi Ordenador reconoce mi disco duro externo pero no aparece en: 19 Noviembre 2015, 15:17 pm


Si consigues entender un poco ese testdisk estoy seguro de que podrás recuperar la/s ultima/s particion/es y volver a escribirlas en ese disco, quedando este plenamente funcional y evitandote el recuperar los archivos a otro disco.

Tambien puedes recuperar los archivos con programas de recuperación:

Si no lo tienes ya, descargate el CD arrancable del Hirens:

http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.2.zip

Createe un CD con la imagen descargada. Cambias en el setup de la BIOS para que la máquina arranque desde CD.
Arranca y en el menú que te sale eliges "Mini XP"  le das a Enter y dejas que se cargue el sistema. Luego vas al menú y en el apartado llamado "recovery" tienes varios programas recuperadores de datos. Yo te recomiendo el "iCare", pero sientete libre para probar el que quieras, ya que con los discos duros no siempre todo funciona igual en todos los casos, por eso la dificultad de aconsejar sin tener delante al "enfermo".

Espero que no te des por vencida ya que estoy seguro de que tu disco tiene solución. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines