elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Informática / Hardware / Re: Problema con el procesador y la placa base en: 12 Enero 2016, 20:37 pm

Resetea la BIOS quitandole la pila con el ordenador desenchufado de la alimentación eléctrica, o mediante los jumpers de la placa madre. A ver si así te permite entrar.

Tambien puedes intentar pusando la tecla que sea para elegir el dispositivo con el que arrancar (CD/DVD, USB, Hard Disk...), en ese menú suelen añadir al final la opción de entrar al setup.

Suponiendo que tienes UEFI tal vez puedas entrar si quitas el disco duro y cualquier otro dispositivo de arranque, sucede que al no encontrar desde donde arrancar, entonces permite acceder al setup.

Saludos.
52  Comunicaciones / Redes / Re: ayuda...configurar decodificador desde fuera de mi red en: 12 Enero 2016, 20:21 pm


No soy un experto en este tema, pero te diré lo que yo haría para poder conseguir lo que quieres:

Usar un programa de acceso remoto (tipo Teamviewer) para conectarme al ordenador de casa y una vez en él, poder conectame al decodificador.

Habrá mejores soluciones, pero espero que esta te sirva.

Saludos.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil pierde el audio en: 12 Enero 2016, 16:15 pm
No sé si te has limitado a tratar de instalar los drivers propios del componente que te falla, en este caso los de sonido. Yo iria a la página de Toshiba y descargaría e instalaria casi todos, sobre todo los del chipset por ejemplo.

http://www.toshiba.es/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=ES

Lo mejor sería que todavía conservaras la particion del recovery para dejarlo tal como estaba cuando lo compraste, si no es así haz lo que te comento en primer lugar.

Saludos.

NOTA: No permitas que el sistema se encargue de instalar/actualizar ningún driver, hazlo tu manualmente, (desinstala primero) y utiliza el Admininstrador de dispositivos para ir viendo resultados.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 en: 12 Enero 2016, 12:17 pm
Hola @Orubatosu.

No sé si te refieres al comentario que he puesto, si es así, aunque NO tengas la clave de Win7/8/8.1, se puede hacer.

Últimamente MS te da la opción de utilizar la KEY de Win7/8/8.1 para instalar Win10,
pero en muchos casos "no la tienes", o "no la encuentras", por lo tanto, también se puede hacer de la siguiente forma.

Descargas la herramienta para crear un medio de instalación de Win10 desde la página oficial,

o también aquí :

Instalador de Windows 10 32 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616935
Instalador de Windows 10 64 bits → http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=616936

Abres el medio de instalación de Win10 (USB, o la ISO DVD), tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
Copiamos "gatherosstate.exe" y lo pegamos al Escritorio de nuestro sistema Win7/8/8.1, y lo ejecutamos.

Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML (que nos ha mandado MS con la identificación de nuestro hardware)
de nombre "GenuineTicket.xml", el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.

Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
omitiendo el paso y siguiendo con la instalación
.

Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
y pegamos el archivo que habíamos guardado "GenuineTicket.xml" en la ruta:
"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".

Reiniciamos una vez o dos (si es necesario), y veremos nuestro sistema Win10 estará activado.


Saludos.

Muy bueno el aporte knario, muchas gracias.

Respecto a la fecha límite dada por microsoft para poder actualizar "gratis" a win 10 es de un año a partir del comienzo de esa oferta, que fue concretamente el 29 de julio del 2015.

Esa fecha podrán modificarla a su antojo, claro, pero en principio ese es el dato por ahora.

Saludos.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con tarjeta de video dedicada en Toshiba C55D-b5206 en: 12 Enero 2016, 11:58 am


si aprendemos a leer detenidamente, nos daremos cuenta que digo: BORRE TODO!. si con tu expresión de "aventuras" tratas de burlarte de mi,  déjame decirte que te falta bastante. ya madura un poco, si vas a ayudar responde, si no... quédate callado. saludos.

Si la has c...do no es culpa de nadie. Y nadie se burla de ti. Nadie tiene porqué saber ni adivinar que formateaste TODO el disco en vez de formatear solo la partición de sistema.

Y cargarte la partición de recuperación SÍ que es una "aventura", sobre todo si luego no sabes como resolver o volver atrás con ese problema que te surgió después.

La respuesta que te dí sigue siendo válida y realizable "si aprendemos a leer detenidamente" y evitamos que la frustración nuble nuestra mente aventurera.

Saludos.
56  Informática / Hardware / Re: [Solucionado] Tornillos cooler en: 12 Enero 2016, 11:25 am
Si están mal puestos obviamente no, pero entonces ya cambia directamente el cooler.

En un cuadrado, dos esquinas opuestas se equilibran, dos adyecentes no. Por decirlo de otro modo. Si dos esquinas opuestas están bien puestas, el radiador estará equilibrado. Si dos adyacentes no están, simplemente el radiador se levantará por el lado donde no hay presión. Es una simple cuestión de lógica.

De todos modos, para lo que realmente cuesta un radiador, no andaría haciendo chapuzas, mas cuando el calor en la cpu tiende a producir cuelgues, y a largo plazo una menor duración del micro. También comentar que la solución de las "patitas" esas, aunque funcionan no me parece lo mas fiable. Eso está bien cuando el ordenador no se va a mover del sitio. Si el ordenador se mueve a menudo (por ejemplo en una torre que llevemos a eventos) soy mas partidario de un radiador con "backplate" sujeto con tornillos. Además si el radiador es grande (400 o mas gramos) eso debería ser "si o si" para evitar tensiones sobre la placa

O no.
57  Informática / Hardware / Re: Tornillos cooler en: 12 Enero 2016, 00:01 am
Si dos agujeros del mismo lado están mal, la presión se descompensará mucho. Si hay al menos dos opuestos funcionando correctamente, la presión será uniforme

O no.
58  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Problema Cable Telefonico, Modem e Internet? en: 11 Enero 2016, 23:19 pm


Has probado a conectarlo en otra parte ? Podría ser cosa de los contactos, que tengas mucha humedad y el verdín campe a sus anchas.
Antes de cambiar de conector prueba a limpiar las patillas de cobre (macho y hembra) y asegurate de que puedan hacer buen contacto.

Saludos.
59  Informática / Hardware / Re: Tornillos cooler en: 11 Enero 2016, 20:11 pm
Con dos tornillos enfrentados (no del mismo lado) se sostendrá bien... también lo puedes amarrar como dice el marmolito...

Saludos.

Y eso de los tornillos enfrentados cómo es ? No hacen fuerza/rozamiento contra el agujerito de la placa ?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 y particiones GPT no instala en: 11 Enero 2016, 19:13 pm
buenas, practicamente con perdon de la palabra la he regado jaja, que hace tiempo no daba booteo a algo me quede en la vieja escuela, en eso una leonovo con win 8 anteriormente le he querido dar formart, por que simplemente al os, no se podia entrar se freezeaba , entonces le meti un disc de 8.1 32 bits, en eso veo un esquema raro, de particiones, y digo va quien ha hecho esto me puse a darles a todos formart y nada seguia sin poder instalar me he buscado en google, y es sobre la estructura GPT, no me deja botear en eufi, por eso lo he hecho por legacy, me he metido al cmd, y nada no me deja usar los comandos diskpart para limpiar todo, tiene solucion, o que debo hacer? me he quedado bastante atras soy un novato

por cierto debo mencionar que el win 8 de boot cd es de 32 bits, en la BIOS como os me aparecio win 8 64 bits, nose si eso afecte en la instalacion?


Todo tu problema viene de intentar instalar un sistema de 32 bits en un disco GPT. No se puede. Por eso el mal funcionamiento del diskpart y la imposibilidad de continuar con la instalación.
El GPT viene siendo un subconjunto de la especificación UEFI, ésta tiene sus pros y sus contras, pero nos la han metido en todos los equipos y es lo que hay.

En esta misma página hay un poco de documentación:
http://blog.elhacker.net/2013/03/diferencias-entre-efi-vs-bios-mbr-vs-gpt-windows-linux-arranque-dual-grub.html

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines