elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
181  Informática / Hardware / Re: Pc no detecta el disco duro en: 26 Octubre 2015, 13:06 pm


Lain0x, podrías postear el modelo exacto de portátil ?? Eso, además de servir para poder ayudarte, puede servir como información general al foro ( para que nadie compre productos tan "capados" como parece ser el caso).
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemón con puertos USB en: 26 Octubre 2015, 12:38 pm


Debes de probar con un Live/CD (de Ubuntu, por ejemplo, sin instalar)
de esa forma puedes comprobar si es problema de software, o hardware.

Si tampoco te funcionan con el CDlive, casi seguro tienes un problema de hardware. Sólo te quedaria encontrar un buen técnico y cruzar los dedos por que muchas veces no se puede o no te sale a cuenta el costo de la reparación.

Si sí funcionan con el liveCD, ya sabes que va a ser problema de drivers. Dices que has instalado los drives de controlador USB, y yo te recomiendo que tambien hagas lo mismo con los drivers del Chipset, ya que muchas veces me ha pasado que es ahí donde está el problema.

Te comento una manera de hacerlo que a mi me suele funcionar bien:

Desinstala los drivers, usa el programa Ccleaner para limpiar el registro (repite la operación hasta que no te salga ningún problema), apaga el equipo y enciendelo de nuevo.
Una vez arrancado instala los drivers que hayas descargado. Si se te abre alguna ventana solicitandote instalar nuevo hardware encontrado, cancelalo e instálalos tu.

Saludos y suerte.
183  Informática / Hardware / Re: Pc no detecta el disco duro en: 24 Octubre 2015, 12:21 pm

Y has probado con A+F10 ??

En la página web del fabricante (HP) busca por tu modelo exacto de portátil y descargate el manual de usuario. En este manual debe de venir detallado lo de la BIOS.

No se te pase por alto CONFIRMAR que se guarden los cambios cada vez que los hagas: Pulsas F10+Enter.




184  Informática / Hardware / Re: Pc no detecta el disco duro en: 23 Octubre 2015, 23:07 pm


Bueno, entonces ya descartamos que sea cosa del disco duro.

Sin tener el ordenador delante es un poco complicado, pero bueno...Vamos a hacer una prueba y ver si estará afectando el modo en que la BIOS tiene configurado el acceso al disco:

Busca en tu configuración del BIOS alguna opción que diga cosa parecida a AHCI, IDE, LEGACY...y prueba a cambiar esas opciones, guarda los cambios (tecla F10) y probar a continuación (con el disco enchufado claro).
185  Informática / Hardware / Re: Pc no detecta el disco duro en: 23 Octubre 2015, 22:09 pm


Una prueba rápida sería que tuvieras otro disco duro en buenas condiciones para conectarlo en tu portátil y entrando en la BIOS ver si aparece. No importa lo que tenga o no instalado ese disco, sólo que esté bien y operativo. Comprendes ?

Si sigue sin aparecer en BIOS ese otro disco ya sabemos que no es cosa del disco duro, sino de conexiones o, peor aún, de controladora.

No obstante cada marca de portátil tiene sus "cositas" y es posible que haya alguna configuración en BIOS que te esté provocando esto. Armate de paciencia y revisa si con alguna configuración se soluciona.

Saludos y suerte.
186  Informática / Hardware / Re: Pc no detecta el disco duro en: 23 Octubre 2015, 21:45 pm


Tienes BIOS o UEFIBIOS ?? Qué sistema operativo tiene instalado el disco duro ??
Como pregunta el colega Machacador, te aparece el disco duro en la BIOS ?? (en portátiles no suele haber cables de conexión de disco).

A mayores, pásale un test del SMART a ese disco conectado a otro ordenador.

Postea resultados.
187  Informática / Hardware / Re: La tarjeta ram se calienta en: 23 Octubre 2015, 21:27 pm

Siendo un portátil y si ya tiene unos años de uso, es casi seguro que las ranuras de ventilación estén taponadas de pelusas (aislante acústico...jejeje!!!!). La pasta térmica que lleva incorporada entre el microprocesador y el dispador tambien estará ya muy reseca.

Todo eso puede ayudar a que la temperatura de la placa madre suba más de lo normal.

Y además, si, como dices, el memtest se te cuelga, yo sospecharia de esa memoria. Pero tambien es posible que no se pueda terminar el test precisamente por la temperatura.

Antes de que compres otra memoria, limpia las ranuras, el ventilador y ponle pasta térmica fresca (sólo lo mínimo, que no rebose). Ya en esas condiciones pásale el memtest y a ver si así no se te cuelga.

Saludos y suerte.
188  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 no arranca en: 23 Octubre 2015, 19:17 pm

Hola canchocancho, en principio, si al encender el ordenador se realiza el POST y luego empieza a cargarse el sistema, no va a ser problema del arranque del windows. Puedo estar equivocado pero si fuera eso (reparar el arranque) normalmente no verias ningún logo del windows, porque directamente no entraria.

Pueden ser varias cosas y lo mejor es que vayas por partes.

Lo primero que miraria es la memoria RAM.
Si tuvieras dos sticks de memoria colocados, prueba a sacarlos, limpiar los contactos con una goma de borrar, e inserta uno solo y prueba a arrancar. Repite la operación con el otro stick. Cambia de ranuras.

Si sólo tienes un stick, limpialo y prueba. Cambia de ranuras.

Si de ninguna manera has podido arrancar, para quedar seguro de que la/s memorias están bien utiliza cualquier live CD/DVD arrancable de linux que suelen traer en las opciones de arranque el programa MEMTEST. Lo dejas correr por lo menos una hora y si la memoria tiene errores el programa te lo pondrá en pantalla.
Tambien puedes usar para ello el CD de HirensBootCD o similares.

Postea resultados.
189  Informática / Hardware / Re: Portatil Acer no detecta cd o dvd en: 22 Octubre 2015, 23:52 pm


Hola, en un Acer con una unidad Mashita me ha pasado que algunos discos, sobre todo reescribiles, no existen para ella. Colocados en un lector externo por USB salen perfectamente en la misma máquina.

Eso no es muy raro y le pasa a bastante gente. Lo malo es si te pasa con todos y cada uno de los discos que insertes.

Mira el administrador de dispositivos a ver si te dice algo.

Lo de los ruidos...que quieres que te diga...jajaja!!!

Comenta lo que te salga.
190  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar Bcdedit para freedos en: 22 Octubre 2015, 22:21 pm


Yo me he encontrado con pantallazos azules cuando he intentado instalar winXP "a pelo" (sin añadir los drivers necesarios con F6) en modo AHCI.
Tambien he visto al win7 no arrancar en modo IDE.
Así que creo que es algo a tomar en cuenta, aunque tal vez tengas razón y no influya, pero...

De lo que estás haciendo no sé mucho, y con tan poca info menos, por eso te recomendé el easyBCD.
Creo que es mejor batallar un poco con un BUEN programa gráfico que en consola con un comando tan complejo como el bcedit.

Has probado a definir el tipo de sistema como "win 95/98" en vez de DOS, con el easyBCD ? Ten en cuenta que incluso sin probar a reiniciar, una vez añadida una nueva entrada ese programa te dá el dato del identificador e incluso la ruta de arranque (el path).

Espero te sirva.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines