elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Son eficientes los típicos tornillos anti vibración? ...de goma.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son eficientes los típicos tornillos anti vibración? ...de goma.  (Leído 5,396 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
¿Son eficientes los típicos tornillos anti vibración? ...de goma.
« en: 4 Febrero 2016, 00:18 am »

Hola

Pues eso, me gustaría saber si realmente los tornillos anti vibración, como estos de aquí abajo, son tan eficientes como dicen ser, o si simplemente es pura estrategia de marketing para intentar vender un producto que saben que no es tan bueno como un par de tornillos de toda la vida que sujetan a la perfección un ventilador...

http://www.pccomponentes.com/cooltek_tornillos_antivibraciones.html



Vamos a ver, no pongo en duda que la goma atrape vibraciones (o eso supongo), ¿pero y el movimiento en general?, por que yo tengo unos tornillos de goma parecidos, y con cualquier pequeño roce de la mano el ventilador se va a mover...

Pero en fin, quiero estar seguro con la opinión de alguien con más experiencia que yo, tener en cuenta que lo que busco es seguridad, el ruido no me importa mucho...

Saludos!


« Última modificación: 4 Febrero 2016, 20:46 pm por Eleкtro » En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: ¿Son eficientes los típicos tornillos anti vibración? ...de goma.
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2016, 12:58 pm »



Eleкtro, si tienes problemas de vibración-ruido, úsa estos tornillos o fabrícate tu mismo unos aisladores para que la vibración no se transmita a la caja.

Si no tienes ese problema...pues pá qué los quieres???

Saludos.


En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2016, 14:55 pm »

a mi esos tornillos de goma me vinieron con un ventilador de 120mm que compré hace un tiempo para mi Torre y la sensación que me dieron es que el ventilador quedaba como colgando al final al cabo de unos días acabé metiéndole los tornillos tradicionales que bien apretados no tiene por que vibrar el ventilador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2016, 20:46 pm »

Gracias por las respuestas.

Si no tienes ese problema...pues pá qué los quieres???

Tenia mis inseguridades por saber si además del tema de las vibraciones podrían tener mas beneficios en algún otro sentido que unos tornillos tradicionales. Vamos, por saber cual sería la mejor opción de tornillos para usarlos de forma permanente sin preocuparse por la sujeción y/o vibración.

Supongo que tienes razón y hay que mirar el problema con la perspectiva de que si no me preocupa las vibraciones no tengo por que usarlos, pues ya está.

a mi esos tornillos de goma me vinieron con un ventilador de 120mm que compré hace un tiempo para mi Torre y la sensación que me dieron es que el ventilador quedaba como colgando al final al cabo de unos días acabé metiéndole los tornillos tradicionales que bien apretados no tiene por que vibrar el ventilador

A mi me vinieron este otro tipo de tornillos anti vibradores en un ventilador, los puse en la parte frontal y los he estado usando hace 2 años hasta ahora, nunca me han dado problemas, pero tampoco se si vale la pena reemplazarlos por los tornillos tradicionales, esa era mi duda.



Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las Gomas Anti vibración son eficazes?
Hardware
SuperDraco 3 8,084 Último mensaje 12 Abril 2011, 18:12 pm
por SuperDraco
¿Vibración remota?
Electrónica
Mario_Pelejo 5 6,327 Último mensaje 7 Mayo 2012, 18:53 pm
por dark_sargon
teclados de goma
Hardware
Ai0ria 2 3,654 Último mensaje 28 Mayo 2015, 19:14 pm
por Ai0ria
[Solucionado] Tornillos cooler « 1 2 »
Hardware
JavierScars 11 7,428 Último mensaje 12 Enero 2016, 11:25 am
por marmolito
Tornillos para Cámara
Hardware
B€T€B€ 5 3,147 Último mensaje 23 Mayo 2021, 23:23 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines