elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  teclados de goma
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: teclados de goma  (Leído 3,671 veces)
Ai0ria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


El único fracaso consiste en dejar de intentar


Ver Perfil
teclados de goma
« en: 28 Mayo 2015, 18:40 pm »

Muy buenas gente, en el proceso de aprendizaje me surgió una duda, un amigo me dijo que utilizara un teclado de goma para programar así no le molestaba el teclado a la laptop, me lo presto y realmente es molesto por que al momento de presionar alguna tecla esta no aparece donde estoy trabajando, tengo que hacerle mas presión de lo normal para que aparezca y al momento de querer escribir un párrafo es malisimo por la misma razón, unas veces aparecen las letras otras no, bueno es lo que me ha pasado, que tan recomendable es utilizarlo, realmente vale la pena o sigo con el de la laptop ya que de por si no es verdad que se molestara, cual es su opinión?



En línea

Ningún legado es tan rico como la Honestidad...
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: teclados de goma
« Respuesta #1 en: 28 Mayo 2015, 19:11 pm »

Normalente los teclados de la laptop son dificiles de manejar (cuando eres programador y ya sabes donde estan las teclas) porque algunos teclados no tienen teclas por ejemplo de < ni > sino que hay que presionar otra tecla por ej Alt, AltGr, etc.

Pero después del tiempo te acostumbras, ahora con respecto al teclado de goma, sólo es bueno por su valor pero de lo contrario es un asco por lo que anteriormente dices. De igual manera las cosas son de costumbre.

En tu caso prefiero usar un teclado normal ajjajaja igual son de valor $ reducido.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Ai0ria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


El único fracaso consiste en dejar de intentar


Ver Perfil
Re: teclados de goma
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2015, 19:14 pm »

la mejor opcion es uno normal, como dices Shell Root.  ;-)
En línea

Ningún legado es tan rico como la Honestidad...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines