elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Recuperar particiones o disco duro despues de usar Dariks boot and nuke
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar particiones o disco duro despues de usar Dariks boot and nuke  (Leído 2,684 veces)
penrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recuperar particiones o disco duro despues de usar Dariks boot and nuke
« en: 4 Febrero 2016, 18:43 pm »

Buenas. ando en busca de ayuda anoche sin querer meti una usb con Hiren boot cd y corri el programa Darik boot sin darme cuenta le di en automatico y empezo a borrar mi DD solo llego al 3 porciento y lo apague. Al encender mi sistema me manda el mensaje de Error de disco de arranque.
Inicie un live cd con linuxt mint y mi disco aparecia sin formato
entre con mini xp y nada si lo reconocce pero sin formato.
le di formato en partition wizard 7 solo creo el disco.
Quisiera saber si puedo regresar mi disco a su estado anterior, tenía instalado 2 windows 7 y linuxt mint 17.2 con arranque grub
Realmente no importa si no queda como antes lo puedo volver a instalar todos los SO pero la informacion que tenia en una particion si me urge me preocupa estan las fotos documentos, ya saben las cosas personales ( y siendo un completo burro, no tenia respaldado esa particion )
Ayuda


En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Recuperar particiones o disco duro despues de usar Dariks boot and nuke
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2016, 19:55 pm »



penrid, te cargaste el arranque y algo más del disco, recuperar eso, tal vez lo pudiera hacer una empresa de recuperación o tal vez ni ellos pudieran. Pero el resto de tus datos estaban todavía ahí y recuperables.

Luego lo formateaste...Bueno, tus datos siguen estando ahí y tal vez puedas recuperarlos, o por lo menos una parte.

Usa el Hirens, trae varios programas para recuperar después de particionar. Te recomiendo el Photorec (del Testdisk) y/o el iCare.
Si los archivos te son realmente importantes usa varios programas, que los discos duros son muy raros y, para el mismo problema, parece que el resultado no es el mismo según qué disco sea.

Un manual del Photorec: http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec_Paso_A_Paso

Saludos.


En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
penrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Recuperar particiones o disco duro despues de usar Dariks boot and nuke
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2016, 20:19 pm »

Si gracias amigo. Estoy corriendo el Easeus Data recovery
De hecho una vez recupere una partitiones con el programa que dices pero ya tiene como 7 años jaja
Me leere el manual gracias.
Informare luego de mi avance
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines