elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  instalar cosas en linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar cosas en linux  (Leído 2,614 veces)
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
instalar cosas en linux
« en: 4 Febrero 2016, 02:28 am »

hola buenas pues el tema es que cada vez que quiero instalar algo en kali linux mediante tutoriales alomejor de 2014 que no son tan viejos pues no hay manera,lo primero que quise hacer por comodidad era poner el iceweasel en español y no habia manera,a si que quise probar a instalar chrome y tampoco,adobe  tampoco,haber si alguien me puede echar una mano porque todos los tutoriales que probe no me funciono ninguno.
saludos.


En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2016, 13:23 pm »



Yo utilizo linux (Debian) para poder usar muy específicos programas y herramientas que sólo linux ofrece.
Para cosas tan generales como un navegador y teniendo bien la lista de repositorios, lo mejor es usar herramientas como "aptitude" (una mejora de "apt") para instalar. Mírate la ayuda de ese comando para que veas la cantidad de opciones que te puede ofrecer.

Pasa que a veces instalas, pero no te sale el ejecutable en los menús y te parece que no se ha instalado, has mirado eso ?

Saludos.



En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2016, 19:52 pm »

mira por ejemplo para poner el iceweasel en español pongo sudo apt-get install iceweasel-l10n-es-es,probe poniendo aptitude,sin poner sudo,probe a instalar adobe,chrome,hice lo tipico para actualizar el sistema apt-get update y apt-get upgrade pero me dice que hay 0 paquetes para instalar,tambien quise bajar un instalador de paquetes pero tampoco quiere,yo la verda no se que mas hacer,lo tengo en una particion junto con windows no uso maquina virtual por lo tanto tendria que ir mejor,y la verdad todo va como un tiro pero el problema esta al querer instalar algo que no hay manera.
En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2016, 20:14 pm »



Sólo he usado hace mucho BackTrack, que me pareció excelente, pero nunca la instalé. Ando muy oxidado con la evolución que ahora se llama Kali.
No sé si han sacado una distro lista para instalar, pero si has instalado la live, tal vez te vengan por ahí los problemas. Yo instalé un DebianLive y todo iba muy bien, pero cuando me pasé de la raya instalando y cambiando cosas...se acabó la luna de miel jajajajajaja!!!

Tal vez alguien del foro que la tenga trabajando te sea de más ayuda.

Saludos y suerte.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2016, 20:22 pm »

Vamos por partes, si intentas hacer un upgrade y no hay ningún paquete candidato, no vas a actualizar nada por mucho que quieras. Para el lenguaje de Iceweasel, una vez instalado el paquete iceweasel-l10n-es-es entras en about:config y cambias intl.locale.matchOS a false y general.useragent.locale a es-ES. El Chrome lo tienes que bajar e instalar a mano y respecto a 'Adobe', no especificas exactamente que estas intentando instalar.

Instalación de Software bajo Linux

Un saludo
« Última modificación: 4 Febrero 2016, 20:28 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2016, 20:43 pm »

mira por ejemplo para poner el iceweasel en español pongo sudo apt-get install iceweasel-l10n-es-es,probe poniendo aptitude,sin poner sudo,probe a instalar adobe,chrome,hice lo tipico para actualizar el sistema apt-get update y apt-get upgrade pero me dice que hay 0 paquetes para instalar,tambien quise bajar un instalador de paquetes pero tampoco quiere,yo la verda no se que mas hacer,lo tengo en una particion junto con windows no uso maquina virtual por lo tanto tendria que ir mejor,y la verdad todo va como un tiro pero el problema esta al querer instalar algo que no hay manera.

Mmm cuál versión estás usando? digo por que si estás usando una versión 1.X estás muy desactualizado y si estás en la 2 deberías buscar en la pág como actualizar a la rolling debido a que los repo ya no son muy actualizados... Mi recomendación es que si estás usando una de las anteriores que mencioné bajés la rolling y elimina la partición que tienes y finalmente instala la nueva...


B#
En línea



Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2016, 20:52 pm »

Mmm cuál versión estás usando? digo por que si estás usando una versión 1.X estás muy desactualizado y si estás en la 2 deberías buscar en la pág como actualizar a la rolling debido a que los repo ya no son muy actualizados... Mi recomendación es que si estás usando una de las anteriores que mencioné bajés la rolling y elimina la partición que tienes y finalmente instala la nueva...


B#
pues estoy usando la version 1.1.0,lo tenia en un cd hace un tiempo,es que me parece mui raro que no me funcione nada,entonces tu cual me recomiendas bajar para que todo me funcione correctamente.

y a lo que me dices Slava de entrar en about:config,tampoco me entra,a lo mejor tendre que bajarme otra vez la iso y volver a instalar la version actualiza,pero por ejemplo en ubunto se puede actualizar sin problemas.


bueno pues parece ser que es por la version que ya no esta en los repositoris segun dicen,asi que ya la tengo bajando,pero hay algun OS mas recomendable para pentestin y que no cambie la version y se quede obsoleto y sin poder actualizarlo.
saludos y gracias por todo.
« Última modificación: 4 Febrero 2016, 22:59 pm por Inflamable!!! » En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2016, 04:04 am »

bueno pues parece ser que es por la version que ya no esta en los repositoris segun dicen,asi que ya la tengo bajando,pero hay algun OS mas recomendable para pentestin y que no cambie la version y se quede obsoleto y sin poder actualizarlo.
saludos y gracias por todo.

Si ahora Kali es de tipo Rolling Release ahora (no cambia más la versión), por eso te recomiendo que la descargues la nueva ahora...


B#
En línea



Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: instalar cosas en linux
« Respuesta #8 en: 6 Febrero 2016, 05:11 am »

listo compañeros,ya tengo la nueva version y ya tengo chrome,pero el problema que estoy sin audio,y tarda mucho en arrancar,pero si tengo uno abierto en otra area de trabajo,le doy y abre al segundo como deberia de ser,pero de cero tarda 10 segundos o mas,saludos y gracias por vuestra ayuda se agradece el compañerismo en el foro.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Media Player Classic 6.4.8.2. + otras cosas que no sé si debo instalar o no...
Multimedia
nichihack 4 3,673 Último mensaje 16 Junio 2008, 17:38 pm
por nichihack
Linux ( algunas cosas basicas y un par de dudas)
GNU/Linux
~ Ghost_Networks ~ 1 2,435 Último mensaje 10 Diciembre 2010, 03:01 am
por Exe U.
Entender algunas cosas sobre la memoria ram y la placa base a la hora d instalar
Hardware
derion88 3 4,619 Último mensaje 2 Febrero 2011, 03:09 am
por derion88
4 cosas que Windows 10 podría aprender de Linux
Noticias
wolfbcn 2 1,682 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 19:22 pm
por ivancea96
Cosas en cuanto al S.O linux
GNU/Linux
manwan 1 1,824 Último mensaje 19 Diciembre 2018, 21:32 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines