elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Ayuda con Kali
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Kali  (Leído 5,125 veces)
Grim Molly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda con Kali
« en: 6 Febrero 2016, 19:46 pm »

Buenas! Soy nuevo en el foro, así que si este post está en mal lugar, disculparme. necesito ayuda con Kali. he creado un usb booteable con kali 2.0, pongo para que bootee desde el usb, me sale la interfaz principal del Kali (dándome a eleger si quiero instalarlo, usarlo en live y todo eso). El problema es que cuando le doy a culaquier opción, se me reinicia la interfaz y no me deja acceder a nada, le vuelvo a dar y lo mismo, así hasta el infinito. Alguien sabe cual es el problema (Y si puede solución) de esto? Un saludo.


En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2016, 03:01 am »

yo por lo que veo el tema del usb da mas problemas que otra cosa,i no quieres andar haciendo particiones,instalatelo en una VM como virtualbox o alguna otra,pero yo te recomendaria hacerte una particion del disco duro y tener los dos sistemas,pero si solo lo quieres para probar pues lo mas recomendable es una VM ,si no te funciona o algo la borras y listo,y mira que sea la ultima version,que no te pase como a mi que tenia una antigua en un cd y no podia actualizar nada.
un saludo.


En línea

Grim Molly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2016, 11:59 am »

yo por lo que veo el tema del usb da mas problemas que otra cosa,i no quieres andar haciendo particiones,instalatelo en una VM como virtualbox o alguna otra,pero yo te recomendaria hacerte una particion del disco duro y tener los dos sistemas,pero si solo lo quieres para probar pues lo mas recomendable es una VM ,si no te funciona o algo la borras y listo,y mira que sea la ultima version,que no te pase como a mi que tenia una antigua en un cd y no podia actualizar nada.
un saludo.

Probé también con Virtual Box y me da errores igualmente :/.
En línea

CyberVaca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #3 en: 7 Febrero 2016, 13:08 pm »

Si tienes la imagen de enero de 2016, olvidate, el problema es de la imagen. Yo tengl el Kali 2.0 de 2015 y va perfect, y esta que sacaron en enero no funciona, entra en bucle. En cuanto a los pendrive y linux, yo nunca he tenido problema. Con Lili , todo es mas facil.
En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2016, 13:31 pm »

Buenas! Soy nuevo en el foro, así que si este post está en mal lugar, disculparme. necesito ayuda con Kali. he creado un usb booteable con kali 2.0, pongo para que bootee desde el usb, me sale la interfaz principal del Kali (dándome a eleger si quiero instalarlo, usarlo en live y todo eso). El problema es que cuando le doy a culaquier opción, se me reinicia la interfaz y no me deja acceder a nada, le vuelvo a dar y lo mismo, así hasta el infinito. Alguien sabe cual es el problema (Y si puede solución) de esto? Un saludo.

Tu máquina es de 32 o 64 bits ?
Tiene UEFI BIOS ?
El sistema a instalar es de 32 o 64 bits ?
El controlador de disco duro está en modo AHCI o IDE ?

Todo eso puede influir en la instalación, y además suele suceder que determinadas distros tienen serios problemas para funcionar en determinados ordenadores y, no siendo que seamos unos genios del software libre, se termina buscando mejor otra distro que no dé tanto problema.

Kali se basa en Debian, si al final no puedes instalar Kali, prueba con Debian, que suele ir muy muy bien y le podrás instalar todo lo que trae Kali y mucho más.
Crearte el sistema a tu gusto y necesidad te dará más conocimiento y satisfacción que usar uno "prefabricado".

Saludos.
En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Grim Molly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #5 en: 8 Febrero 2016, 13:19 pm »

Si tienes la imagen de enero de 2016, olvidate, el problema es de la imagen. Yo tengl el Kali 2.0 de 2015 y va perfect, y esta que sacaron en enero no funciona, entra en bucle. En cuanto a los pendrive y linux, yo nunca he tenido problema. Con Lili , todo es mas facil.

Efectivamente, tengo la de enero. Gracias por sacarme de dudas buscaré una antigua o bajaré otra nueva que sacaron hace poco. Un saludo
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #6 en: 8 Febrero 2016, 16:21 pm »

Puedes usar las imagenes de Kali para VMWare y Virtualbox:

https://www.offensive-security.com/kali-linux-vmware-virtualbox-image-download/
En línea

Grim Molly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #7 en: 8 Febrero 2016, 17:58 pm »

Efectivamente, era de la imagen. Baje una vieja y ya me va, de hecho contesto esto desde Kali. Mil gracias
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #8 en: 8 Febrero 2016, 18:03 pm »

Efectivamente, tengo la de enero. Gracias por sacarme de dudas buscaré una antigua o bajaré otra nueva que sacaron hace poco. Un saludo


yo estoy usando la version de enero,estoy escribiendo desde ella,no bajes versiones antiguas porque se cambio al tipo rolling,puedes ver mis post que hace una semana instale la version 1.1.0 que tenia en un cd y no podia instalar nada porque cambiaron los repositorios,Debes de estar haciendo algo mal,estas usando graficall install o que haces,yo la verdad baje la ISO y la copie a un CD y sin problema,y acuerdate que tienes que hacer una particion del tamaño de tu memoria ram y ponerla de zona de intercambio,y la otra ext4 y ponerlo como \(raiz).
saludos.
En línea

Grim Molly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Ayuda con Kali
« Respuesta #9 en: 8 Febrero 2016, 18:57 pm »


yo estoy usando la version de enero,estoy escribiendo desde ella,no bajes versiones antiguas porque se cambio al tipo rolling,puedes ver mis post que hace una semana instale la version 1.1.0 que tenia en un cd y no podia instalar nada porque cambiaron los repositorios,Debes de estar haciendo algo mal,estas usando graficall install o que haces,yo la verdad baje la ISO y la copie a un CD y sin problema,y acuerdate que tienes que hacer una particion del tamaño de tu memoria ram y ponerla de zona de intercambio,y la otra ext4 y ponerlo como \(raiz).
saludos.
Yo lo que hago es bajar la iso, montarla en un usb, reinicar y entrar en bios, ajustar todo para acceder al Kali y en el momento de seleccionar cualquier opción entra en bucle. He hecho exactamente lo mismo con una versión de agosto del 2015 y me tiró bien.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali linux Ayuda
GNU/Linux
AnonymousC 1 6,005 Último mensaje 24 Abril 2013, 05:14 am
por dato000
ayuda con kali
GNU/Linux
underdown 2 2,151 Último mensaje 29 Agosto 2014, 10:11 am
por bloodismyfood
AYUDA Kali Linux.
GNU/Linux
InterFighter 3 3,269 Último mensaje 9 Febrero 2015, 20:53 pm
por el-brujo
Ayuda con kali linux
Hacking
XxDarkNamexX 1 2,640 Último mensaje 6 Febrero 2015, 04:02 am
por engel lex
Ayuda con Kali Linux
GNU/Linux
barbastriense 0 1,747 Último mensaje 23 Abril 2015, 17:06 pm
por barbastriense
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines