elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 29 Octubre 2010, 15:48 pm

Yo tengo mas suerte con las mujeres cuando le digo las cosas que realmente no siento.  :)

Un saludo ;)

¬¬ Así va el mundo, que os pensáis que todas las tias somos iguales y que todas necesitamos mentiras. Odio a los tios que ligan comiéndole la oreja a las chicas, prefiero a uno que me diga, mira, que me pareces atractiva y me gustaría tener algún roce contigo que uno que me declare su amor y luego me olvide, pero claro, eso a vosotros no os importa, el camino fácil, pese a quien le pese ¿verdad? Por eso prefiero entrarle yo a los tios, porque yo no digo mentiras nunca ni rompo corazones.

---EDIT---

Ya que hablamos de gustar y eso, me gustaría hablar del juego del tonteo, supongo que todos lo practicáis, la mayor parte de la gente lo hace, el problema es que no todo el mundo sabe jugar... Me han hecho daño con ese tipo de juegos, porque no saben dónde poner el límite, justo como tú dices, es mejor decir mentiras, ese es el problema del juego. Hoy he hablado con un "amigo" que jugó conmigo, el cual no tiene ningún tipo de remordimiento, dice que simplemente, jugábamos a juegos diferentes, ya ves, me tuvo enamorada 3 meses de él... ¿Qué pensáis de eso? ¿dónde empieza y acaba la moralidad? Con lo divertido que es jugar, ¿por qué tenéis que estropearlo? Torpes...

epaaaaa  :¬¬ como sabe ese dato? KuraraGNU
Citar
El usuario 'dimitrix' ha bloqueado tu mensaje personal.
No tengo más que añadir.
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 29 Octubre 2010, 11:16 am
Hablar por vosotros, yo lo digo 20 veces a la semana y en 18 ocasiones hay sexo y en 2 ocasiones un trio con las dos tías (fantasía).
En parte lo dice en serio.
193  Programación / Java / Re: compilar en: 26 Octubre 2010, 19:22 pm
Entonces, ¿java no da la opción de ejecutar paso a paso? Es que tengo un error en un programa y no se en qué parte no me coge bien los datos, y lo tengo bien sintácticamente, es error mio. Si no contestáis abro un nuevo post, es que no quería llenar de temas el foro :P
194  Programación / Java / Problema con Scanner en: 26 Octubre 2010, 18:28 pm
Hale, borro todo lo que puse sobre este post, ya que no recibí ayuda, para plantear el problema de otra forma. El problema, es que en consola, cuando usas la clase Scanner y el println() se ponen los int que has introducido donde quieren, pudiéndote quedar un menú así:

1. Opción uno
2. Opción dos
1
3. Opción tres
4. Opción cuatro

Cuando pulsas el 1 y lo recoges con un NextInt(). ¿Hay forma de solucionarlo? ¿Es por el IDE? ¿O es que java no está bien desarrollado para consola?
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 26 Octubre 2010, 15:40 pm
Citar
Los síntomas de la depresión

-         Tristeza persistente. Puede romper a llorar sin saber por qué.

-         Desesperación, impotencia, sensación de falta de valía (puede hacer comentarios negativos acerca de sí mismo).

-         Pesimismo y/o culpa.

-         Fatiga o pérdida de interés en actividades ordinarias, incluido el sexo. Falta de entusiasmo.

-         Alteración en los patrones de sueño y alimentación.

-         Irritabilidad. Se enfada fácilmente por pequeñas cosas que antes no le molestaban.

-         Ansiedad y ataques de pánico.

-         Dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones.

-         Pensamientos, planes o intentos de suicidio.

-         Síntomas físicos persistentes o dolor que no responde a ningún tratamiento.

-         Aislamiento. Incapacidad o falta de interés en comunicarse.

He tenido todos y cada uno de estos síntomas durante mi adolescencia, y nadie me quería llevar al psicólogo :( algunas cosas persisten, pero ya no es depresión :P ahora es estrés/nervios, en verdad, estas cosas son complicadas, nunca puedes saber si estas depresivo o no, muchas personas lo han estado durante momentos de su vida, no es algo tan raro. Lo mejor es que te lo diga un profesional, como de grave es la depresión.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 26 Octubre 2010, 12:34 pm
Me ha tocado hablar con varias personas por msn que dicen que han pensado en suicidarse. La verdad yo no sé muy bien que decirles porque carezco de tacto..,.,.,.,

Te desconectas del msn rápido como si  te cayeras.
¡Bravo! Esta respuesta es DIOS XD
197  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpeta Invisible en: 25 Octubre 2010, 16:17 pm
A mi sólo se me ocurra que lo que tú tienes no es una carpeta invisible (de atributo invisible), es una carpeta sin título al que le has cambiado el icono para que salga un cuadrado negro, porque sino no me lo explico, por favor, dime de dónde sacaste la información para hacer esa carpeta.

Cita de: Constance
pero lo más fuerte es que ahora que he abierto el ordenador para contestar el correo veo que vuelve a estar , es cosa de brujas...
Seeh, a mi me pasó eso con windows server en clase de redes el año pasado, no me dejaba cambiar unas cosas por directivas, fue reiniciar y voilá, cosas de brujas.
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que le dirías a una persona que se quiere suicidar? en: 25 Octubre 2010, 16:12 pm
Que haga algo con su vida en vez de fastidiar a sus padres.

Ya está, ya sabes tú que vive con los padres...
199  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpeta Invisible en: 25 Octubre 2010, 09:22 am
ah, entiendo , lo de blogger no tenía ni idea de eso, bueno pues a ver si puedo arreglarlo para que opine quien quiera sin dejar más dato o nombre que el que quiera dar....
 lo de un m perdona quise decir 1 cm de lado era un cuadrado negro que pinchabas y ahi teniá yo un revuelto de todo lo que me estorbaba en el escritorio para organizarlo cuando tuviera tiempo , ahora desde que instalé las actualizaciones de firefox el cuadrado ha desaparecido....

Yo no lo entiendo, no comprendo qué tiene que ver un cuadrado negro con una carpeta oculta, pero bueno, ¿puedes poner un link a la página de la cual sacaste la ayuda?
200  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpeta Invisible en: 24 Octubre 2010, 23:11 pm
A qué te refieres con esto???......has intentado opinar y no has podido o algo así  , ojala que no porque nada más lejos de mi intención, a mí me encanta que la gente me dé su opinión aunque esté lejana a la mía, ....si es así por favor dimelo para decirselo a los de blogger ,yo no he puesto nada para que la gente no pueda opinar es todo lo contrario me encantaría que todo el que me lee, si me lee alguien opinase.......
por favor aclaramelo....es muy importante para mi que todo el que acceda a mi blog y quiera poner lo que le de la gana lo haga.......
Si se puede comentar, pero tienes que dejar tu cuenta de blooger wordexpress o lo que sea, mira a ver si puedes poner que cualquiera opine, en las opciones de blog, yo en el mio, no lo tengo puesto, porque no quiero verme invadida por el spam.

me hice una carpeta invisible para cuando tengo petado el escritorio llevarlo todo allí y más adelante reorganizarlo ....esa carpeta era de todo menos invisible a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra..quedó un cuadrado negro de un m de lado
A ver, especifica, ¿el cuadrado de 1 m de lado (supongo que te refieres a la medida M de html) te salía después de haber puesto la carpeta oculta mientras la tenías seleccionada y al deseleccionarla desapareció? ¿Por qué dices que la carpeta era de todo menos oculta?
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines