elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 34
101  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana flotante javascript en: 16 Diciembre 2010, 01:20 am
OK Gracias espro eespuesata
Estoy en ello  ¿eh? XD Es que me cuesta, tengo muchas cosas que hacer >.<
102  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana flotante javascript en: 15 Diciembre 2010, 11:49 am
lipman, creo que el enlace que pasaste no hace lo que busca el autor de este post. Lo que quiere es mover un DIV cuando se pulse y arrastre el ratón ¿no? Voy a mirarte esta tarde cómo hacerlo para que pinches y salte el evento del mouseOver y luego vuelvas a pinchar y se quite o algo así, que eso de arrastrar no se cómo sería posible hacer, es que yo javascript lo vi muy por encima el año pasado, pero como quiero aprender esta tarde te lo miro que estoy en clase ahora ^^
103  Informática / Hardware / Re: Problema con ranura memoria ram en: 14 Diciembre 2010, 13:16 pm
Quizás sea lo que dices y tengas las ranuras rotas, por algún motivo y ya está, no tiene más complicación.
104  Programación / Desarrollo Web / Re: Ventana flotante javascript en: 14 Diciembre 2010, 10:04 am
Buenas yo no se mucho, pero bueno intentaré ayudar. ¿Por qué no haces que el evento onclick llame al evento onMouseOver? De forma que hasta que no hagas el click no haga nada aunque pases el ratón.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 14 Diciembre 2010, 09:56 am
Nos estamos pegando una pequeña desvíada de tema no ???'

No pasa nada, yo os dejo ^^ (Es porque es mi post ¿eh?)

Lo que si es que qw3rty404 no me contestó a lo que le pregunté :/
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 13 Diciembre 2010, 16:15 pm
Los hombres casi siempre lo separan , yo escucho hablar a amigos míos que tienen pareja y alucino : si salencon amigos  y surge algo con alguna adelante como los de Alicante, no se cortan un pelo aunque luego no se lo cuenten a sus parejas , en cambio ellas no suelen salir solas pero si lo hacen olvidate que ni siquiera se den un morreo con nadie ...nada de nada...
A ver no, yo no hago eso, hago uso de mi razocinio y si tengo pareja no le pongo los cuernos (autocontrol), no confundas, pero si estoy soltera como es mi caso, puedo liarme con alguien sin que sienta algo por él. No se si esta parte es más cultural que otra cosa, pero de todas formas no creo en las relaciones liberales, no creo respecto a su duración, la veo inestable en el tiempo, aunque al principio esté bien.

Cita de: gedeon
Y luego aparecen los lazos de sentimiento, que son aculturales, forman parte misma del ser humano.  Yo creo que ese sentimiento de propiedad (en el buen sentido de la palabra) recíproco entre una pareja es algo que forma parte del alma del ser humano.
Incluso en micro sociedades en las que la escasez de mujeres hacen que estas deban ser compartidas, recordad que se clava la lanza en la puerta para que nadie entre... son situaciones límite en las que se ha tenido que "machacar" el espíritu del amor en aras de una universalización de la sexualidad absolutamente necesaria.
La verdad que sí, que el sentido de la propiedad es algo bastante "animal" pero no sabía si esto se aplicaba también a la pareja aparte de al territorio. Entonces ¿a hombres y mujeres les ocurre lo mismo con ese sentimiento? Es que a mis amigos sí les pasa, a los conocidos algunos dicen que no, pero como son conocidos, pues no se si mienten.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 12 Diciembre 2010, 22:22 pm
Necesitar una pareja para vivir, es ser flojo (en el sentido mental y estas cosas)
:O ¿Y eso? Azn Me interesa este punto de vista.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 12 Diciembre 2010, 20:59 pm
Lo dices en serio ...sexo sin más !!!
Piensas que amor y sexo pueden ir separados???' es que yo pienso que no..

Las chicas no solemos verlo como algo separado, no se si yo podré separarlo por cuestión de práctica o que tendré más testosterona de la cuenta :/ Pero bueno, no voy a hablar de sexo que sino veremos a ver XD
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 12 Diciembre 2010, 20:46 pm
por eso siguen teniendo relaciones sexuales a pesar de que no quieran tener hijos.

No se, yo tengo relaciones sexuales con gente que no querría jamás como pareja, no es lo mismo ^^ me refiero al sentimiento de tener a alguien que te complemente, te entienda, apoye y te haga no sentir tan extraño y diferente al resto de la especie.
110  Foros Generales / Foro Libre / Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) en: 12 Diciembre 2010, 20:11 pm
Creeis que si no existiese la cultura como la conocemos ¿tendríamos necesidad de tener pareja? ¿Es algo biológico o social?  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines