elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 17 Noviembre 2010, 01:19 am
En realidad, lamento desilucionarte, pero no ^^" me pasó a mí >.< pero era:
-Amor no correspondido (Duh, tres horas, obvio)
-En realidad solo un enamoramiento exagerado.

¿Te enamoraste en 3 horas? hay que ver como sois los chicos XD Y yo me refería a que tú pensabas que yo lo estaba de ti, no al revés, no hay desilusión.
122  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Iniciación al manejo de los punteros en: 16 Noviembre 2010, 21:42 pm
Está muy bien explicadito ^^ +1 Master
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 16 Noviembre 2010, 19:28 pm
Lo más cercano a "amor a primera vista" que me pasó fue amor a las 3 horas XD
¿Eso va por mi? Nah, no te confundas, no dije que te amase XD Mi amor es dificil de conseguir

P.D: Va ya paro de offtopear, es que no puedo evitarlo >.<
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 16 Noviembre 2010, 12:12 pm
El amor se produce por un estímulo en una zona del cerebro que hace que produzca feniletilamina, un compuesto de la familia de las anfetaminas, por eso, la sensación de enamoramiento, es similar a la de un drogodependiente y por eso ciega la razón tantas veces. Pero este amor, es el destinado a la procreación, por lo tanto hay que diferenciar entre amor a la larga de aprecio, cariño, estar a gusto con alguien y amor químico para obtener descendencia. A veces, el amor químico, desemboca en amor a la larga, porque además de la genética, los factores sociales son similares para ambas partes de la pareja.

Debido a que es una droga, hay quien no sabe controlarla y va enamorándose y desenamorándose continuamente, esto le pasaba a Bécquer, por ejemplo. El comportamiento humano es complejo y no se puede explicar, pero si eres de los mios y te gusta teorizar todo adelante, pero saldrás frustrado :P Lo mejor es no pensar en aquello que no tiene solución única, o pensar lo menos posible.
125  Programación / Ejercicios / Re: Hacer una lista con arreglos en Java en: 16 Noviembre 2010, 09:32 am
Suponiendo que tengas el resto del código bien (que no lo he mirado):

Que raro ¿Y el calcularmayor sí te sale?

Es que, estás comparando un array de int y otro de float, no se si eso es posible, para comparar tienen que ser del mismo tipo (no se si se autocastea implícitamente).

Código
  1. public void calcularmayor()
  2. {
  3.  
  4.    for (x=0; x<5; x=x+1)
  5.    {
  6.           for (z=0; z<3; z=z+1)
  7.           {
  8.            if(prod[x][z] > mayor[x]){
  9.                 mayor[x] = prod[x][z];
  10.           }
  11.    }
  12. }
  13.  
Y ya aparte de esto, yo no concivo(nunca lo he probado), que se compare una matriz de 2 elementos con una de 1 ¿Me puedes explicar qué es lo que hace internamente el programa cuando ocurre esto? Yo como persona no sabría compararlo :S ---> Ya me lo han explicado :P
126  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 15 Noviembre 2010, 22:53 pm
Enamoramiento a primera vista sí, amor no.
Se llama atracción a eso, no amor.
Verdad ambos.
A mi me gustas tú :P
127  Programación / Ejercicios / Re: Hacer una lista con arreglos en Java en: 15 Noviembre 2010, 18:46 pm
A ver, he intentado leer tu programa, pero me lía mucho, si me lo explicas, quizás lo entienda. Creo que te pasas de poner arrays, desde mi opinión, sólo hace falta una, que es la de los productos, yo haría esto:

Clase Productos
  • String Nombre
  • Float Precio
  • Int Cantidad

Clase Vendedor
  • String Nombre
  • Productos[] prod

El número de productos, lo introduces por teclado
Código
  1. p = flujoE.readline()//(O el metodo que tengas para leer int, sino le haces un cast)
  2. prod = new Productos[p];

Y ya a partir de ahí llamas al constructor que hallas creado en Productos y le metes al vector prod[] los objetos Productos.

Clase Test(Main)
Aquí haces los cálculos que tengas que hacer, creas vendedores si quieres (pues cada vendedor ya vendrá con su producto) y ya haces las sumas. Si quieres que los productos se llamen igual para todos los vendedores, crea un objeto producto común para todos y se lo metes como parámetro y modificas la cantidad desde el método de cambiar cantidad de la clase Productos (ya que el campo es privado).


Si quieres te pongo más cosas, pero creo que con eso ya sabrías tú hacerlo, si no te parece bien mi idea y prefieres seguir haciéndolo de la forma en la que lo estás haciendo, explícamela porque no la entiendo :P


Yo suelo ser de complicar mucho el código, pero bueno, intento ayudar en lo que puedo ^^
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Amor a primera vista, Cierto o Falso? en: 15 Noviembre 2010, 17:02 pm
Enamoramiento a primera vista sí, amor no.
129  Sistemas Operativos / Windows / Re: Gamer que quiere migrar a W7 en: 15 Noviembre 2010, 04:31 am
Posiblemente te hallan dicho eso porque a comparación con xp W7 con el areo y todas las cosas consume como 1 gb de ram sin tú hacer nada en principio, pero vamos, que cerrando servicios y procesos que no vas a usar, puedes disminuir el uso de memoria virtual de W7 hasta quedarte en algo similar a xp, pero si los juegos actuales no te piden que amplies la ram ahora, quizás en un futuro sí, plantéate comprarte una, no son muy caras.
130  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Saber lo que hace mi hijo en: 15 Noviembre 2010, 04:20 am
Deberías de fomentar la comunicación con tu hijo y no ponerte en plan dictatorial, sobre todo si el niño tiene ya una edad para pensar por él (adolescencia) Y si tan mal hijo es que no te hace caso cuando intentas dialogar con él, quítale el internet, espiar está muy feo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines