elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34
271  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 9 Octubre 2010, 15:13 pm
Ya me he instalado el windows, ahora a recuperar el grub y ya lo tendré todo, que he intentado repararlo de algunas formas pero al final no ha sido posible, me dijeron que con una distrubuición especial de ubuntu, que es el SO que tengo hay una opción de repararlo, pero no recuerdo cómo se llamaba esta distro. hmmm :/
272  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 8 Octubre 2010, 13:45 pm


Vale, pues me bajare el CD.

¿Es buena idea que lo intente instalar junto a windows en mi pc principal o corro mucho riesgo de cargarme mi windows?

Mejor en la maquina virtual ¿no?

No te carga nada, es windows quien se carga el grub de linux cuando lo instalas después.
273  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque tumba las web de la SGAE y el Ministerio de Cultura en: 8 Octubre 2010, 09:35 am
como cientifico pienso que el camino mas corto es el mejor.

xD

Hasta me dio ternura ese comentario  ;)

Agrego:

Supongo entonces que aprender a programar en python o en VB es mejor que programar C++ ?

Supongo yo que para ti es mejor aprender a programar en ensamblador que en C++?

Esta discusión la tuve ayer con un amigo, sois muy puritanos, depende para qué fin, será mejor un lenguaje u otro.
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia en: 7 Octubre 2010, 21:13 pm
:silbar: :silbar:  supongamos que fuera  ;-)otro usuario que responder  ;-)

no es muy facil decir ,,,mira si nesecitas respaldar datos en la mini laptop ,,usa un usb booteables con alguna versiin de linux,,, y repalda la c:/document and settings  :¬¬


gracias,, ya me dijeron esa idea---

saludos

¿Esta respuesta por quien va? O.o
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: amarres......hechizos ......brujería !!! en: 7 Octubre 2010, 21:08 pm


Pero se que hay muchas cosas que van mas alla de lo que se puede explicar o racionalizar, yo tuve una experienci parecida a lo de esta chica, con la diferencia de que no fue ninguna gitana, ni me cobraron ni nada, solo fue una persona a la cual ayude en la calle, esta persona me agradecio y cuando me toco me dijo que si estaba casada, respondi si solamente, me dijo te estas divorciando, dije si, me dijo el te dejo por otra nuevamente respondi si.

Me dijo se lo llevaron a la mala, lo estan engañando con un hijo que no es de el (en ese entonces yo no sabia que ella estaba embarazada...), me dijo no te preocupes estaras muy bien, orare por ti y se marcho.

Jamas habia visto a esta persona y no tenia como saber nada de eso, fue casualidad o como le kieran llamar pero se que hay personas con ciertos dones que hay rondando por el mundo.


A veces, es capacidad de deducción, hay gente extremadamente observadora, con un don para eso, por ejemplo: yo iba en el bus, y se sentó un chico a mi lado, nada más verle dije, estudiante de la facultad que va a su pueblo, además, estudia inef o como lo hayan llegado a llamar ahora, además, es de primero o segundo. ¿Por qué? Sencillo, no es muy común ir con mochila y chándal de viaje y esos andares que tenía tan... tan de persona que le da mucho al deporte, (eso se nota cuando ves a muchos deportistas) además, tenía pinta de estudiante serio, no de crío de instituto. Al final, resultó ser cierto lo que imaginé, cuando sacó su matricula de la mochila y se puso a leerla ;) ¡Ah! y yo no tengo el don de la observación, imagina si lo tuviese....
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: amarres......hechizos ......brujería !!! en: 7 Octubre 2010, 20:59 pm
Habláis mucho de dejavús aquí, pues estos tienen una respuesta científica, resulta que tenemos dos partes diferenciadas en el cerebro, la memoria a corto plazo (RAM) y la de larga temporada (disco duro), cuando al ver una imagen o una situación, lo almacenamos en la memoria a larga temporada, (a veces hay esos fallos en el cerebro) se nos antoja que eso lo hemos vivido hace mucho, pero no sabemos cuando, eso se debe a que la memoria a largo plazo sirve para guardar hechos pasados importantes (lo que nosotros consideramos importantes) y la otra es como la ram, que mientras se está utilizando, no hay por qué almacenarla.
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 7 Octubre 2010, 20:53 pm
Bueno, al final he decidido formatear la parte de windows de mi ordenador, ya que llevaba mucho tiempo sin hacerlo y así me instalo W7, lo haré en el taller de un amigo este viernes, que tiene discos duros externos para guardar la info y cds para todo. Gracias ^^
278  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 7 Octubre 2010, 16:17 pm
No tengo msn
No te voy a acosar ¿eh? XD Pero bueno, no importa ^^
Esos AV que aparecen ahí, ya estan en modo live-cd, bajas el iso, lo quemas y lo booteas ... luego analizas :D

Saludos


Vale, muchas gracias, ya diré si lo solucioné o no ^^
279  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 7 Octubre 2010, 16:04 pm
No no, el Hirens o el Ultimate no es lo que recomiendo, sino los que están más abajo, Avira, Bitdefender y otros tantos en modo live-cd
Sobre lo de pasar el AV en la partición correcta, tienes AV para linux que puedes ejecutar sobre las partición de win

Saludos


Ah es que, al leer antivirus, pues supuse que era un antivirus en sí, y haría falta el live-cd aparte (y yo live cd de windows no tengo, no he escuchado de su existencia y usar un live cd de linux es tontería teniendo ya linux instalado en el sistema) Disculpa, es que no te seguí bien lo que querías decir, de hecho me estoy liando un poco jeje ¿quieres mi msn?
280  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 7 Octubre 2010, 16:02 pm
Yo no digo que se lo lea antes de usarlo, sólo que él preguntó por comandos pues yo se los doy, porque no le voy a decir: usa un live-cd cuando ya lo dijo otro compañero del foro, para eso no posteo, para decir lo mismo. (este post en sí no aporta nada, pero soy muy orgullosa y tengo que contestar XD)
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines