elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34
281  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 7 Octubre 2010, 15:55 pm
Pasa desde linux un antivirus en al partición de win, sea desde tu linux o desde un live-cd AV
http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html

Para lo del grub, Supergrub

Saludos



¡Gracias! ^^ Me descargaré el hiren o el ultimate boot a ver, pero ya por casualidad, ¿cómo hago eso de pasar un antivirus desde linux a la partición de windows? Yo pasé el antiespías desde wine, pero no me salió ningún problema, supongo que no miró en la partición que debiese y miraría en la unidad virtual de wine.

Ultimamente me paso las tardes delante del ordenador, entre las clases, los juegos y que me da errores continuamente... Me estoy transformando en una nerd XD (ya se que no venía a cuento, pero bueno, tenía ganas de decirlo)
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: offtopeando de buenro en: 7 Octubre 2010, 15:46 pm


Pobre ranita T_T tan chiquitita, tan verde, tan bonita, qué bonitas son las ranitas, resbaladizas, suaves que te lamen con una larga lengua..........realmente es necesaria esta ironía o sarcasmo ???
deduzco que no te ha gustado el cuento !!!



¿qué dices ironía? Eso es que no me conoces, realmente hablaba de la ranita, me la imaginaba agonizando con los ojos encharcados en lágrimas, con mirada de bebe T_T, no iba con segundas, yo pocas veces suelo ir con segundas, a mi las cosas claricas siempre XD Dios, deja el tema ya, Constance, no se qué habrá pasado, porque no lo he leído todo, pero es tontería pelear.
283  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Empezar con Linux (Novato 100%) en: 7 Octubre 2010, 15:33 pm
En el portal de ubuntu español hay un manual de todas las cosas que quieras. En el apartado La Terminal es donde están los comandos de ubuntu:

http://doc.ubuntu-es.org/Documentaci%C3%B3n

Yo debería de tener apuntes de clase o algo, pero no se donde están, de todas formas no hacen falta realmente, si en esa página está todo.

Con respecto a lo que dicen ahí arriba de que cada distribución es distinta, los comandos suelen ser iguales en todas las distribuciones, yo usé suse y ubuntu y cambiaban los comandos de permisos de grupos y poca cosa más, (aún así son muy parecidos)
284  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 7 Octubre 2010, 15:13 pm
Creo que no lo entiendes, no puedo entrar a windows, no me carga, ahora ya me ha desaparecido del grub y no tengo manera de acceder, luego no puedo instalar el programa ese que me dices, como no quieras que lo instale en wine... voy a postear también en el foro de linux a ver si entre los dos foros se saca algo.
285  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia en: 7 Octubre 2010, 15:10 pm
entonces al escojer cualquiera de esas me sale una pantalla como que cargando unos DRIVERS , pasa muy rapido

No me imagino esto, ¿es algún proceso natural de arranque de windows o no lo habías visto antes?
286  Informática / Hardware / Re: PC trabada, raro... en: 7 Octubre 2010, 02:24 am
¿Alguna vez probáis a ver si es que la masilla está derretida? Pero no, ¿verdad? eso provocaría que el ordenador se apagase y/o sonrecalentase, no que se bloquease.
287  Seguridad Informática / Seguridad / Re: mini-laptop no me inicia despues de poner en modo seguro sale azul y reinicia en: 7 Octubre 2010, 02:05 am
A mi me pasa algo parecido, o me pasaba, se me reiniciaba tras elegir modo seguro, no llegaba a cargar el entorno de windows (lo hacía pulsando f8)

Aquí está lo que me pasa a mi: http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/virus_que_se_ha_cargado_mi_so_windows-t307042.0.html;msg1524814#msg1524814
288  Foros Generales / Foro Libre / offtopeando de buenro en: 7 Octubre 2010, 01:59 am

Erase una vez un alacrán que quería cruzar un río enorme y claro sabía que se iba a ahogar , entoncees llamó a una ranita y le dijo :oye, si no te importa, me podías pasar a la otra orilla, me subo encima de tí y así no me ahogaré.
La rana le contestó : no me fío de tí, se que me clavarás el aguijón y moriré , pero el alacrán insistió : no no haré eso, sólo lo uso para defenderme y tú me estás haciendo un favor, te prometo que no te lo clavaré, la ranita le volvio a decir que no porque no confíaba en él, s embargo el alacrán dió su palabra de que no lo haría y al final acabó convencióndola . El alacrán se subió a su lomo y cruzaron el río , cuando llegaron a la otra orilla el alacrán descendió del lomo de la ranita .............no sin antes hincarle su aguijón.
  La pobre mientras agonizaba y con un hilo de voz le preguntó:.....por qué me haces esto ???  diste tu palabra...

El alacrán le contestó : ......porque es mi naturaleza.....puedo luchar contra muchas cosas pero no contra ella.....
 

Pobre ranita T_T tan chiquitita, tan verde, tan bonita, qué bonitas son las ranitas, resbaladizas, suaves que te lamen con una larga lengua.

Pero yo le cambio el final al cuento, verás XD

cuando llegaron a la otra orilla el alacrán descendió del lomo de la ranita .............no sin antes hincarle su aguijón.
 La pobre mientras agonizaba y con un hilo de voz le preguntó:.....por qué me haces esto ???  diste tu palabra...

El alacrán le contestó : ......porque es mi naturaleza.....puedo luchar contra muchas cosas pero no contra ella.....

A lo que la ranita responde: Menos mal que yo tampoco puedo luchar contra mi naturaleza, desde el momento en el que pusiste las patas encima de mi para cruzar el río te impregnaste de veneno que suelto con mis poros

Conclusión: más vale que la rana en charca y alacrán en tierra que patada en los cojones XD
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: amarres......hechizos ......brujería !!! en: 7 Octubre 2010, 01:27 am
Yo en la reencarnación... pues no es que crea mucho que digamos, pero en los fenómenos paranormales en general ...

De hecho, una de mis series favoritas (junto con las sagas de Stargate ^^ ) es Expediente X ;) .

En el tema de los gitanos, adivinadores y demás fauna, mis convicciones son firmes: No hay que creerse ni una palabra, vamos, ni media.

Esa gente de adivinadora y médium tienen lo que tu de chico, Constance, lo que si son es más listos que el hambre, y están muy enterados de todo lo que les interesa.

De hecho son los estafadores con más talento que conozco, porque son maestros en hacer que te creas que lo que te dicen es cierto, entienden de maravilla como es el pensamiento humano.

Vamos, que a esa gente ni oírla siquiera.

Salu2


P.D: En cuanto al tema de la brujería, los hechizos y demás... aunque en cierto modo el tema me gusta (de hecho, en todos los RPGs siempre elijo la clase "Mago", y uno de mis personajes favoritos de novelas es Raistlin Majere ;) ), lo cierto es que es algo que de auténtico tiene bien poco. Todo es superstición, autosugestión y poco más.

Madre mia, si estuviésemos en una agencia matrimonial a ti y a mi nos daban una cita XD lástima que yo sea más de magia blanca en los rpgs ¿Raistlin es el dragón o medio dragón o algo de eso? No, creo que su maestro lo era, pero él no.

Constance, busca las igualdades en estos dos comentarios (uno mio, viva el ego) y la que saques, es a lo que tienes que hacer caso

Cita de: j4np0l
Y si realmente existen, vos no sos bruja asi que no tenés nada que hacer, deja que la vida fluya y no les des bola a los estafadores. Arruinarse la vida por estar pendiente de tantas cosas durante todo el tiempo, me parece peor que cualquier brujería que te puedan hechar. ¿Te parece que si hay algo mas poderoso que vos, te vas a salvar por tirar sal para atrás? No, no tiene sentido ni dentro de lo sobrenatural.

Cita de: KuraraGNU
El caso es que, cosas malas nos pasan siempre, bastante tenemos para preocuparnos del día a día, como para meternos también estas cosas, si ves que tienes arranques de llamar a tu ex, yo lo veo una cosa normal, a mi el mio, después de dejarlo yo y de no querer verlo ni en pintura, me daban ganas de llamarlo (y lo llamé), por todo el tiempo que pasamos juntos, que se perdiese así en el vacío, que no quedase ni un triste colegueo. No te preocupes, que lo que tenga que ser será y si tú no has nacido con el don, tienes menos que preocuparte, pues el mundo sobrenatural nunca llegará a ti.

Lo peor en esta vida, es vivir con miedo, hay que tener precaución, pero no miedo, y a veces diferenciar esta línea es dificil,
290  Seguridad Informática / Seguridad / Virus que se ha cargado mi SO (Windows) en: 7 Octubre 2010, 00:43 am
Buenas! Veréis, tengo un problema y no me divierte nada solucionarlo, porque odio windows, pero tengo que usarlo si quiero jugar y programar en visual basic para clase. Resulta, que en principio, tendría algún virus o algo, porque me desactivó las directivas para abrir el administrador de tareas, busqué por internet y decían que era un virus llamado spysheriff, intenté realizar todos los pasos necesarios para borrarlo de mi equipo y no pude, pues el primer paso decía: desactiva el restaurar sistema, y allí también había una directiva de grupo que deshabilitaba el checkbox. Luego la carpeta del supuesto antiespías spysheriff tampoco estaba alojado en mi ordenador. Pues bien, apagué el ordenador y volví a encenderlo, en el grub seleccioné windows y dentro de este, pulse f8 para el modo a prueba de fallos, por si se me encendía la lucecita y podía arreglarlo, el caso es que no, le di a reiniciar y al final pasé y me metí en ubuntu. Tras estar un tiempo, vuelvo a reiniciar para entrar en windows y la entrada del grub de windows ha desaparecido O.o Tengo 2 problemas

1 A mi el grub de linux me trae de cabeza, porque como cambiaron el único archivo que lo modificaba todo e hicieron mini archivos para que nadie lo jodiese, no se dónde hay que meterse, además, creo que hay un comando para montar particiones en el grub, así que podría intentar arreglarlo desde aquí, pero tendría que buscar un manual porque no me acuerdo, de todas formas, no creo que éste sea el problema, porque me funcionaba perfectamente hasta que intenté entrar en el modo a prueba de errores. (Si hay algún manual en el foro y lo linkeáis mejor, es que en foros tan inmensos y yo de nueva me lío mucho)

2 Realmente no se qué le ha pasado a mi windows, en verdad no tiene por qué haber sido ese virus, estaría bien saber qué virus fue y hasta dónde es capaz de llegar, por si me jode alguna pieza de hardware. Lo cierto es, que instalé el msn messenguer, que lo había borrado hace tiempo porque me daba el error de no dejar conectarme y tirarme la conexión (un virus supongo) y limpié el registro y demás para que no quedase nada de él. Maldito sea el día (ayer) que reinstalé el msn messenger, con lo feliz que yo era entrando a windows sólo para jugar y programar u.u

Por cierto, a la partición de windows entro perfectamente desde linux. ¡Ah otro dato a saber! Hace un par de días, borré el bin de mi ubuntu sin querer haciendo un mv de una carpeta con el mismo nombre, pero ya me metí con un cd live y lo solucioné, tampoco creo que eso tenga nada que ver con lo ocurrido en windows ya que windos la codificación de datos de ubuntu no la reconoce.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines