elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  amarres......hechizos ......brujería !!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: amarres......hechizos ......brujería !!!  (Leído 15,365 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #30 en: 6 Octubre 2010, 23:51 pm »

Pues lo de la regresión no son tonterías, si te ocurre mucho el efecto "deja vu" como le pasaba a esta chica llegas a pensar por qué , y con un profesional se hizo una regresión y le habló de quien habia sido
Sí Consance, seguro.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #31 en: 6 Octubre 2010, 23:56 pm »

bruce tu no crees en la reencarnación pero hay gente que sí , y si creen en ello pueden en una regresión recordar sus vidas anteriores....yo no creo en eso, pero me da mucho respeto...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #32 en: 7 Octubre 2010, 00:10 am »

Yo en la reencarnación... pues no es que crea mucho que digamos, pero en los fenómenos paranormales en general ...

De hecho, una de mis series favoritas (junto con las sagas de Stargate ^^ ) es Expediente X ;) .

En el tema de los gitanos, adivinadores y demás fauna, mis convicciones son firmes: No hay que creerse ni una palabra, vamos, ni media.

Esa gente de adivinadora y médium tienen lo que tu de chico, Constance, lo que si son es más listos que el hambre, y están muy enterados de todo lo que les interesa.

De hecho son los estafadores con más talento que conozco, porque son maestros en hacer que te creas que lo que te dicen es cierto, entienden de maravilla como es el pensamiento humano.

Vamos, que a esa gente ni oírla siquiera.

Salu2


P.D: En cuanto al tema de la brujería, los hechizos y demás... aunque en cierto modo el tema me gusta (de hecho, en todos los RPGs siempre elijo la clase "Mago", y uno de mis personajes favoritos de novelas es Raistlin Majere ;) ), lo cierto es que es algo que de auténtico tiene bien poco. Todo es superstición, autosugestión y poco más.
En línea

KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #33 en: 7 Octubre 2010, 01:27 am »

Yo en la reencarnación... pues no es que crea mucho que digamos, pero en los fenómenos paranormales en general ...

De hecho, una de mis series favoritas (junto con las sagas de Stargate ^^ ) es Expediente X ;) .

En el tema de los gitanos, adivinadores y demás fauna, mis convicciones son firmes: No hay que creerse ni una palabra, vamos, ni media.

Esa gente de adivinadora y médium tienen lo que tu de chico, Constance, lo que si son es más listos que el hambre, y están muy enterados de todo lo que les interesa.

De hecho son los estafadores con más talento que conozco, porque son maestros en hacer que te creas que lo que te dicen es cierto, entienden de maravilla como es el pensamiento humano.

Vamos, que a esa gente ni oírla siquiera.

Salu2


P.D: En cuanto al tema de la brujería, los hechizos y demás... aunque en cierto modo el tema me gusta (de hecho, en todos los RPGs siempre elijo la clase "Mago", y uno de mis personajes favoritos de novelas es Raistlin Majere ;) ), lo cierto es que es algo que de auténtico tiene bien poco. Todo es superstición, autosugestión y poco más.

Madre mia, si estuviésemos en una agencia matrimonial a ti y a mi nos daban una cita XD lástima que yo sea más de magia blanca en los rpgs ¿Raistlin es el dragón o medio dragón o algo de eso? No, creo que su maestro lo era, pero él no.

Constance, busca las igualdades en estos dos comentarios (uno mio, viva el ego) y la que saques, es a lo que tienes que hacer caso

Cita de: j4np0l
Y si realmente existen, vos no sos bruja asi que no tenés nada que hacer, deja que la vida fluya y no les des bola a los estafadores. Arruinarse la vida por estar pendiente de tantas cosas durante todo el tiempo, me parece peor que cualquier brujería que te puedan hechar. ¿Te parece que si hay algo mas poderoso que vos, te vas a salvar por tirar sal para atrás? No, no tiene sentido ni dentro de lo sobrenatural.

Cita de: KuraraGNU
El caso es que, cosas malas nos pasan siempre, bastante tenemos para preocuparnos del día a día, como para meternos también estas cosas, si ves que tienes arranques de llamar a tu ex, yo lo veo una cosa normal, a mi el mio, después de dejarlo yo y de no querer verlo ni en pintura, me daban ganas de llamarlo (y lo llamé), por todo el tiempo que pasamos juntos, que se perdiese así en el vacío, que no quedase ni un triste colegueo. No te preocupes, que lo que tenga que ser será y si tú no has nacido con el don, tienes menos que preocuparte, pues el mundo sobrenatural nunca llegará a ti.

Lo peor en esta vida, es vivir con miedo, hay que tener precaución, pero no miedo, y a veces diferenciar esta línea es dificil,
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #34 en: 7 Octubre 2010, 15:26 pm »

 Pienso qeu para que algo te haga efecto debes .....creer en ello...la magia son más que pócimas , conjuros, .....tiene poder porque se cree en ella
si tienes fe en algo, la fe es junto con el amor la fuerza más poderosa del Universo..
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #35 en: 7 Octubre 2010, 16:31 pm »

Alguien ha leído la serie de libros de "La espada de la verdad", de Terry Goodkind? o ha visto la serie "La leyenda del buscador"? porque conforme evoluciona el tema cada vez me recuerda más a esta novela.

Yo el único mago que conozco es el gran Zeddicus Zu'l Zorander



Fuera bromas, yo creo como ya han comentado que este tipo de cosas como hechizos, brujería, etc tienen mucha influencia inconscientemente. Si crees en ello pues te pasará. Si crees que al abrir un paraguas, pasar por debajo de una escalera, ver un gato negro o cualquier superstición va a darte mala suerte, el día que te pase algo malo echarás la culpa a ese hecho que realmente no tiene nada que ver. Sin embargo una persona que no cree en supersticiones simplemente pensará que le ha pasado algo malo y ya está y que no guarda ninguna relación con haber pasado por debajo de una escalera, haber visto un gato negro o haber abierto un paraguas dentro de una casa.

Ambas posiciones son respetables, lo que sí creo es que se vive mucho más tranquilo sin tener que preocuparte de que cualquiera que quiera hacerte daño, no necesita ni siquiera acercarse a ti para echarte un hechizo, maldición, conjuro o como quieran llamarle..
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 16:40 pm por Spider-Net » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #36 en: 7 Octubre 2010, 16:33 pm »

 la leyenda del buscador de Jorge Bucay te refieres , yo de Jorge me leo todo lo que escribe........nunca te cansas...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #37 en: 7 Octubre 2010, 16:42 pm »

La leyenda del buscador es la serie de televisión tengo entendido, y la novela escrita si estoy seguro que se llama "La espada de la verdad"
Es una saga bastante larga compuesta por varios libros, aquí hay una lista con todos: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Espada_de_la_Verdad
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #38 en: 7 Octubre 2010, 16:47 pm »

ok ok hablamos de cosas distintas...
saludos..
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: amarres......hechizos ......brujería !!!
« Respuesta #39 en: 7 Octubre 2010, 17:18 pm »

Pienso qeu para que algo te haga efecto debes .....creer en ello...la magia son más que pócimas , conjuros, .....tiene poder porque se cree en ella
si tienes fe en algo, la fe es junto con el amor la fuerza más poderosa del Universo..
Corrección, la fé es, junto con el amor y detrás de la existencia, la ilusión más poderosa jamás generada por el cerebro humano.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre la tabla de hechizos de la BD Arcemu WoW
Juegos y Consolas
dharrykaiba 1 2,191 Último mensaje 9 Diciembre 2009, 15:19 pm
por lesone-
Continúa la impunidad para los canales de brujería en la TDT
Noticias
wolfbcn 0 1,129 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 17:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines