elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34
261  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Y tu quieres votar en: 14 Octubre 2010, 01:48 am
Gracias! Me apunto ¿Desde cuándo está abierta esta votación? Aún no llega al 1% aún así jeje
262  Foros Generales / Noticias / Re: Oracle le da la espalda a LibreOffice en: 14 Octubre 2010, 01:36 am
No me entero ¿OpenOffice va a dejar de ser libre? ¿Y anda un nuevo paquete llamado libreOffice? :/
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 13 Octubre 2010, 02:55 am
Cuando le dices a alguien que te gusta es porque esperas que te diga lo mismo, así que por mucho que te acostumbres a lo unilateral no puedes, sino te callarías el: "me gustas"
264  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas con usb !!! :S en: 13 Octubre 2010, 02:48 am
¿En qué formato te salen? ¿son jpg seguro? Si son jpg simplemente han perdido la asociación con el programa que las abre, cuando te pone examinar buscas el programa con el que las solías abrir y ya está, si son otro formato, búscalo y dinos cual es, si no sabes buscarlo yo te digo como hacerlo.
265  Informática / Hardware / Re: Problema con reproductor MP3 en: 13 Octubre 2010, 01:14 am
Yó tengo uno similar, que también se escoñó, pero lo formatee y sirve como pen, el problema que debes tener es que al formatearlo pierdes una carpeta que venia de origen que es donde guardaba la musica, el SO no encuentra la carpeta y no funciona.



salu2.

Entonces ¿por qué no busca por ahí el modelo del mp3 y mira cómo se llamaba la carpeta donde estaban almacenadas la música y crea esa carpeta?
266  Sistemas Operativos / Windows / Re: Window se queda cargando y no inicia en: 13 Octubre 2010, 01:07 am
No entiendo muy bien lo que ocurre, quizás me cueste seguirte por tu acento, pero creo que quieres decir que al encender el ordenador no te carga nada ¿cierto? ¿o es sólo windows lo que no te carga? Es decir ¿Te deja entrar a la BIOS? Es que mi amigo tuvo un problema similar, el ordenador no le arrancaba, aunque sí se encendía, que la pantalla no le reconocía la torre (no se si es tu caso, parece que no) ni el ratón, ni el teclado, así que deduje que era un problema de la placa madre, porque la corriente le llegaba (osea que la fuente de alimentación alimentaba bien) pero no leía datos de ningún estilo, independientemente del SO. ¿Podrías decir exáctamente en qué momento se te queda pillado el ordenador y si reconoce los periféricos?
267  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco un libro en: 13 Octubre 2010, 01:01 am
Vete a una tienda de segunda mano, pon un anuncio en un periódico local, es más fácil, mira en el e-bay etc. Yo en donde vivo conozco una tienda de libros usados y hay más, infórmate.
268  Foros Generales / Foro Libre / Dia del ponte traje en: 13 Octubre 2010, 00:58 am
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro libre cosas de estas, porque no quiero caer (el foro libre y los off topics enganchan) pero bueno, no creo que caiga. El caso es que hoy miércoles, se hizo una quedada by facebook (internacional) para que todo el mundo se pusiera traje para todo, o para todo lo que puedan, haciendo honor a una serie que se llama como conocí a vuestra madre.

Si alguien de aquí piensa hacerlo, animo a que posteen alguna foto en este post, si nadie lo hace ok, ya no posteo ni la mia, que no quiero ser la única tonta en traje XD (se que en la calle no lo seré porque al menos iré con dos amigos que también lo llebarán) Besitos.
269  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Agregar W7 al grub2 de ubuntu 10.04 en: 11 Octubre 2010, 08:44 am
Muchas gracias, instalando el paquete ese dejó de darme problemas y ya me ha reconocido el Windows7, gracias ^^ Estuve tonta por no darme cuenta :P
270  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Agregar W7 al grub2 de ubuntu 10.04 en: 11 Octubre 2010, 02:24 am
Buenas, antes que nada, aclarar que he buscado por el foro si había algún post de este tipo, si lo hay lo lamento pero no lo encontré, también mire en diversas páginas de internet. El caso es que, me metí con el cd-live e hice un restore grub, pero antes de eso, intenté hacerlo por comandos escribiendo update-grub, pero me daba error, no me reconocía el W7. El caso es que, después de lo del restore, me carga bien el grub, pero no me entra a windows. A través del /etc/grub.d/40_custom (en el que pone lo mismo que al final del archivo /boot/grub/grub.cfg) escribí la entrada del W7, tal que así:
Código:
menuentry "Windows7 (en hd0,1)" {
          insmod hfsplus
          set root=(hd0,1)
          multiboot /boot
}
Como información, resaltar que el W7 se encuentra en el sda1, pero en el grub lo llaman hda, con linux hace lo mismo y carga perfectamente

Luego hago update-grub y me da exactamente el mismo error comentado al principio, cuando perdí el grub y hacía este mismo comando
Código:
#update-grub2
Generating grub.cfg ...
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.32-25-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.32-25-generic
Found linux image: /boot/vmlinuz-2.6.32-24-generic
Found initrd image: /boot/initrd.img-2.6.32-24-generic
Found memtest86+ image: /boot/memtest86+.bin
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
mapdevfs: error while loading shared libraries: libdebian-installer.so.4: cannot open shared object file: No such file or directory
done

Tras leer eso, supuse que me faltaba alguna librería y tendría que descargarla ¿puede ser? El caso es que no se cómo la he perdido, si supuestamente antes las tenía, gracias Azn

EDIT:
He estado mirando por ahí, y creo que es un fallo del mismo Ubuntu, eso explica por qué antes yo veía el XP cuando lo tenía y luego de repente no (supongo que por una actualización de Ubuntu) Os lo dejo aqui, por si es que yo he entendido mal (ya que está en inglés) y mi deducción no es correcta:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/os-prober/+bug/387093

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines