elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 34
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER en: 15 Noviembre 2010, 04:12 am
Pobrecillo, no vengas a un foro de informáticos donde suelen trolear en este tipo de temas :( Respecto al consejo no soy la más adecuada ^^ Ojala pudiera ayudarte pero soy muy torpe con las relaciones de pareja.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 14 Noviembre 2010, 18:05 pm
¬¬ Es que tú das por hecho que voy a ligar, cuando no, y tranquilo, que he quedado muchas veces con gente de internet y se los riesgos que hay. Siempre voy con cuidado. De hecho tengo muy buenos amigos que conocí vía ordenador. No soy una niña tonta ignorante.
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 14 Noviembre 2010, 17:44 pm
Ostias que pesadilla de post, dejen de trolear en este y váyanse a otro ¬¬ O sino por favor, ciérrenlo que supongo que ya lo habrán visto quien lo tenía que ver.
134  Foros Generales / Noticias / Re: Los portátiles y la calidad del esperma en: 14 Noviembre 2010, 17:14 pm
que guapo eres bru2717.
Gracias ;D

Me imagino que ser mujer no te hará invulnerable al calor de las notebooks :xD.

Ya ves, en invierno me sirven de estufa :P
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 14 Noviembre 2010, 17:12 pm
Hubieras hecho la propuesta por el IRC :)
Eso hice, pero tengo que andar repitiéndolo todo el rato para que se enteren y paso de ir detrás de la gente.

Dios POR FAVOR, dejadme hacer lo que quiera en paz, si me sale de los ovarios escribirlo aquí, lo escribo, es mi anonimato y mi vida, yo decido qué hacer con ella.

Cita de: 043h68
Hay que aprender a utilizar las cosas para lo que son y aceptar cuando los errores son nuestros.
¿Qué me estás contando? No he cometido ningún error. YA PAREN.
136  Foros Generales / Noticias / Re: Los portátiles y la calidad del esperma en: 13 Noviembre 2010, 22:27 pm
Que bonito avatar artikbot, que guapo eres bru2717.

Después de estos halagagos comento: Qué suerte no ser hombre, puedo tener el portátil encima mia todo lo que quiera :D
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué te gusta la informática? en: 13 Noviembre 2010, 19:27 pm
Porque me gusta resolver problemas, me gusta guardar la información en poco espacio, me gusta que ese poco espacio sea capaz de hacer cosas tan grandes *-*
Prefiero dibujar en el ordenador, donde además puedo hacer cortos animados (o una simple imagen que se mueva)
Me gustan los programas de aprendizaje tan completos, como por ejemplo los de idiomas, que te vienen con opción de voz y todo.
Me gusta poder comunicarme con gente de lugares remotos sin tener que pagar roaming ni tarifas enormes.
Me gustan los videojuegos, estratégicos, shooter, de lógica, rpgs etc.
Además, me gusta programar o intentarlo para hacer mis propias soluciones a aplicaciones que desearía tener.
Posiblemente haya más razones ;)

Love computers!! *o*
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 13 Noviembre 2010, 19:11 pm
:-\ Mi posición?? según tú cuál es?.  :¬¬

Tu posición es que consideras que es mejor que hubiese hecho la petición por mp que por aqui.

No te preocupes, no me enfado Azn
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 13 Noviembre 2010, 18:30 pm

 :xD Yo no quedo con nadie.

Y no se te pide que des razones  :xD :xD

Solo se te sugiere que si no vas a invitar a todos no lo hagas tan público.

Por mi podrias publicarlo en fb.  :laugh:

Es como si yo llego a mi salon de clases y digo "Hare una fiesta en mi casa, pero no todos estan invitados, solo con los 5 personas que mejor conozco"..  :¬¬

Saludos
Te repites en tus argumentos, pues para ser una sugerencia te faltó sacar la pistola, bueno, ya me ha quedado clara tu posición, no vuelvas a sacar el tema, gracias.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 13 Noviembre 2010, 17:55 pm
Felicidades por el nuevo avatar! :-* :laugh: :laugh:
Síii, lo conseguiste mamón ¬¬

Cita de:  Darhius
Cita de: bomba1990 en Hoy a las 05:25
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.

Estoy deacuerdo.

Citar
quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera

No veo la diferencia que habria entre si le mandaras mp a cada uno de ellos y escribirlo aqui, me refiero a que la respuesta de cada uno de ellos seria la misma si lo lo mandases por mp a que si lo escribieras en un post (a excepción de que se hace público).

Bueno, pues cuando vosotros queráis quedar con gente lo hacéis como gustéis. Sí que hay diferencia entre mandar mps y escribirlo aquí, pero no te voy a contar mis razones para hacerlo, porque sería entrar en mi vida privada.

Me da igual que la gente sepa que voy a ir a Madrid, no me creo tan importante como para pensar que voy a ser buscada por la gente del foro o por paparazzis por decirlo, igual no doy datos de cuando ni dónde exactamente voy, esos datos los daré a mis "amigos" si me responden que sí quieren venir a verme.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines