elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
91  Informática / Software / Re: ayuda!!! en: 11 Enero 2011, 01:31 am
Modifica los permisos de la carpeta y ya está ^^ No se dónde está el problema. ¿Quienes quieres que no accedan a modificar el contenido? ¿Otro usuario o cualquiera del ordenador/red?

He encontrado en el foro este manual para dar permisos con la teminal de linux, si es con windows y no sabes y googlear no te vale me lo dices y te escribo yo como hacerlo, pero vamos, que es sencillo ^^
92  Media / Multimedia / Re: Ayuda con programa Total video converter en: 11 Enero 2011, 01:23 am
Hola a todos les keria preguntar una duda tengo el Total video converter y quiero particionar unas peliculas el tema es q a partir de la segunda parte el video no tiene sonido, nose si me entienden cuando particiono la segunda parte
Hasta aqui perfecto
en las opciones avanzadas donde hay numeros q son los minutos segundos y horas en q se kiere q se corte o se empieze, los videos q quiero particionar empezando de por ejemplo desde los 20 minutos de la pelicula hasta 40 no tiene sonido y si pongo particionar el video desde inicio automatico hasta los minutos q kiera si tiene  alguien sabe si se puede arreglar o configurar para q tenga sonido los videos q kiera particionar sin el inicio automatico??
Desde aqui no entiendo qué pretendes decir. No se si yo puedo ayudarte o no, se editar videos, pero no se con qué programa lo he hecho, pero creo que eso que escribes es difícil de entender y a cualquiera le va a costar.
93  Comunicaciones / Redes / Re: problema con red en: 11 Enero 2011, 01:14 am
Ahora bien, dices que has sacado el módem y lo has vuelto a poner y ahora necesitas los drivers para qué?? si no has tocado nada no? sólo has desenchufado por así decirlo no??
no entendi tu opinion como voy a configurar el modem :-p el router lo e dejado con las mismas configuraciones para no moverlo por que funciona pero lo que quiero saber es porque cuando cambio el tipo de modem no me quiere funcionar ni la red ni el internet y no hay pc master que tenga configurado el modem. entonces lo que quiero saber es si es posible que esto suceda que el modem funcione sin un pc master que contenga los drivers...?
Con los drivers del modem digo yo no??? jeje

Ponte a googlear un poco que yo tb lo haré ^^

Vuestras habilidades comunicativas dejan que desear. Vamos a ver si nos entendemos, el señor devil, no tiene drivers, y no tiene forma de acceder al router o modem. Deduzco que cuando le mandas a googlear le estás aconsejando que busque los drivers, los cuales, por su primer post, parece que ya ha intentado encontrar. Luego habláis 3 veces lo mismo: configura el router-->No tengo drivers; configura el router-->No tengo drivers; configura el router-->No tengo drivers; ¡Que parecemos besugos señores! XD así no vamos a dar nunca con el problema.

Por cierto, aunque me cachondee es que soy así, no es que me ría de vosotros, me río de la situación.
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ETA decreta un alto el fuego 'permanente, general y verificable' en: 11 Enero 2011, 00:56 am
Yo nunca me creo nada :/ son tantas veces que dicen que no lo van a hacer...
95  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender lo basico de C++ pronto. en: 8 Enero 2011, 15:13 pm
¿En tres días quieres aprender? Yo que tú me plantearía ir a recuperación de examen y empezar a estudiar desde ya. Aunque claro, no se lo que te dan en tu colegio, lo mismo es super básico y sí podrías aprobar, pero como no dices exactamente qué te piden, pues no puedo ayudarte, tendrás apuntes de clase ¿no? Aunque sean malos, sino habla con compañeros tuyos, por lo menos para saber qué es lo que cae.

Por cierto, esto no lo entiendo: Debo materias y no me dan curos asi que estudio por mi cuenta esto de la materia
96  Foros Generales / Foro Libre / Ayudenme a hacer una figura en el cubo de rubik en: 8 Enero 2011, 02:00 am
Buenas! :D Vereis, hace poco aprendí a hacer el cubo de rubik, entonces decidí poner en todas las caras esta imagen:

x x x
x x x
x x x

Empecé por la cara de abajo, escogí el color blanco y respeto todas las posiciones de los colores respecto del cubo normal, con todas las caras iguales, para hacer el avión. Para el color de fondo, tras mucho darle vueltas opté por el azul. Total, tengo todas las caras hechas, con los aviones excepto dos esquinas contiguas, que deberían de estar una en lado de la otra, pero yo no se hacer eso con los movimientos que aprendí, sólo se rotar tres esquinas y mantener una fija, y lo hice de muchas formas pero no había manera, quizás el problema es la elección de colores o que ese movimiento se puede hacer pero no se hacerlo. Bueno, este es el resultado y el error que me da:

97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 24 Diciembre 2010, 04:35 am
Yo en su momento proporcioné una clave por priv a alguien que las pedía, pero no recuerdo a quien, no volví a saber más del tema, ¿Quien es el que lleva el tinglado este? A ver si se la pasé a alguien que no es, por favor, que me mande un priv la persona que lo lleve o que lo diga aquí o que por lo menos me conteste dando las gracias la persona a la que se lo envié, así se quien era.
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar cuando estás en un subforo. en: 22 Diciembre 2010, 12:17 pm
Buenas! Me gustaría que cuando estés en un subforo y le des al botón buscar, en el cuadro de seleccionar foros en los que buscar no esté marcada la opción de: "Seleccionar todos", sino que se seleccione el subforo donde estás y sus subcategorías, gracias.
99  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Has olvidado alguna contraseña que dejaste guardada en Fire Fox? en: 17 Diciembre 2010, 14:40 pm
Yo he optado por guardar mis contraseñas en mi diario, ese típico que usan las niñas para escribir que cierran con un candado cutre, pero bueno, ahí se que está y que no se van a poner a husmearlo precisamente para eso jeje y como nunca lo uso pues no hay posibilidad de perderlo ^^
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 17 Diciembre 2010, 02:16 am
Yo no se si lo han puesto por ahí, pero es que no hay video más estúpido que este XD es la ostia, lo conozco gracias a mi ex que me lo mostró el otro día. Que buenas traduciones, dios;

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines