elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se acercan los 300.000 usuarios inscritos en elhacker en: 16 Junio 2011, 14:19 pm
orgulloso de ser el Nº 46.730

Como sabes tu numero de usuario? No lo veo por ningun lado :S

Que bien que seamos tantos :D Asi aprendemos mucho mas Azn Gracias a todos por la ayuda prestada, vi voglio bene.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 16 Junio 2011, 13:56 pm
Yo me conecto de vez en cuando, pero no hay nadie, a veces esta Sylar y otro mas, no creo que este verano haya mucha mas gente, seguro tendran otras cosas que hacer que no sean estar delante del ordenador.
33  Programación / Bases de Datos / Re: AYUDA CON OTRA CONSULTITA SQL en: 16 Junio 2011, 13:44 pm
Nakp: porque en oracle no se porque razon, si utilizas la funcion AVG debes agrupar obligatoriamente... no me preguntes porque

Yo te lo explico si quieres, tienes que agrupar, porque tienes que decirle un rango en el cual hacer la media. La formula de la media es:
sumaDeDatos/NumeroDeDatos
Por ello al agrupar, le das a la funcion el parametro: NumeroDeDatos. Porque aunque tu lo veas muy claro en plan: pues su es la media de la columna A, pues nada mas que la pongo y ya esta, pues no, porque el programa lo que hace es recorrerlo campo a campo y no los cuenta, solo los muestra, a menos que le hagas un group by.

Quizas no me he explicado del todo bien, no estudie muy a fondo a programacion, soy del ciclo de sistemas y lo de la tabla de indices por ejemplo, no tengo ni idea, aunque insisti en que me lo enseniasen.

KuraraGNU:

no entiendo mucho el INNER JOIN pero la verdad q si.. no se para q use el HAVING si con un AND creo se puede...

no entiendo mucho lo del inner join, ademas me tira un error.. pero siguiendo tu idea lo q hice fue:


SELECT c.ALCCIU, c.HABCIU, c.NOMCIU
        FROM CIUDADES C, PLANTAS P, SECTORES S, GENERADORES G
        WHERE C.NOMCIU = P.NOMCIU
        AND S.CODPLAN = G.CODPLAN
        AND S.NUMSEC = G.NUMSEC
        AND S.NIVELSEC = 3
        AND KWGEN >= (SELECT AVG(G.KWGEN)
                      FROM GENERADORES G
                      GROUP BY G.KWGEN);

ahora no me tira mas error pero nunca me devuelve nada tampoco, chequeare a ver si es por los datos de prueba xD

Algo haria mal, yo es que me leo los errores y miro donde me he podido confundir.
34  Programación / Bases de Datos / Re: AYUDA CON OTRA CONSULTITA SQL en: 14 Junio 2011, 14:31 pm
Quizas porque estas agrupando por C.ALCCIU, C.HABCIU, C.NOMCIU y ahi no existe el campo G.KWGEN, tendrias que incluirlo CREO, porque el error te da en esa linea, en la linea 8.

Pero creo que con un inner join y con poner lo que has puesto en el having en el where lo tienes mas facil.

SELECT ALCCIU, HABCIU, NOMCIU
        FROM CIUDADES C INNER JOIN PLANTAS P ON C.NOMCIU = P.NOMCIU
                                    INNER JOIN SECTORES S ON CODPLAN=S.CODPLAN
                                    INNER JOIN GENERADORES G ON NUMSEC=S.NUMSEC
        WHERE NIVELSEC = 3
                    AND KWGEN >= (SELECT AVG(G.KWGEN)
                          FROM GENERADORES G
                          GROUP BY G.KWGEN);

Mira a ver si eso esta bien e.e
                   
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar en: 6 Junio 2011, 00:31 am
kurara cuando quieras te paso una foto se la pasas a tu amiga y ya me contesta si quiere un polvo de una noche.

¿lol? Obvio así te va a decir que no XD currateló un poco hombre, tienes que chatear con ella y sacarle cosas de contexto buscándole el doble sentido pervertido a todo y si ella se rie y te sigue el juego es que está interesada. Si quieres te enseño a hacerlo (aunque creo que a los tios os es muy fácil sacar el doble sentido pervertido), lo hago mucho con los tios, no puedo evitarlo e.e aunque ya me contengo desde que tengo novio.

Yo te pongo en contacto con su fb, tuenti o lo que sea con alguna escusa barata, pero luego me desentiendo, eso de ligártela es cosa tuya, de todas formas no se como tendrá la cosa ella ahora, parece que iba a salir con mi mejor amigo :S Así que si eso va a ocurrir, obvio mi mejor amigo va prime, jeje. Lamento ser una chica con pocas amigas del sexo femenino :( Todos mis amigos me odian por eso XD.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar en: 2 Junio 2011, 19:02 pm
A las mujeres les gusta sufrir, y mientras mas controles el sufrimiento de una mujer mejor la controlaras a ella

Nada de acuerdo, deje a mi novio porque me hacia demasiado sufrir, aunque es cierto, que le tenia tanto miedo, que me costo dejarle, ya que no sabia como reacionaria, pero no porque fuese feliz sufriendo. Ahora tengo una pareja superlinda con la que nunca discuto Azn
37  Informática / Hardware / Re: Problemas con pen drive en: 2 Junio 2011, 18:59 pm
Tuve una amiga con un problema similar, es un virus, pasale un antivirus y te lo elimina, pero aun asi seguirá sin dejarte abrir las carpetas, porque lo que tienes no son carpetas, sino acesos directos. Entre desde linux o desde el bash de windows, usa los comandos dir /ah para ver el contenido de las carpetas ocultas, y veras que ahi esta toda tu informacion, borras los accesos directos y le quitas lo de oculto y archivo del sistema a las carpetas verdaderas y ya esta.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu palabra favorita en: 1 Junio 2011, 10:37 am
"Gracias"
39  Informática / Hardware / Re: Problemas con pen drive en: 1 Junio 2011, 10:26 am
¿Que mensaje te pone cuando intentas abrir la carpeta? Y los nombres de esas 20 carpetas ¿como son? ¿son copias de la que hiciste?
40  Programación / Desarrollo Web / Re: AJAX - Todo sobre él. en: 1 Junio 2011, 10:17 am
AHORA QUE LEO EL RESTO DEL THREAD: ¿Cómo resucitas un tema del 2006 solo para agradecer?

Porque esta feo crear mensajes nuevos pidiendo ayuda sobre dudas que ya estan resueltas y porque asi lo tengo localizado para escribir luego dudas y demas, de hecho te me agencio al msn o algo para que me ayudes, vale? :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines