elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar en: 1 Junio 2011, 10:15 am
Yo estoy bueno y no soy gilipollas y soy follable rapido usar y tirar.
Tengo novio :D Te puedo presentar a una amiga que piensa como yo, pero cuidado no te pilles por ella que es dificil de amarrar XD

P.D: Tambien es informatica.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 31 Mayo 2011, 16:13 pm
Ya ya lo que tu digas, que si, di una respuesta objetiva, mira lo que puse arriba de eso que habeis citado, lo de generalizar. Pero es que a veces me hierve la sangre ante la hipocresia.
43  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hay un nuevo timo en Tuenti en: 31 Mayo 2011, 15:00 pm
Si te sirve de algo, hay aplicaciones para enviar correos masivos via tuenti, es un "navegador de tuenti" o algo asi se llama, amigos mios lo usan. Si existe ese programa, es porque debe de haber en algun lado la lista de amigos tuyos, obviamente deberas ingresar en tu cuenta para ver donde se almacena, pero claro, en la pagina esa te roban los datos.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Ser amigos? en: 31 Mayo 2011, 14:56 pm

Cada mujer es un mundo, yo entiendo como piensa una o 2  a lo sumo 3 pero intentar entender como piensan en general es imposible, habria que conocerlas a todas (y no aseguro que conociendolas sepas como piensan).


Correcto, ese es el error del ser humano, generalizar, a veces esta bien, pero no puedes pedir consejo sobre un tema "en general" cada caso es un mundo, cada mujer es un mundo y cada hombre tambien, y esto se aplica a mas casos, no solo a relaciones de pareja, cualquier cosa generalizada es una *****.

No me vengas Dimitrix diciendo que las mujeres somos complicadas porque yo jamas he conocido nadie tan complejo como tu, estas por encima de los hombres y mujeres que conozco, quizas es que me mentias y eso dificulta la comprension, quien sabe :/ A mi no me pareces tan sentimental como aparentas, no se, eres poco empatico y pareces egoista. Quizas me equivoco, pero tampoco me has dado pie a conocer otra parte de ti.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar en: 31 Mayo 2011, 14:45 pm

Resulta que según un estudio una sonrisa no parecer ser el mejor camino para conquistar el corazón de una mujer y los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades, al menos si la mujer no está pensando en una relación a largo plazo.


Obviamente, si esta bueno y es un gilipollas, es mas facil tirarselo y no pillarse por el, aunque si es demasiado arrogante no hace disfrutar a la mujer, solo piensa en el. A mi esto de los estudios, cada vez que los leo, mas pienso que soy extraterrestre o algo.
46  Programación / Desarrollo Web / Re: AJAX - Todo sobre él. en: 31 Mayo 2011, 14:28 pm
Muchas gracias! :D Sois los mejores en este foro, casi siempre hay de todo aqui, que llevo tiempo buscando y aunque he encontrado manuales no me entero mucho de lo de la conexion asincrona. Como aqui hay un monton de manuales, digo yo que alguno me servira, me lo apunto y os cuento que tal me fue :D

Yo quiero usar dojo, que es una libreria basada en AJAX, pero si no entiendo como fuciona AJAX poco voy a entender de dojo. Por si alguien quiere saber mas de dojo aqui pongo:

informacion:
http://www.javaworld.com/javaworld/jw-02-2009/jw-02-introduction-to-dojo-2.html

pagina oficial de dojo:
http://dojotoolkit.org/
47  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con nombramiento de "id" y "class" en: 25 Mayo 2011, 14:24 pm
Gracias! Lo pense, que quizas fuese eso, voy a probar jeje.
48  Programación / Bases de Datos / Re: Triggers en Mysql en: 25 Mayo 2011, 11:03 am

1. Si, se pueden anidar.

2. Como dice Bhrentox, creas la tabla cuenta primero con el count(). Despues, no hagas que automaticamente sume o reste dependiendo si se hace un insert o un delete, sino si la insercion o la supresion de una fila se ha llevado a cabo de forma correcta.

No recuerdo bien como van los triggers, soy de memoria volatil, asi que no te puedo ayudar ahora mismo en los pasos que sigue un trigger. Se que crea una tabla temporal y si ocurre lo que debe ocurrir, se pasan esos datos a la tabla (en el caso de insercion) y el delete no recuerdo. Si quieres lo busco y te lo digo, si ya sabes tu como funciona perfecto.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensamos tan diferentes nosotras y vosotros... en: 25 Mayo 2011, 10:49 am
No soy un tio, pero bueno, creo que es una exageracion, como buena vinieta comica. Es cierto que piensan en sexo, pero no en ser unos cerdacos que ni siquiera se interesen por el estado de placer de la chica, normalmente los chicos decentes suelen buscar que disfruten los dos, y no que la chica haga eso que hay en la foto sin siquiera mirarla a ella sino al futbol. No se, quizas en contadas ocasiones, tenga su morbo, pero no creo, es que para mi es inconcebible estar haciendolo y estar pendiente de otra cosa como el futbol, vamos, es que te tiene que cortar el rollo de una manera...
50  Programación / Desarrollo Web / Duda con nombramiento de "id" y "class" en: 25 Mayo 2011, 10:44 am
Buenas, no voy a preguntar que es un id y que es un class, no me hace falta, pero quiero saber si alguien tiene el mismo problema que yo a la hora de nombrarlos.

Teoricamente, puedes tener varios class llamados igual dependiendo a que id modifiquen, pues bien, yo lo intente con resultados nulos. Le he preguntado a un companiero que trabaja conmigo y el dice que suele nombrar las cosas diferentes y nunca se ha planteado este problema. No iba a preguntarlo, porque nombrarlo de forma distinta me parecia una buena solucion, pero dado que me mosquea no saber por que ocurren las cosas, pues al final lo pregunto.

Yo lo que hice fue esto:

#ejm {}
ejm.derecho{}
#exp{}
exp.derecho{}

Con su correspondiente codigo dentro. Pues al invocar a "derecho" no recuerdo si lo que hacia era que o solo me reconocia el primer class escrito, o no me reconocia nada, creo que no me reconocia nada. A ver si es que lo escribo mal o es un error comun este.

Gracias por todo, sois unos maquinas ^_^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines