elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 34
161  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING en: 5 Noviembre 2010, 14:38 pm
Vamos a ver, que resetees el router, que las MACs son el número de serie de las tarjetas wifi, no puedes cambiarla, puedes fingir tener una que no tienes, pero no te va a colar eso para conectarte a tu router.
Al resetear el router, se te pone la contraseña por defecto que vendrá en el mismo aparato. Sino, si puedes entrar al router aunque no tengas internet a través de un RJ45, entra y cambia lo del filtro MAC. Pero lo mejor es que resetees.
162  Comunicaciones / Redes / Re: Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING en: 4 Noviembre 2010, 16:56 pm
Pero no se, las MACs son un código único de cada máquina, no debería importantarte no saberla, pues con tener la máquina siempre vas a tener la misma MAC. Sino reinicia el router y entra por RJ45
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz cumpleaños Brujo en: 4 Noviembre 2010, 16:56 pm
Pero es que no se dónde veis los cumpleaños XD Felicidades brujo.
164  Informática / Hardware / Re: Ultimas tarjetas?? en: 4 Noviembre 2010, 01:44 am
Ah muchas gracias por este post, me quiero comprar un portátil y quiero que tenga una gráfica medio decente (aunque ya se que esas gráficas no sirven para portátiles...) a ver qué me compro... Esta tarde posiblemente vaya a comprarlo, espero no cagarla :S
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 4 Noviembre 2010, 01:26 am
No todo pasa por el afecto, a mi, aunque suene muy anormal, me deprime mucho la inevitable entropia del universo...
A mi me pone muy triste no tener más conocimientos y/o no saber hacer algo. También me deprime cuando no puedo arreglar un ordenador...

No quiero desprestigiarte ni nada similar, pero lo dudo. No es por meterme contigo, lo digo con total sinceridad, pero si te deprime no poder arreglar un ordenador tienes un serio problema.

No todo pasa por el afecto, a mi, aunque suene muy anormal, me deprime mucho la inevitable entropia del universo...
A mi me pone muy triste no tener más conocimientos y/o no saber hacer algo. También me deprime cuando no puedo arreglar un ordenador...

No dije deprimir, dije poner triste :P No es lo mismo
¬¬
ostias que FAIL XD no quise decir eso. No se por qué lo puse XD pensé que había puesto lo de triste.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 3 Noviembre 2010, 21:33 pm
No todo pasa por el afecto, a mi, aunque suene muy anormal, me deprime mucho la inevitable entropia del universo...
A mi me pone muy triste no tener más conocimientos y/o no saber hacer algo. También me deprime cuando no puedo arreglar un ordenador...

No quiero desprestigiarte ni nada similar, pero lo dudo. No es por meterme contigo, lo digo con total sinceridad, pero si te deprime no poder arreglar un ordenador tienes un serio problema.
No dije deprimir, dije poner triste :P No es lo mismo
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 3 Noviembre 2010, 20:36 pm
No todo pasa por el afecto, a mi, aunque suene muy anormal, me deprime mucho la inevitable entropia del universo...
A mi me pone muy triste no tener más conocimientos y/o no saber hacer algo. También me deprime cuando no puedo arreglar un ordenador...
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 3 Noviembre 2010, 16:07 pm
¡Dios no leeis! XD Que tiene novia, que su soledad viene por otros motivos, de todas formas ¿cómo te sientes ya? ¿mejor? A veces el cambio de tiempo nos afecta.
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las mujeres españolas son las que más coquetean en Internet, según una encuesta en: 3 Noviembre 2010, 01:07 am
Por supuesto y lo divertido que es coquetear XD pero eso de las citas... Ya no.
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 2 Noviembre 2010, 22:40 pm
Me siento así muy a menudo, lo que tienes que hacer es llorar y dormir y escuchar música, o buscar a tus amigos y darle abrazos XD Supongo que necesitamos a alguien en el mundo que sea nuestra media naranja o como se diga, ya sea pareja, amistad, hijos, etc. no estoy hablando de cosas ñoñas ¿eh? ¬¬ Tú tranquilo y no postees aquí, que hay mucho trol y mucho marujeo XD

Escucha esto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines